Capítulo 259: ¿Todavía se preocupaba por él?
Alguna vez los miembros de la familia más íntimos, ahora tenían que convertirse en extraños que estaban más familiarizados entre sí. Una vez que el matrimonio terminaba, los hombres y mujeres no emparentados terminaban así.
La mujer que recibió el dinero quedó atónita allí. Aunque dudaba por qué la esposa del hombre se había ido sin entrar y mirar, había un rastro de alegría en sus ojos.
Después de todo, la señora le dio mucho dinero, que era casi su salario durante un mes.
Caminando hacia una esquina, la mujer comenzó a contar las notas, una a una, por temor a que las contara mal.
Vaya, había más de seis mil yuanes.
Los ojos de la mujer estaban muy abiertos de sorpresa, llenos de alegría y asombro.
Cuando volvió a la sala, su actitud se volvió más cordial.
Ella arqueó las cejas y miró al hombre con un rastro de agradecimiento.
Tenía que admitir que este hombre era realmente guapo, que era el más guapo que había visto en su vida a lo largo de los años. Aunque parecía enfermo en este momento, su temperamento y encanto mostrados eran muy atractivos.
Por supuesto, sabía que ahora tenía treinta años y que parecía muy normal. Además, ella era ignorante cuando era joven, dando así a luz a un hijo sin matrimonio, que ahora la dejaba con un hijo como una botella de remolque. En este caso, ni siquiera se atrevió a pensar en un hombre así.
Así que solo quería que le dieran más dinero.
—Tu esposa se ha ido. Ella me pidió que te cuidara aquí primero —la mujer avanzó activamente y ayudó a Mo Yixuan con la colcha, una sonrisa superficial colgando de las comisuras de su boca.
Los ojos de Mo Yixuan, que estaban cerrados, se abrieron de repente. Los ojos largos y oscuros parecieron iluminarse en un instante, con un destello de luz brillante.
—¿Mi mujer...? —murmuró en voz baja, un repentino rastro de sorpresa y alegría cruzó su pálido rostro.
—Sí, ese es el número que agregó en el grupo familiar en su teléfono celular. La llamé y vino a encargarse del procedimiento de admisión. Pero es extraño que solo se haya quedado en la puerta un rato en lugar de entrar a verte. Me acaba de decir que se pondría en contacto con sus sirvientas domésticas para que se ocuparan de usted.
La mujer dijo en detalles, pensando que esta pareja podría haberse peleado antes, de lo contrario, la esposa del hombre sin duda vendría a verlo.
Una corriente cálida pareció fluir repentinamente hacia el cuerpo frío de Mo Yixuan, su rostro pálido presentaba un rastro de sangre en un instante.
—¿Fue Yanyan? —sostuvo los dedos con incredulidad, sus ojos se llenaron con el tipo de expectativas que no se habían visto en él durante más de un año. —¿Donde esta ella? —volviendo la cabeza, le preguntó a la mujer que estaba al lado. Sin embargo, la sonrisa en la comisura de su boca era amarga, todavía se podía percibir claramente en él un toque de emoción.
La mujer extendió las manos.
—Ella se ha ido, pero de hecho se preocupa por ti. Cuando la operaron, ella estaba tan ansiosa que casi lloró con los ojos rojos —dijo la mujer en voz baja, como si pretendiera unirlos de nuevo.
A sus ojos, esta era claramente una pareja que se preocupaba por los demás. Entonces, ¿por qué iban a pelear?
Bueno, será mejor que restablezcan la paz pronto.
Mo Yixuan respiró rápido. Al escuchar esto, todo su corazón se calentó de inmediato. No dejaba de parpadear los ojos, que estallaron en lágrimas de emoción en poco tiempo.
Su Yanyan todavía se preocupaba por él, tan ansioso que incluso estuvo a punto de llorar porque estaba enfermo. Entonces, ¿seguía enamorada de él?
Sin embargo, ¿por qué no entró a verlo? Tenía muchas ganas de verla, incluso si ella lo regañaba sin piedad y decía que se merecía todo esto.
Solo quería tenerla a su lado, para poder sobrevivir al dolor y la frustración que encontrara.
**********
Tengo corazón de pollo. Pues la verdad es que me compadezco de el pero tiene que pagar por tratarla muy mal
ESTÁS LEYENDO
Mueve Del Camino Ex (2)
RomanceCapítulos 200-400 ***Esta obra no es mía, yo solo la traduzco, así que créditos al autor***