Capitulo 388

1.4K 90 10
                                    

Capítulo 388: Quería dormir con su madre

Los labios de Ye Hao se curvaron en una pequeña sonrisa; se formaron dos pequeños hoyuelos a cada lado de su mejilla. Sus rasgos se volvieron más prominentes y más atractivos después de adelgazar y complementados con la sabiduría y madurez que vienen con la edad, parecía aún más maduro y más sexy que los jóvenes apuestos de veintitantos.

(He Yao estás más bueno que el pan😍😏...ok no)

—Claro... ya le dije al Gerente Lu que nos ayude a hacer los arreglos para nuestro viaje familiar. Iremos a los cinco continentes y 27 países —dijo mientras pellizcaba la mejilla de su esposa. Sabía que ella había estado esperando salir después de estar encerrada en el castillo durante casi un año.

He Xiyan sonrió felizmente. No había hecho mucho en estos días debido a su embarazo y período de encierro, por lo que había estado esperando con ansias el viaje familiar durante algún tiempo.

Le entregó a Xi Xi a Ye Hao y él caminó hacia la sala de estar para entregar al niño a la niñera. No tenían el hábito de dormir con sus hijos, por lo que Xi Xi y Yuan Yuan dormían con sus niñeras.

—Yuan Yuan, ven aquí ... —Ye Hao saludó al niño que estaba ocupado jugando con sus robots.

Ya eran más de las 9 de la noche, por lo que quería enviar a este niño a la habitación de los niños de la planta baja para dormir.

Yuan Yuan se volvió para mirar a su padre cuando escuchó que alguien lo llamaba. Sin embargo, no hizo ningún movimiento para irse. Cogió la mano del robot y la estrechó en un apretón de manos. Se estaba divirtiendo inmensamente.

—¡Yuan Yuan, ven conmigo a tu habitación de abajo! —Ye Hao se acercó e intentó levantar a ese niño juguetón, pero Yuan Yuan rápidamente lo esquivó, corrió hacia su madre y abrazó su pierna.
No iba a bajar a la cama ya que planeaba dormir con su madre esta noche.

—Yuan Yuan ... —gritó Ye Hao una vez más, pero él lo ignoró esta vez y abrazó a su madre con fuerza.

He Xiyan tomó la mano de Yuan Yuan y caminó hacia Ye Hao —Déjalo dormir con nosotros esta noche. Él había estado durmiendo conmigo durante la semana mientras tú estabas en un viaje de negocios, así que definitivamente va a ser reacio a bajar las escaleras ahora.

La ceja de Ye Hao se arqueó de repente y miró vacilante a Yuan Yuan. Ambos se sintieron un poco molestos de repente —¡Baja a dormir! —su voz se agudizó.

Luego, recogió a Yuan Yuan, solo podría ser solo un niño, pero se atrevió a robar su posición en la cama mientras estaba de viaje de negocios.

Yuan Yuan se echó hacia atrás y puso mala cara con tristeza. Se veía muy lamentable como si estuviera conmocionado y seguía frotándose las manos mientras miraba primero a su padre, luego a su madre.

He Xiyan acarició tiernamente la cabeza de su hijo y se volvió para mirar a su esposo cuando ella dijo: —Lo estás asustando, Ye Hao ... Yuan Yuan solo quería dormir conmigo.

Ye Hao replicó: —¿Cómo puedo dejar que duerma contigo? No podemos dejar que vea lo que hacemos por la noche, ¿verdad?

Yuan Yuan podría tener solo más de un año, pero ya podía comprender algunas cosas, por lo que no podían dejarle ver cosas que no eran adecuadas para menores.

He Xiyan se quedó sin palabras. Ella todavía estaba en su período de posparto, entonces, ¿qué podían hacer? De todos modos, Yuan Yuan todavía era un niño, por lo que no lo entendería incluso si los viera haciendo algo inapropiado. Estaba a punto de decir algo, pero Ye Hao ya había llevado a Yuan Yuan escaleras abajo, luego regresó solo.

—¿Lloró? —preguntó He Xiyan preocupado. Solo quería pasar más tiempo con su hijo, ya que después de estar embarazada de Xi Xi, no había pasado mucho tiempo con Yuan Yuan y solo estaba comenzando a mejorar.

Ye Hao negó con la cabeza y de repente tomó a He Xiyan en sus brazos y la levantó en un transporte de princesa. La llevó al dormitorio, cerró la puerta y corrió las cortinas.No

*************
Todos sabes que pasó aquí 😏😏😏
Ye Hao ya no te aguantabas 😂😂😂

Mueve Del Camino Ex (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora