Capítulo 331: Tomaría esto 1
Han Qing se puso de pie, levantando a su hija también; ella puso una sonrisa fría, mirando por la ventana.
—Haz lo que te diga. No vayas a verlo estos días. Jugaremos el juego de lo difícil de conseguir. Además, ¿no ha solicitado una orquesta? Primero vas a trabajar mientras ajustas tu estado. Al principio, Ye Hao se enamoró de ti por tu talento y belleza. Esa mujer, sin embargo, solo tiene un hijo en su vientre; no tiene ni belleza ni talento. Se casaron solo por el hijo.
—Sin embargo, los niños significan más para la familia Ye —Han Xue agarró sus dedos con enojo. Al pensar en esa mujer embarazada de un niño, se irritaba incontrolablemente.
—¿Y qué?... veremos si puede dar a luz a ese niño de forma segura.
Sorprendido por estas palabras de repente, Han Xue miró a su madre con incredulidad —¿Quiere decir...?
Han Qing arqueó las cejas y lanzó una mueca de desprecio —Relájate, Xue. Hay algunas cosas que debes hacer, como hacer que ese hombre se enamore de ti nuevamente y luego explicarle lo que hay entre tú y Ye Yi como un malentendido. En cuanto a las otras cosas, te ayudaré —después de que Han Qing dijo eso, sus ojos de fénix se tiñeron con un toque despiadado, que no debería aparecer a su edad.
La madre y la hija hablaron un rato, luego limpiaron la casa. Al día siguiente, con sus carteras, salieron a uno de los mayores centros comerciales de Ye City, encantados, como si lo hubieran descubierto todo.
Han Xue se parecía mucho a su madre Han Qing, alta y delgada, de piel clara y guapa. Con belleza natural, eran como estrellas.
Le gustaba mucho comprar ropa, especialmente las de estilo nuevo. Ya sean marcas famosas o marcas comunes, compraría sin dudarlo siempre que el diseño fuera su favorito.
Su madre también.
Afortunadamente, nunca les faltó dinero. Su padre transfería dos millones de yuanes a la cuenta bancaria de su madre a la misma hora todos los meses, por lo que los dos nunca se preocuparon por la comida y la ropa. Aunque no eran del todo ricos y nobles, aún podían vivir una vida muy acogedora.
—Mamá, creo que esto es bueno —Han Xue entró en una tienda de ropa de marca y vio una falda larga negra en el modelo de plástico. El vestido tenía un nuevo estilo, hecho de pura seda y la textura era excelente. Ella pensó que debía lucir hermosa en ella y le daría a su temperamento el juego completo. Además, este vestido largo solo se veía bien en chicas de al menos 170 centímetros de altura.
—Es bonito. —la madre de Han Xue también avanzó y tocó la tela del vestido.
—Vendedora, ayúdame con esto ... —Han Xue saludó con la mano a la vendedora no muy lejos. Justo en este momento, una mano delgada de repente cayó sobre el mismo vestido negro.
Xia Yuwei enarcó las cejas, extendió la mano y tocó el vestido, una sonrisa de satisfacción brotó de sus labios.
Después de mucho tiempo de compras, finalmente encontró una satisfactoria.
Levantó la cabeza con orgullo, mirando fríamente a las dos, madre e hija que estaban cerca, y luego le gritó a la vendedora: —Por favor, ayúdame a quitarme este vestido, me lo quitaré.
Las dos, madre e hija, estaban estupefactas, mirándose cara a cara. Ambos fruncieron el ceño después de un rato.
No habían visto a una mujer tan arrogante antes.
La madre de Han Xue caminó hacia adelante y se paró frente a Xia Yuwei. Miró a esta mujer coqueta de arriba abajo a modo de advertencia.
—Lo siento, señorita. Primero elegimos este vestido. Lo tomaremos —al decir eso, la madre de Han Xue miró a la vendedora atónita que estaba parada.
—¿Hay otro en la tienda? —Han Xue le preguntó a la joven vendedora, que tenía como mucho veinte años en apariencia.
ESTÁS LEYENDO
Mueve Del Camino Ex (2)
RomanceCapítulos 200-400 ***Esta obra no es mía, yo solo la traduzco, así que créditos al autor***