Capitulo 235

2.1K 134 19
                                    

<<BAM>>

El teléfono celular de Mo Yixuan cayó directamente sobre el campo.

Su rostro palideció instantáneamente, se quedó inmóvil en la cresta del campo como si lo hubieran atrapado allí, una densa capa de sudor frío salía de su columna vertebral.

Toda su persona parecía como si hubiera sido golpeada por un rayo.

Fue absolutamente un rayo caído del cielo.

Al otro lado del teléfono, Wu Xiaomin aún no tenía clara la situación. Preguntó ella con ansiedad —Hola... ¿Sigue ahí, señor? Hola...

Desde el teléfono solo había un silencio de muerte.

Después de esperar un rato, Wu Xiaomin, que había estado allí, no pudo hacer nada más que colgar el teléfono.

En este momento, toda la familia Mo se había convertido en un desastre total.

Varias personas en la puerta seguían hablando de algo.

Había dos mujeres de unos cincuenta años, una era Chen Li, la madre de Cheng Tao, la otra era Chen Ying, la tía de Cheng Tao. Entre los tres hombres veinteañeros, uno era el propio Cheng Tao, los otros dos eran amigos que hizo en el gimnasio. Todos eran fuertes y musculosos.

Chen Li gritó fuera de la puerta.

—Señora. Mo, hablemos de eso. No estamos aquí para robar a un niño, pero el niño es realmente nuestro. Esta prueba de paternidad ya se realizó y el certificado del hospital también prueba que el niño no fue prematuro en absoluto. Dado que este niño no tiene la sangre de tu familia Mo, no es apropiado que lo críes.

Chen Li suspiró y trató de comunicarse bien con el otro lado. Después de todo, no vinieron a pelear. La familia Mo se jactaba de poder y riqueza, que la gente normal no se atrevía a ofender. Llamaron a varias personas aquí simplemente porque tenían miedo de ser golpeadas.

Cheng Tao también se apresuró a decir: —Sí, señora Mo, todo es mentira de Xia Yuwei. Solo supe recientemente que se había casado con tu familia Mo mientras estaba embarazada de mi hijo, simplemente por el honor y la riqueza. Después de todo, este niño lleva mi sangre. Realmente no quiero que se quede afuera.

Cheng Tao habló con amargura, como si también fuera una víctima antes mantenida en la oscuridad.

—Entonces, ¿qué tal si le pagamos el doble de la cantidad que había gastado en mi hijo desde el nacimiento hasta el presente? Simplemente queremos agradecerle por cuidar bien de mi hijo durante los últimos 10 meses ".

...

Varias personas de la familia Cheng que estaban afuera siguieron hablando, haciendo todo lo posible por persuadirlos.

Sin embargo, dentro de la casa, la cara de Li Qin estaba pálida sin ningún rastro de sangre y temblaba de gran ira como si tuviera una epilepsia. Apretó la mano contra su pecho, abrió la boca y respiró pesada y ansiosamente.

Wu Xiaomin y Lin Yanyan estaban cerca. Uno de ellos le dio una palmada en la espalda y el otro le dio el medicamento para prevenir la recurrencia de la enfermedad cardíaca.

Rápidamente alimentaron a Li Qin con varias pastillas y luego la dejaron beber un vaso de agua.

Hoy fue el día de la limpieza de tumbas. Los dos guardias de seguridad de la familia eran hombres, a los que se les permitió tener días libres para poder regresar a rendir homenaje a sus antepasados. Solo quedaban unas pocas mujeres en la familia.

Sin nadie sosteniendo a Mo Ye en este momento, agitó sus pequeñas manos en el cochecito, llorando muy tristemente. Sin embargo, nadie le prestó atención, simplemente dejándolo llorando allí.

—Señora ... —Wu Xiaomin le dio una palmada en la espalda a Li Qin y dijo: —No se enoje. El Sr. Mo volverá pronto. Le he llamado y volverá pronto.

—Sí ... —Lin Yanyan también lo consoló —debes estar tranquilo. El niño no podía ser suyo. Quizás Xia Yuwei hizo esto intencionalmente para irritarte. No te enfades más.

Las dos chicas, ambas a la edad de veintidós años, solo pudieron consolar a Li Qin ansiosamente en vano.

Tenían mucho miedo de que Li Qin sufriera un ataque al corazón como lo hizo hace dos años. Entonces eso sería terrible.

Li Qin todavía respiraba rápidamente, casi sin aliento. Cada respiración sonaba fuerte, y su pecho también le dolía levemente.

********
que sufra la vieja!

Mueve Del Camino Ex (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora