Capitulo 291

1.7K 116 1
                                    

Capítulo 291: Padre e hijo bañados juntos

En el momento en que Yuanyuan vio la piscina de aguas termales, se emocionó mucho, balbuceando todo el tiempo, lo que, sin embargo, no se podía entender. Sus pequeñas manos se agitaban constantemente, como si no pudiera esperar a meterse en la piscina directamente desde el cochecito.

Ye Hao se quitó la ropa directamente y la tiró a un lado. Llevaba solo un par de pantalones cortos, dejando al descubierto su cuerpo largo y delgado. Su piel de color trigo se veía aún más atractiva bajo la luz. Desde la operación del año pasado, perdió algo de peso. Afortunadamente, algunos de los músculos debido a su ejercicio anterior permanecieron allí. Los músculos pectorales y abdominales, en particular, se ven claramente en él.

Yuanyuan miró a su alto padre sin comprender, y luego a su pequeño yo. De repente bajó la cabeza y se quitó la ropa con sus manitas, como si quisiera quitársela para quedar tan desnudo como su padre.

Se tiró de la ropa con fuerza con ambas manos, pero falló todo el tiempo.

Ye Hao observó a Yuanyuan todo el tiempo. Cuando vio a este niño rechinar los dientes como si estuviera a punto de romper en pedazos la ropa que llevaba, finalmente no pudo evitar estallar en carcajadas.

—¡Qué chico tan tonto!

Ye Hao pellizcó la pequeña cara de Yuanyuan, luego sostuvo al niño, quitándose directamente su pequeña ropa. Ahora, en mayo, la temperatura era relativamente alta, pero los niños solían sentir un poco de frío.

Yuanyuan se apoyó en el pecho de su padre. Como si sintiera el frío, todo su cuerpo se encogió.

Ye Hao fue a la piscina de aguas termales junto con este niño desnudo.

La temperatura del agua estaba bien, muy cómoda y el agua también estaba muy limpia. También había un dispositivo al lado, que podía mostrar la temperatura actual del agua y la calidad del agua.

Ye Hao se sentó en la piscina con Yuanyuan en sus brazos. Dado que el agua era un poco profunda para Yuanyuan, solo podía sostener al niño todo el tiempo.

En el momento en que He Xiyan llegó aquí, vio directamente al padre y al hijo sentados en la piscina sin ropa. También vio esa ropa tirada casualmente junto a la piscina, ropa de adultos y niños. De hecho, había una silla reclinable cerca, entonces, ¿cómo podrían simplemente tirar ropa al suelo de esta manera?

Además, Yuanyuan se había bañado por la tarde, entonces ¿por qué estaba otra vez en la piscina?

Al llegar a la orilla, He Xiyan colocó todas las cosas que trajo en la silla junto a ella, luego miró directamente a los dos hombres desnudos, un adulto y un niño.

Es más, incluso parecían estar pasando un buen rato, salpicándose agua el uno al otro.

—Yuanyuan, llámame papá —Ye Hao pellizcó.

—Papá ... —la voz infantil de Yuanyuan sonaba muy tierna. Sin anillo de natación, Yuanyuan sujetó con fuerza el brazo de su padre porque le tenía un poco de miedo al agua.

He Xiyan estaba detrás de ellos, mirando todo esto. Sin decir una palabra, simplemente miró en silencio, una sonrisa extremadamente cálida emergiendo en las comisuras de sus labios.

Esta escena era lo que había estado esperando durante mucho tiempo. Aunque no esperaba que Ye Hao tratara a estos dos niños por igual en el futuro, sí esperaba que realmente pudiera amar a Yuanyuan. Debido a esto, dejó que Ye Hao se conectara a propósito con Yuanyuan más recientemente para cultivar algunos sentimientos.

En cuanto a la propiedad de la familia Ye, nunca había esperado que Yuanyuan la heredara. Además, en realidad no quería que su hijo administrara una empresa grupal o incluso varias. Eso sería demasiado agotador. Ye Hao fue un buen ejemplo de eso. A pesar de que volvía a casa del trabajo, a menudo tenía que deambular en su estudio hasta las once o las doce.

Mueve Del Camino Ex (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora