Capítulo 339: Debe haber alguna forma de recuperarla.
Durante más de un año, nunca había borrado el caché ni eliminado su contenido de chat; odos esos mensajes se guardaron.
Mo Yixuan levantó la pantalla. Pronto, los registros de conversaciones aparecieron claramente ante sus ojos. Las escenas pasadas salieron una tras otra como una película.
24 de diciembre de 2019, 6:30
[Yixuan, debes volver hoy. ¡Te esperaré!]
Él no respondió.
22 de diciembre de 2019, 22:00
[Querido, ¿sigues trabajando horas extras? ¿Quieres que te acompañe? ¿Puedes darme una llave del apartamento?]
Su respuesta: [no volveré hoy, puedes irte a la cama temprano.]
Fue una respuesta muy fría. En cuanto a su pregunta sobre si podría darle una llave de su apartamento, decidió no responder. Fue porque en ese momento Xia Yuwei vivía frente a él; ¿Cómo podía darle la llave del apartamento?
Mo Yixuan volvió muchos otros chats.
20 de octubre de 2019, 18:00
[Yixuan, uno de mis compañeros me regaló dos entradas para el concierto. Son de los mejores asientos y se llevará a cabo en Ye City Opera Theatre, ¿vendrias conmigo?]
Su respuesta fue muy fría: [necesito trabajar horas extras, deja que tus compañeros te acompañen allí.]
27 de septiembre de 2019, 23:00
[Yixuan, parece que me siento un poco mejor. Esta vez mi período volvio después de unos 40 días. Fui a un nuevo control en el hospital hoy, y el médico dijo que podía dejar de tomar la medicina]
Después de estas palabras había tres emoticonos sonrientes.
Su respuesta: [Oh, está bien.]
Él respondió con frialdad, incluso negándose a tomarse la molestia de decir una oración completa.
Mo Yixuan leyó cada chat uno por uno; habían cientos de mensajes. Por lo general, ella enviaba varios mensajes, pero él solo respondió en un mensaje o simplemente en varios emoticonos. A partir de estos mensajes, pudo ver lo indiferente que había sido con ella. Durante sus tres años de matrimonio y más, él la había tratado con indiferencia así, rara vez acompañándola a hacer lo que ella quería.
Además, rara vez se preocupaba por ella, incluso sin haberle enviado ningún regalo.
Yanyan, ¿por qué no me odiaste? ¿Por qué no me odiaste por ser malo contigo, por traicionarte y volverme a mi promesa?. Cuanto más pensaba Mo Yixuan en eso, más molesto se sentía. Tiró su teléfono celular con fiereza.
De repente, se sujetó la cabeza con ambas manos, sintiendo seriamente su dolor de cabeza.
De hecho, sabía muy bien que la había estado extrañando sin parar durante estos días. No podía estar realmente feliz por un solo día. Durante mucho tiempo había concebido la fantasía de que ella volvería.
Para otros, al cometer errores, siempre tendrían la oportunidad de corregir. Sin embargo, eso no era cierto para él. ¡Qué injusto fue!
Además, ¿por qué Dios era tan cruel con él? Se habían casado durante más de tres años y habían dormido juntos durante más de cuatro años, pero ella no había quedado embarazada. Sin embargo, al estar junto a Ye Hao en tan poco tiempo, quedó embarazada.
Pensando en esto, realmente se enfadaba, se odiaba a sí mismo y odiaba la crueldad del destino.
Esta noche, Mo Yixuan volvió a perder el sueño. Con los ojos abiertos, miró al techo, pensando en cómo hacer que ella dejara a Ye Hao y volviera a su lado.
Sabía que Ye Hao no era un hombre justo en absoluto y que usaba caras diferentes delante y detrás de los demás con gran astucia y sutileza. Se preguntó si Yanyan se quedaría con Ye Hao si supiera su naturaleza. Además, creía que Yanyan se amaba a sí mismo en lo más profundo de su corazón y que este hecho nunca cambió. Si no la hubiera lastimado tan profundamente, no se habría dirigido a Ye Hao para curar su herida.
Por lo tanto, mientras tuviera la oportunidad, creía, definitivamente sería capaz de devolvérsela.
ESTÁS LEYENDO
Mueve Del Camino Ex (2)
RomanceCapítulos 200-400 ***Esta obra no es mía, yo solo la traduzco, así que créditos al autor***