Capítulo 394: No tengo nada que ver con la familia Mo
Un destello de irritación e inquietud cruzó su mirada y supo que no podría descansar tranquila hasta que este asunto estuviera resuelto.
Li Qin hizo una pausa por un momento, como si estuviera desconcertada y fingió toser dos veces.
Mo Yixuan le sirvió a su madre una taza de agua tibia y le dio unas palmaditas en la espalda. Juntos, eran la imagen de una madre amable y un hijo filial.
Miró a He Xiyan, su ex esposa, y sus ojos se llenaron de una calidez que ella nunca había visto antes cuando dijo: —Yan Yan, mi madre y yo te invitamos a salir hoy con la esperanza de que pudieras volver a vivir contifo. Admitimos que no te tratamos bien en el pasado y tanto tú como Yuan Yuan han sufrido por eso. Prometemos tratarte mejor en el futuro.
Li Qin tomó un pequeño sorbo de agua y luego dijo cálidamente: —Yan Yan, ¿por qué no regresas con Yuan Yuan? Espero que los cuatro podamos reunirnos como familia.
Tanto la madre como el hijo intervinieron uno tras otro y eran una imagen de sinceridad, como si hubieran olvidado que la mujer frente a ellos ya no era su esposa ni su nuera; legalmente, no tenían ninguna relación.
He Xiyan se congeló como si hubiera sido alcanzada por un rayo y sus ojos estaban llenos de confusión y conmoción, mientras que los ojos de Qin Xiaoyu se abrieron, miró a la madre y al hijo como si fueran extraterrestres del espacio. No entendía cómo podían decir palabras tan despreciables.
Qin Xiaoyu dijo con incredulidad: —Uh ... ¿tienen una enfermedad mental? El esposo de la hermana He es ahora el Sr. Ye y su suegra es la Señora Ye. ¿Por qué insistes en que los cuatro son una familia? —luego, se volvió hacia He Xiyan y notó que se puso extremadamente pálida y estaba en mal estado.
He Xiyan se burló fríamente. Sus palabras eran risibles y exasperantes. Ni siquiera quería entretenerlos con una respuesta. ¿No la sacaron de la casa porque era infértil en el pasado? ¿Y ahora que tenía Yuan Yuan, querían reconocerla como familia?.
—Yan Yan ... —comenzó Mo Yixan cuando notó que He Xiyan no respondía y que su tez había palidecido. Se puso más ansioso con el paso del tiempo. Todo lo que quería escuchar era que ella todavía lo amaba y que volvería a su lado por el bien del niño, entonces, ¿por qué se veía tan infeliz a pesar de que tanto su madre como él estaban trabajando tan duro para lograr que ella regresara?
—Llevamos divorciado mucho tiempo. Mo Yixuan, ya no tengo nada que ver con la familia Mo por el resto de mi vida —miró a su exmarido con frialdad; el amor y la calidez que solía estar presente ya no se reflejaban en sus ojos.
No sabía qué los impulsaba a decir tales cosas, o si daban por sentado que ella siempre estaría a su entera disposición. ¿Pensaron que se iría cuando se lo pidieran y volvería cuando se lo pidieran?
Li Qin tosió dos veces y suspiró. Dejó de intentar actuar amistosamente y su rostro se endureció.
Ella miró a su hijo y dijo enojada: —Yixuan, deja de intentar persuadirla amablemente —luego, se volvió hacia He Xiyan y le dijo: —Vinimos hoy con buenas intenciones, así que no te atrevas a intentar intimidarnos —Li Qin inmediatamente volvió a sus viejas costumbres, ya que nunca tuvo que rebajarse para pedir favores en su vida.He Xiyan se señaló a sí misma y ella estaba completamente desconcertada. ¿Cuándo los intimida? Ellos eran los que seguían acosandola y justo antes, todavía estaban tratando de fingir ser amables, todo porque querían alejar a su hijo de ella.
Mo Yixuan tiró de la manga de su madre y negó con la cabeza, indicándole que no abriera la boca. No había sido fácil para ellos encontrar esta ventana de oportunidad para tener una discusión civilizada con He Xiyan.
Li Qin se quitó de encima el brazo de su hijo con fuerza y agarró la mesa con fuerza mientras se ponía de pie. Luego, arrojó un palillo y dijo: —He Xiyan, déjame explicarte esto claramente, definitivamente queremos que Yuan Yuan vuelva/
**********
No, déjame explicarte a ti vieja HDP que no entienda derecho a estarle jodiendo la vida a la prota.Tu fuiste la malparido que la trato mal y lo sigues haciendo.
Espero que sufras mas .😠😠😠😠😠😠
ESTÁS LEYENDO
Mueve Del Camino Ex (2)
RomanceCapítulos 200-400 ***Esta obra no es mía, yo solo la traduzco, así que créditos al autor***