Capitulo 224

2.3K 144 4
                                    

Luego, señaló a Mo Ye que ya había llegado al punto final. Sin embargo, nadie lo cargó.

Cuando vio que habían levantado a los otros bebés, lloró aún más fuerte y se secó las lágrimas con sus manitas. Aulló mientras miraba a su abuela.

Li Qin finalmente se dio cuenta de que se había olvidado de llevar a su nieto.

Rápidamente lo levantó y le acarició suavemente la espalda.

—Ye Ye... te llevaré. No llores, no llores. Sé un buen chico.

Qin Xiaoyu se burló y se alejó. Ya no quería entretener a esta mujer demente de mediana edad.

Ella llevó a Yuan Yuan al escenario ya que Yuan Yuan fue el ganador de la competencia. No les importaba el dinero o el premio, pero esto era una afirmación de sus habilidades. Esta fue la primera competencia de Yuan Yuan y la primera vez que ganó algo.

Ella ya le había dado instrucciones a la niñera para que tomara algunas fotos más más tarde.

Este fue un precioso recuerdo de la infancia para ser atesorado.

El escenario rojo estaba decorado con todo tipo de juguetes y el maestro de ceremonias con un vestido rojo comenzó a anunciar los resultados de la competencia. La audiencia aplaudió fuertemente y muchos padres tomaron muchas fotos con sus teléfonos móviles.

—Felicitemos al bebé Yuan Yuan por ganar el primer premio de la competencia de gateo de bebés de segunda clase —anunció el maestro de ceremonias con una sonrisa y pronto, el miembro del personal ayudó a poner la medalla alrededor del cuello de Yuan Yuan.

Yuan Yuan agitó sus pequeñas manos con entusiasmo e incluso dio un mordisco a la medalla después de que la medalla se colgó de su cuello.

Se veía extremadamente adorable.

Todos en la audiencia quedaron encantados con sus acciones y comenzaron a tomarle fotos.

Li Qin observó cómo se desarrollaban todos estos desde la audiencia, molesta porque su nieto no logró entrar entre los tres primeros. También comenzó a tomar fotos con su teléfono móvil y todas las fotos que tomó fueron de Yuan Yuan. Incluso tomó un breve videoclip de él.

Observó a este bebé durante mucho tiempo y se dio cuenta de que Yuan Yuan no parecía estar acompañado por sus padres. No vio a su padre por ningún lado.

Quería comprobar si su padre se parecía mucho a Mo Yixuan.

He Xiyan esperó durante mucho tiempo cerca. No fue a ver la competencia ni la ceremonia de entrega de premios, pero escuchó claramente que su bebé había ganado el primer premio.

Sus labios se curvaron en una sonrisa de felicidad. Como madre, lo único que quería era que sus hijos crecieran sanos y felices. Yuan Yuan parecía más inteligente y más alto que sus compañeros, por lo que era casi seguro que ganaría tales competencias.

Pronto, Qin Xiaoyu trajo a Yuan Yuan.

Yuan Yuan parecía muy interesado en la medalla alrededor de su cuello y siguió mirándola. Incluso ocasionalmente lo tocaba con sus pequeñas manos.

—Yuan Yuan ganó el primer premio. No viste su actuación antes, era tan lindo y divertido como una pequeña superestrella —Qin Xiaoyu comenzó a elogiar a Yuan Yuan en el momento en que vio a He Xiyan. Este niño se estaba volviendo más divertido. Una vez que él fuera dos o tres años mayor y pudiera empezar a hablar, estaba segura de que sería aún más un paquete de alegría.

He Xiyan se rió felizmente y extendió la mano para pellizcar sus pequeñas mejillas.

Yuan Yuan fue un regalo del cielo para ella y todavía podía recordar haber llorado lágrimas de alegría en el baño cuando descubrió su embarazo.

—Oh, sí, Sra. He, me encontré con su ex-suegra demente antes y ella me preguntó dónde estaba el padre de Yuan Yuan —dijo Qin Xiaoyu, su rostro se oscureció. Por alguna razón, sentía que esa mujer era particularmente molesta y que estaba prácticamente loca.

He Xiyan de repente se agarró los dedos y su rostro se puso rojo mientras miraba ansiosamente a Qin Xiaoyu.

—¿Hizo alguna otra pregunta?

—No ... —Qin Xiaoyu dijo con frialdad, más tarde, se dio cuenta de que su precioso nieto estaba llorando y fue a convencerlo. Apuesto a que estaba celosa de que Yuan Yuan fuera mucho más lindo e inteligente que su propio y feo nieto, por lo que quería tratar de conocerlo mejor. Ella actuó como una loca.

Mueve Del Camino Ex (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora