Capítulo 308: Una gran boda
Tres días después.
En un lujoso camerino, dos de las mejores vestimentas de Ye City se estaban maquillando para la novia de hoy: He Xiyan. El maquillaje les llevó más de una hora y estaba casi terminado. La novia tenía buena piel y rostro pequeño, por lo que el maquillaje le quedaba excelente.
He Xiyan se miró en el espejo. Ella levantó los labios levemente, luciendo una brillante y feliz sonrisa. Sin embargo, aunque con un aspecto ordinario, parecía tan hermosa con el maquillaje de una cómoda que apenas podía reconocerse a sí misma, lo cual estaba realmente fuera de sus expectativas.
—¡Gracias! —He Xiyan agradeció cortésmente los dos vestidos a su lado.
Qin Xiaoyu, que estaba a su lado, no pudo evitar dejar escapar un suspiro de elogio.
—Hermana He, eres realmente hermosa, incluso más hermosa que esas estrellas de las películas.
He Xiyan sonrió cortésmente.
Efectivamente, el maquillaje podría convertir a una mujer que solo obtendría 7 puntos por apariencia en una con 9.5 puntos.
Ella pensó que hoy coincidiría bien con Ye Hao cuando estuviera junto a él.
Además del maquillaje, también quedó satisfecha con el vestido.
Era un vestido de novia hecho a mano muy bien diseñado. Se utilizó tela de seda importada de la más alta calidad como material base de este vestido, cuya textura era ligera y suave. También estaba incrustado con encaje de alta calidad e hilo Kogan, que, como accesorios, lo hacía lucir lujoso y hermoso.
Lo más importante fue que quedó bastante satisfecha con el estilo del vestido de novia, el cual fue de diseño de cintura alta junto con una cascada esponjosa de capas de pequeños pliegues por debajo de la cintura y una gran cola de unos 5 metros de largo. De esta manera, su vientre embarazado muy abultado estaba casi perfectamente oculto y parecía mucho más alta y delgada. Además, este vestido de novia fue engastado con cerca de 100 gemas rosas de diferentes tamaños, las cuales brillaron intensamente, haciendo que la persona que lució este vestido de novia se convirtiera en el foco del público en un instante.
La boda se llevó a cabo en el complejo más grande de Ye City, que también era parte de la propiedad de la familia Ye.
La familia Ye tenía una base sólida y profunda en la ciudad; disfrutaba de una influencia de gran alcance aquí. También era la gran familia más grande de Ye City. Además de la red interpersonal que Ye Lao había construido a lo largo de los años, casi 2300 personas asistieron a la boda ese día. Habría 235 mesas dispuestas durante el banquete. Por lo tanto, se podría decir que la boda es la más grande en Ye City en los últimos 20 años.
Casi todos los altos funcionarios y dignatarios de la ciudad de Ye enviarían a alguien para asistir a la boda, junto con algunos hombres de negocios, celebridades sociales, estrellas de cine, etc. En pocas palabras, casi todas las personas de la clase alta de Ye City estarían presentes.
La boda fue organizada por el anciano Sr. Ye y Xia Jingshu. Dado que el anciano Sr. Ye era uno que daba gran importancia a la cara y a la grandeza, el lugar de la boda estaba decorado de una manera extremadamente lujosa, cuyo costo era impredecible.
Algunas orquestas famosas nacionales y extranjeras incluso fueron invitadas a actuar en el lugar.
Hace cuatro o cinco años, la familia Ye también tuvo una boda tan grandiosa, cuando Ye Yi y Dai Manni se casaron. Sin embargo, esta vez fue aún más grandioso, porque Ye Hao se había convertido en el encargado de Ye Group. Por lo tanto, vendría más gente a expresar sus felicitaciones por la boda de hoy.
Aún no eran las 9 de la mañana y los invitados iban llegando uno tras otro. Un automóvil de lujo tras otro entró en el estacionamiento del complejo, casi todos valían más de un millón de yuanes.
Las personas que salían del coche estaban vestidas pulcramente. Los hombres iban básicamente de traje, mientras que las mujeres vestían vestidos de diferentes estilos, todos vestidos con cuidado. Como para asistir a una especie de fiesta de premiación, estaban compitiendo entre sí para vestirse.
No era tanto que vinieran a la boda como que estaban tratando de desarrollar una red interpersonal. Especialmente para los chicos ricos solteros y las chicas de la zona residencial, todos querían aprovechar esta oportunidad para encontrar a sus seres queridos con antecedentes sociales y familiares iguales.
ESTÁS LEYENDO
Mueve Del Camino Ex (2)
RomanceCapítulos 200-400 ***Esta obra no es mía, yo solo la traduzco, así que créditos al autor***