Después de que llegaron al hospital, Mo Yixuan ignoró sus protestas. Pagó dinero y la arrastró a la consulta de gastroenterología.
Salió de la habitación menos de dos minutos después.
El médico le preguntó por su estado y cuando vio que estaba embarazada, no pudo decidir si había vomitado por su embarazo o por su problema gástrico. Por lo tanto, le dijo a la enfermera que la llevara al departamento de ginecología de la planta baja para confirmar que no eran náuseas matutinas antes de regresar.
Mo Yixuan los siguió escaleras abajo y su rostro se desvaneció de inmediato cuando vio que la enfermera la había llevado al departamento de ginecología. Sus piernas se sentían como si estuvieran clavadas en el lugar y se quedó paralizado en un silencio atónito.
Un sentimiento de pavor se apoderó de él y sintió que su corazón se aceleraba. ¿No era el departamento de ginecología un lugar al que solo iban mujeres embarazadas? Ella estaba embarazada?
He Xiyan entró en la sala de consultas.
A diferencia de los otros departamentos, a los hombres no se les permitía ingresar al departamento de ginecología, por lo que Mo Yixuan solo podía esperar afuera con ansiedad.
En el momento en que salió la enfermera, Mo Yixuan la arrastró a una esquina y preguntó ansiosamente: —¿Qué está pasando? ¿Por qué la trajiste aquí?
La enfermera miró con recelo a este hombre alto y apuesto al ver lo ansioso que estaba. ¿Realmente no sabía que la mujer estaba embarazada?
—Oh, parece estar embarazada. ¿Eres su amiga? ¿O su hermana? —Dijo la enfermera con una sonrisa antes de irse.
Mo Yixuan sintió como si hubiera sido alcanzado por un rayo. Se congeló y sintió que su sangre fluía hacia atrás. Su rostro estaba tan pálido como una sábana, como si alguien le hubiera abofeteado con fuerza un par de veces.
Esta noticia fue como un rayo del cielo para él.
Su Yan Yan estaba embarazada, ella en realidad estaba embarazada ... Ni siquiera logró quedar embarazada durante sus tres años de matrimonio, ¿pero ahora estaba embarazada? ¿Cómo lo hizo?
No sabía si era por celos o ansiedad, pero sus dedos de repente se cerraron en puños mientras caminaba de un lado a otro por el pasillo del hospital.
Después de que He Xiyan salió de la sala de consultas, fue enviada a la sala de ultrasonido de la izquierda acompañada por otra enfermera. Normalmente tendría que hacer cola después de pagar la tarifa, pero el médico la reconoció y supo quién era e hizo una excepción, enviándola a la sala de ultrasonido de emergencia que se usa principalmente en el departamento de ginecología.
Mo Yixuan no pudo ingresar a la sala de ultrasonido, por lo que ingresó a la sala de consulta en la que había estado antes He Xiyan.
En el momento en que entró, preguntó con ansiedad: —Doctor, ¿qué le pasaba al paciente antes? —Sus palmas estaban presionadas con fuerza contra la mesa del médico y sus ojos estaban llenos de una mezcla de confusión y miedo.
Tenía miedo de que ella realmente estuviera embarazada de Ye Hao. Si estaba realmente embarazada, entonces la posibilidad de que regresara a su lado sería casi nula.
El médico tosió sorprendido. Ella asumió que él era el padre del niño antes, pero no parecía ser el caso ahora. Debe ser un amigo o un conocido.
—Tiene 11 semanas de embarazo. ¿No lo sabías? —El médico de 50 años miró a Mo Yixuan con el ceño fruncido.
La burbuja de Mo Yixuan se rompió una vez más y su corazón se hundió en las profundidades del valle. Sus ojos se abrieron de repente mientras miraba incrédulo al doctor y preguntó con sospecha con un ligero temblor en su voz: —Doctor, ¿no era infértil? ¿Cómo podría estar embarazada? ¿Es inseminación artificial o un bebé probeta?
No importa cómo quedó embarazada, sintió como si fuera una dura bofetada en la cara. La abandonó por el embarazo de Xia Yuwei, mientras que su madre siempre la había despreciado por su infertilidad, pero ahora estaba embarazada del hijo de otro hombre.
—Fue un embarazo natural. Si bien es cierto que solía ser infértil, ahora se ha curado —las palabras del médico ya no le parecían una bofetada. En cambio, estas palabras desgarraron brutalmente su dureza.
ESTÁS LEYENDO
Mueve Del Camino Ex (2)
RomanceCapítulos 200-400 ***Esta obra no es mía, yo solo la traduzco, así que créditos al autor***