Capitulo 231

2.1K 118 1
                                    

Sin embargo, su hermana había estado desaparecida durante más de 20 años. Lo que era peor, solo tenía un año y medio cuando se perdió. Así que le fue imposible recordar a su familia. Ahora era casi imposible encontrarla ahora.

He Xiyan sacó a Ye Hao de la habitación. Luego aquí estaba la habitación de sus padres, desinhibida durante nueve años. Mantuvo la habitación en su aspecto original, sin tirar ninguna pieza de ropa o papel.

Durante los primeros días después de la muerte de su madre, ella siempre lloró en esta habitación. Ella tenía solo dieciséis años entonces, pero sufrió el mayor dolor del mundo. Perdió a sus padres, abuelos y a todos los parientes que la querían y la querían. El resto de sus parientes, como aquellos desconocidos, deseaban dejarla para que no les pidiera dinero prestado para ir a la escuela.

En ese momento, incluso tuvo la idea de morir con su madre. Sin embargo, sobrevivió con fuerza porque le había prometido a su madre que, pasara lo que pasara, viviría bien.

Por la noche, se inclinó en los brazos de Ye Hao. Se sentaron juntos en la cama charlando. Ye Hao hojeó un grueso álbum de imágenes que había tomado de la estantería. En el álbum, había pinturas pintadas por He Xiyan a medida que crecía, que variaban desde dibujos a lápiz, bocetos, retratos, color, tinta y pinturas al óleo, que registraban casi todo su proceso de crecimiento.

—¿Realmente te gusta dibujar? —Ye Hao acarició suavemente su largo cabello.

He Xiyan asintió. —Sí, comencé a aprender a dibujar a los cinco años. Desafortunadamente, no aprendí lo suficientemente bien y no dibujé lo suficientemente bien, por lo que no logré nada importante.

¡Qué ridículo de su parte soñar con ser pintora cuando era joven!

Ye Hao sonrió levemente y dijo lastimeramente. —Pintaste bien y eras una especie de superdotado. Creo que no has conocido a un buen maestro.

Con un buen instructor, habría logrado algo.

He Xiyan solo sonrió impotente. Después de todo, su familia no era rica ni noble. Mamá y papá habían gastado mucho dinero para que ella aprendiera a dibujar. Para un mejor maestro que costaría más, no podrían pagar eso en absoluto.

Ella estaba muy agradecida de haber podido aprender durante tantos años.

Después de poner todos los álbumes de fotos en sus posiciones originales, He Xiyan apagó la luz del techo y corrió las cortinas con fuerza, luego encendió la lámpara de la mesilla de noche.

La luz naranja iluminó la cama. He Xiyan estaba fascinado por el rostro perfecto de Ye Hao bajo la luz. Tenía el cabello oscuro y exuberante, un par de ojos mágicos y amorosos bajo una espada como cejas. Sus ojos ámbar parecían extremadamente profundos por la noche, lo que parecía atrapar a la gente en cualquier momento. Llevaba una bata de baño azul oscuro con un cinturón suelto alrededor de la cintura, dejando al descubierto un gran trozo de piel de cebada en el pecho, de hecho muy caliente.

He Xiyan a veces pensaba que su marido debía ser el tipo de pareja que a muchas mujeres les gustaba. Incluso cuando lo miraba a veces, sentía un impulso inexplicable de acercarse a él.

—¿En qué estás pensando? —Ye Hao la detuvo, dejándola descansar en su brazo. Dado que ella estaba embarazada durante este período, no se había acostado con ella en sus brazos durante algún tiempo, por temor a que no pudiera controlarse por la noche.

He Xiyan no habló. Enterró su rostro en su cuello, su pequeña mano colocada suavemente sobre su abdomen, acariciando los fuertes músculos de arriba. Frente a este hombre, se había vuelto mucho más atrevida. Ella tomaría la iniciativa de tocarlo, de acercarse a él. A diferencia de antes, parecía muy pasiva cuando se enfrentaba a ese tipo de cosas de hombres y mujeres, y apenas se atrevía a hacerlo de forma activa.

Ella pensó que esto era lo que le gusta a una pareja normal.

Mueve Del Camino Ex (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora