Capitulo 395

1.5K 92 7
                                    

Capítulo 395: Confrontación Iniciado

—Puedes volver o no como quieras. Si no quieres, no insistiremos —incapaz de usar más la cara falsa, Li Qin estaba enojada, toda su rostro se puso extremadamente roja. Vino a persuadirla por bondad, pero su bondad fue simplemente tratada con indiferencia por parte del otro lado. Ese sentimiento era incluso peor que comer moscas.

El corazón de He Xiyan se contrajo bruscamente y sus ojos estaban bien abiertos. Al escuchar a Li Qin decir eso, también tiró sus palillos con impaciencia. Con gran furia, le gritó: —Yuanyuan es mi hijo.

—¡Yuanyuan es el hijo de nuestra familia Mo! —Li Qin también le gritó. La charla sobre el niño tocó su línea de fondo.

Durante un tiempo, la relación entre estos dos se intensificó, como una guerra a punto de estallar en cualquier momento.

Al ver que la situación no era buena, Mo Yixuan tiró con fuerza de la manga de su madre y tiró a su madre de regreso al asiento. Qin Xiaoyu le dio una palmada en el hombro a He Xiyan, indicándole que no fuera impulsiva. Dejando los palillos y el tazón, rápidamente salió de la caja, sacó su teléfono celular y llamó a Ye Hao. Ahora la situación era muy mala. Le preocupaba que la madre y el hijo de la familia Mo abusasen de su hermana He.

En la caja, Mo Yixuan le dio una palmada en la espalda a su madre para consolarla, mientras trataba de aliviar el conflicto.

Fue hacia He Xiyan y extendió una mano, con la intención de sostener su hombro y decir algo para consolarla. Sin embargo, He Xiyan se puso de pie de inmediato y evitó su mano.

El corazón de Mo Yixuan dolió de repente. Como si le hubieran servido una palangana de agua fría, sintió frío por todas partes. Ahora, ¿se sintió tan disgustada cuando la tocó un poco? —Yanyan, ese también es mi hijo —dijo en voz baja, sus ojos llenos de complicados sentimientos y dolores. Si no la hubiera abandonado antes, ahora no estarían en esa relación.

—Ese es tu hijo biológico, eso es cierto —He Xiyan miró a Mo Yixuan, sus ojos se llenaron más de ira y de un rastro de ansiedad —Pero Yuanyuan nació después de que me divorciara de ti, así que no tiene nada que ver contigo.

El pecho de He Xiyan fluctuó violentamente, su rostro se puso rojo por completo debido a la ira.

Por otro lado, Li Qin se burló de este comentario. Ella, que acababa de calmarse, se puso de pie de nuevo, con llamas de furia surgiendo en sus ojos.
Ella miró a He Xiyan y dijo: —¿Cómo podría no haber relación? El padre del niño es Yixuan. Sin Yixuan, ¿puedes tener Yuanyuan? —la confrontó así. Su mayor habilidad en su vida fue maldecir y confrontar a otros, y también había maldecido a muchas personas antes —Además, no se sienta ofendida. Es usted quien se casó con un miembro de nuestra familia Mo pero no quedó embarazada durante tres años. Debido a esto, Yixuan salió y encontró a Xia Yuwei. No puedes culparnos por echarte. Algo lo decide el destino. No se sienta en deuda con usted porque dio a luz a Yuanyuan —tan pronto como Li Qin abrió la boca, salió un gran flujo de palabras, que también eran las palabras en lo profundo de su corazón.

Admitió que había cometido errores y creía en la perra Xia Yuwei. Sin embargo, ¿debería la familia Mo tener la culpa de todas las cosas que sucedieron así?

Al ver a su madre tan irritada, Mo Yixuan solo pudo ir a su lado nuevamente y tirar de ella hacia abajo. Dijo con leve enfado: —Bueno, mamá, di menos. ¿No acordamos hablar en paz de antemano, para hablar en paz .

Li Qin se sacudió las manos de su hijo y golpeó la mesa con gran ansiedad. Miró a su hijo y dijo con voz fría: —¿Cómo podemos hablar en paz? Mírala. No tiene ninguna intención de regresar y no quiere admitir que Yuanyuan es el hijo de la familia Mo. Dime, ¿por qué es tan egoísta?

Mueve Del Camino Ex (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora