Estaba aún más enfurecido por el hecho de que ella dijo que le daría la mitad de lo que recibiera, luego mintió diciendo que Mo Yixuan solo le dio 1,5 millones de dólares. Incluso inició trámites de emigración, preparándose para desaparecer sin dejar rastro, haciéndolo como una tonta. Después de todas las veces que la trató tan bien en el pasado y la amó durante tantos años, ella siempre lo había estado usando como una marioneta.
Cuando Xia Yuwei miró el informe en sus manos, su rostro se puso pálido y sus manos comenzaron a temblar. Si alguien de la familia Mo vio este informe, no se atrevió a imaginar cuáles serían las consecuencias. Incluso se preguntó si la matarían.
—Está bien ... Mayor, por favor no se enoje, —Xia Yuwei rápidamente agarró la mano de Cheng Tao y su expresión cambió más rápido que pasar la página de un libro. Su anterior expresión orgullosa y engreída había desaparecido, reemplazada por la mirada de una joven lastimosa.
—Si bien era cierto que te oculté esto, realmente no tenía muchas opciones entonces. Ni siquiera estaba segura de quién era el hijo de ella y no fue hasta que hice el NT durante mi tercer mes de embarazo que el médico me dijo que mi hijo tenía 17 días más que el período de embarazo informado y para entonces, yo ya estaba casado con Mo Yixuan. Mayor, realmente no quise engañarte —dijo Xia Yuwei mientras se ahogaba en lágrimas. Incluso usó una mano para secarse las lágrimas.
Su expresión lastimera y llorosa habría hecho que cualquiera se sintiera compasivo con ella. Sin embargo, Cheng Tao ya había perdido la paciencia con ella. Le quitó las manos de encima y gritó en voz alta: —No me importa cuando descubrió la verdad. Devuélveme a mi hijo o dame 7,5 millones de dólares. ¡Es tu elección!
¿Por qué fue él quien accedió a todas sus peticiones cuando, en última instancia, ella fue la que se hizo rica? Además, esta pésima mujer lo había tratado como un tonto desde el principio. Ni siquiera podía diferenciar su verdad de sus mentiras, ya que ella era una experta en mentir.
Xia Yuwei se secó las lágrimas de los ojos. Ni siquiera había pasado tanto tiempo, pero ya había derramado muchas lágrimas. Sus ojos inyectados en sangre la hacían parecer muy lamentable.
Se apoyó contra la pared y se inclinó, abrazándose las rodillas con fuerza, luciendo extremadamente agraviada.
—Mayor ... por favor no seas así —dijo Xia Yuwei mientras hacía un puchero con sus labios rojos lastimosamente. Se secó las lágrimas mientras lloraba: —No puedo soportar separarme del niño tampoco, pero el niño ya es parte de la familia Mo. En cuanto al dinero, no es que no esté dispuesto a desprenderme de él, pero los 15 millones de dólares que Mo Yixuan acordó darme como pensión alimenticia se pagarán en cuotas durante 10 años. Solo obtendría 1,5 millones de dólares al año, por eso solo te cableé 750 mil dólares primero. No estaba dispuesto a romper mi promesa. En el futuro, definitivamente te enviaré la mitad cada vez que reciba mi pago anual —se atragantó Xia Yuwei entre sollozos y se secó las lágrimas nuevamente.
Ella miró hacia arriba y miró con lágrimas en los ojos a Cheng Tao, esperando que él detuviera sus amenazas debido a sus sentimientos pasados por ella.
Obviamente, no estaba dispuesta a darle la mitad de lo que recibiera. El dinero era su vida, por lo que tomar su dinero era como pedir por su vida. Solo necesitaba pasar este uno o dos meses, una vez que sus procedimientos de emigración estuvieran completos, podría dejar este problemático lugar para llevar una vida sin preocupaciones. Le importaba un comino Mo Yixuan o Cheng Tao. Una vez que se fuera, ni siquiera tendría miedo de que la familia Mo descubriera la identidad de su hijo. De todos modos, podría lavar sus 15 millones de dólares una vez que estuviera en el extranjero, vender sus joyas y transferir sus activos. Mo Yixuan no podría hacer nada por hacer. Posiblemente no podría matarla, ¿verdad? Él también enfrentaría la pena de muerte si lo hiciera.
Xia Yuwei ya lo había planeado todo y estaba llena de planes y complots incluso mientras las lágrimas continuaban fluyendo de sus ojos.
Cheng Tao se burló con frialdad y de repente levantó a Xia Yuwei, que estaba llorando tan lastimosamente que parecía que sus padres habían fallecido.
—¡Será mejor que no estés a la altura de tus trucos, Xia Yuwei! —Si lo engañaba de nuevo, no podría culparlo por recurrir a medidas extremas.
ESTÁS LEYENDO
Mueve Del Camino Ex (2)
RomanceCapítulos 200-400 ***Esta obra no es mía, yo solo la traduzco, así que créditos al autor***