He Xiyan tomó la carta, pero ella no la abrió durante bastante tiempo. En cambio, se guardó la carta en el bolsillo y volvió a sacarla. Luego lo puso y lo sacó repetidamente varias veces, luego finalmente lo abrió.
Desdobló el papel de carta, cuyas palabras se presentaban claramente ante sus ojos. A primera vista, supo quién lo había escrito, porque estaba muy familiarizado con él.
[Yanyan, mi madre y yo te esperaremos en el restaurante Left Bank a las 12 del mediodía de hoy. Espero que venga aquí y tenga una buena charla con nosotros sobre Yuanyuan. Espero que puedas traer un niño aquí. Mi madre y yo extrañamos mucho a nuestro hijo.]
Por simples palabras que fueran, cuando He Xiyan vio las últimas palabras, sin embargo, rompió la carta en pedazos con irritación y luego las arrojó a la basura.
Rompió la puerta con fuerza de repente, con los dientes apretados, con una gran inquietud indescriptible.
Qin Xiaoyu se acercó, sosteniendo sus manos por temor a que la hermana Yan volviera a perder la paciencia —Hermana, ¿qué tal si los vemos? —ella trato de persuadirla. También acababa de ver el contenido de la carta. Parecía que la madre y el hijo de la familia Mo le pidieron a la hermana Yan que se reuniera y hablara sobre las cosas relacionadas con el.niño. Tal cosa necesitaba ser resuelta de todos modos. De lo contrario, esa loca volvería al castillo para causar problemas nuevamente. Sus actos irracionales durante varias horas la última vez aún estaban vívidos ante los ojos.
He Xiyan suspiró con gran fuerza. Tenía las manos apretadas firmemente y su corazón estaba totalmente destrozado. Sabía que no se rendirían. Además, esta vez, no sabía de qué querían hablar con ella.
Arriba, se cambió a una camisa de punto beige y jeans azul oscuro, y luego se puso una gorra de visera. Vestía ropa muy común porque no quería ser reconocida por los demás. Ella miró a Qin Xiaoyu —Acompáñame allí.
Qin Xiaoyu asintió y preguntó: —¿Qué pasa con Yuanyuan?"
—Yuanyuan no irá —no era que no quisiera que vieran al niño, sino que una vez que el niño estaba afuera, tenía miedo de que actuaran de manera irrazonable y se llevaran directamente su Yuanyuan. Después de todo, estaba demasiado familiarizada con el temperamento de Li Qin, así como con la forma en que se conducía.
—Bueno —Qin Xiaoyu se apresuró a cambiarse de ropa.
—-
En el restaurante, Mo Yixuan y Li Qin llegaron bastante temprano, ambos con ropa muy decente. Li Qin incluso usó la ropa que He Xiyan le compró antes; era un traje al estilo de la dinastía Tang, tela de seda fina, con delicados dibujos de peonías, que su ex nuera le compró en su cumpleaños hace dos años. Esta también fue la primera vez que lo usó. Antes no le gustaba nada de ella, por lo que rara vez usaba esas cosas que compraba, ya fuera ropa u otras cosas. No fue hasta hoy que se dio cuenta de que la mujer le había comprado muchas cosas. Aunque algunos de ellos no eran caros, eran bastante adecuados para ella. Sin embargo, se metieron en el fondo del armario.
Mo Yixuan se sentó tranquilamente allí viendo la fotografía de su hijo tomada por su otra última vez en el castillo, así como algunos pequeños videos.
Tenía hermosos labios, ojos fijos en las fotos del celular. Su Yuanyuan, tan lindo y encantador, lo siguió mucho.
Su madre dijo que se veía casi igual a Yuanyuan cuando era un niño pequeño, que era el niño más encantador de la ciudad de Ye y a los ojos de todos.
Pensando que pronto vería a su amada esposa e hijo, Mo Yixuan estaba muy emocionado. Raro, su rostro no estaba envuelto en una frialdad como de costumbre. También se hizo peinar, lo que le hizo lucir fresco y guapo.
ESTÁS LEYENDO
Mueve Del Camino Ex (2)
RomanceCapítulos 200-400 ***Esta obra no es mía, yo solo la traduzco, así que créditos al autor***