Capítulo 381: No podía entrar
Yuanyuan hizo una mueca, riendo todo el tiempo. Le sacó la lengua a Li Qin. En cuanto a llamar a la abuela, no podía hacer eso en absoluto —Tía ... —como intencionalmente, llamó de nuevo.
Li Qin no estaba enojado de todos modos. Pellizcó suavemente a su nieto bebé, riendo feliz con la alegría llenando su corazón.
Qin Xiaoyu se acercó y advirtió: —No dejes que te llame abuela. Casi nunca llamaba a la abuela. Aquí no hay ancianos.
Li Qin abrió los ojos de par en par. Su corazón se apretó de repente, como si algo lo pinchara. Pensando que era la primera vez que sostenía a su nieto desde que nació, entendió por qué no podía llamar a su abuela. Sin embargo, no importaba. Ella podría enseñarle gradualmente en el futuro.
-------
En ese momento, otro automóvil de lujo estaba estacionado afuera de la puerta de hierro del castillo; Mo Yixuan bajó del auto. Con traje, parecía renovado y enérgico, la decadencia y la tristeza anteriores no se encontraban en ninguna parte.
Nunca había soñado que tendría un hijo, un hijo biológico, que nació de Yanyan. No pudo evitar sentirse emocionado al pensar en su hijo dentro. Sin embargo, trató de reprimir esa emoción porque quería recuperar no solo a su hijo, sino también a ella.
Fue a la puerta de hierro. Al mirar al guardia que lo detuvo, dijo con la vista ligeramente empañada: —Abre la puerta, entraré. Mi madre está adentro —lo dijo como si estuviera al mando de un sirviente.
Por supuesto, además de su madre y su hijo, su esposa también estaba adentro.
(🙄😂😂😂 Si claro "tu esposa".... Me empezaba a caer bien pero retiro eso)Todos sus seres más íntimos y queridos estaban dentro.
El guardia miró de arriba abajo a Mo Yixuan y luego volvió la cara y dijo con impaciencia: —Espera aquí. Saldrán de inmediato —después de decir eso, miró su reloj.
Quienquiera que estuviera frente a él, no le importaría, solo necesitaba cumplir con su responsabilidad.
Mo Yixuan le dio la espalda, sin tener la intención de discutir con el guardia. Si su madre no hubiera venido aquí sin consultarlo, él no habría venido. Lo que quería no era ver a su hijo, sino tener a su esposa y su hijo de regreso en casa y con él.
Encendió un cigarrillo y esperó en la puerta sin hacer nada irrazonable. Sin embargo, no pudo calmarse en lo profundo de su corazón. Mientras tanto, se odiaba a sí mismo, porque si no hubiera traicionado su matrimonio, sería necesario que estuviera aquí ahora. Entonces, ¿cómo llevarían su esposa e hijo una vida errante en la familia Ye?
Pensando que Ye Hao se había llevado a su esposa e hijo, no pudo evitar sentir resentimiento.
-
En la sala de estar, la vista de Li Qin siguió a Yuanyuan todo el tiempo. Su precioso nieto, lo sostenía en brazos de vez en cuando, incluso ansiosa por traer a Yuanyuan de regreso a la familia Mo hoy.
Qin Xiaoyu echó un vistazo a la hora, luego se dirigió hacia Li Qin, que acompañaba a Yuanyuan a jugar con sus juguetes. Luego dijo con frialdad: "Se acabó el tiempo, por favor vete de aquí".
Diciendo eso, hizo un gesto de "por favor vete".
Yuanyuan se rió, haciendo el mismo gesto también, extremadamente encantador.
Li Qin frunció el ceño con fuerza y dijo: "¡Cómo pasa el tiempo! Es solo un momento... "No quería volver tan pronto. Además, tenía la intención de discutir con He Xiyan si podía llevar a Yuanyuan de regreso a la familia Mo.
"O sales por tu cuenta o nuestros guardias de seguridad te sacan a rastras. ¡Tú decides! " Qin Xiaoyu lo dijo, inexpresivo. Un rastro evidente de disgusto pasó por su rostro. Cada vez que veía a esta mujer, se sentía infeliz, que era exactamente tan repugnante como el dios de la plaga.
Sin más intención de hablar con esta mujer irracional que estaba en la menopausia, salió directamente de la sala de estar con Yuanyuan en sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
Mueve Del Camino Ex (2)
RomanceCapítulos 200-400 ***Esta obra no es mía, yo solo la traduzco, así que créditos al autor***