Capitulo 286

1.7K 103 5
                                    

He Xiyan le dio algunas instrucciones simples y Wang Lan asintió inexpresivamente. No parecía gustarle que le dieran órdenes.

Yuan Yuan agitaba los brazos felizmente en el cochecito y ocasionalmente aplaudía mientras miraba a su alrededor con curiosidad, una imagen de emoción.

La mirada de Yang Mingyu nunca dejó la puerta de la sala de estar y se puso de pie en el momento en que escuchó pasos.

Pronto, vio a la madre y al hijo y también notó lo emocionado que estaba el bebé en el cochecito.

Se acercó y miró de cerca al niño en el cochecito. En el momento en que vio al niño, sus ojos se abrieron en estado de shock.

El niño se parecía mucho a Mo Yixuan y era casi una copia exacta de su padre, especialmente sus ojos que eran como jade negro. Sus ojos eran casi exactamente iguales.

—Él es ...

Yang Mingyu se volvió para mirar a He Xiyan, la conmoción en su rostro aún era evidente.

He Xiyan frunció los labios para formar una pequeña sonrisa.

—Él es Yuan Yuan.

Yang Mingyu inmediatamente se inclinó y extendió la mano para acariciar la cara del niño.

Este era un bebé tan hermoso, todo rosado, rubio y muy agradable. Incluso esperaba que su propio hijo en el futuro fuera tan hermoso.

Los ojos de Yuan Yuan vagaron alrededor y sus pequeñas manos se cerraron en puños. Primero miró a su madre, luego al hombre frente a él, luciendo a la vez asustado y nervioso porque este hombre era un extraño para él.

—Ma ma ...

Yuan Yuan se volvió para mirar a su madre y extendió su mano hacia ella, deseando que la llevara.

He Xiyan vio que su hijo le tenía un poco de miedo a los extraños, por lo que se inclinó y le acarició la cara. Luego, señaló a Yang Mingyu y dijo con una sonrisa —Yuan Yuan, este es el tío Yang, llámalo tío ...

Yuan Yuan frunció el ceño y su mirada se movió nuevamente hacia el hombre alto frente a él. Pasó un tiempo antes de que finalmente dijera en voz baja —Unca, unca ...

Su pronunciación era un poco extraña pero había practicado mentalmente esta palabra varias veces antes de decirla.

Yang Mingyu sonrió y no pudo evitar dejar un beso en la mejilla del niño.

El niño era extremadamente lindo e incluso podía hablar a pesar de su corta edad.

—Ven, Yuan Yuan, déjame abrazarte —Yang Mingyu extendió los brazos hacia el niño.

Yuan Yuan se encogió de miedo y rápidamente se llevó las manos a la espalda como si tuviera miedo de Yang Mingyu. Se volvió para mirar a su madre una vez más.

He Xiyan se acarició la cabeza y dijo: —Está bien, nene. Deja que te abrace.

Yuan Yuan extendió lentamente sus pequeñas manos hacia el extraño tío, pero sus ojos que eran tan grandes como uvas negras se habían ampliado, como si estuviera mirando a Yang Mingyu.

Yang Mingyu lo sacó emocionado del cochecito.

—Probablemente tenga unos 10 meses, ¿verdad? —se volvió para mirar a He Xiyan.

He Xiyan asintió y le indicó que se sentara.

—No esperaba que el hijo de Yixuan fuera tan grande en este momento y también es muy guapo —Yang Mingyu sentó a Yuan Yuan en su regazo y continuó jugando con el niño. Desafortunadamente, Yuan Yuan todavía desconfiaba mucho de él, por lo que no entretuvo los avances de Yang Mingyu. Solo permitió que ese tío lo abrazara.

Yang Mingyu pensó que si Yixuan supiera que tenía un hijo tan hermoso e inteligente que ya era tan grande, definitivamente no estaría viviendo en la desesperación y la desesperanza como estaba ahora. Yixuan incluso podría estar lleno de energía y apasionado por el trabajo.

Mueve Del Camino Ex (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora