Capitulo 293

1.7K 108 9
                                    

Capítulo 293: Saluda a la princesita

De repente, sintió que su vientre se abultaba un poco. Un pequeño gruñido que salió del interior, aunque suave, también lo escuchó.

Ye Hao repentinamente abrió los ojos, un destello de luz brillante brilló a través de sus ojos ámbar.

—¿Nuestra princesita se despertó? —miró a su esposa con sorpresa.

He Xiyan tomó su mano, la puso sobre su vientre y se rió.

—Se mueve mucho a esta hora todos los días y recientemente se volvió aún más activa.

Después de eso, el bebé volvió a patear, luego el vientre de He Xiyan se hinchó.

Ye Hao estaba de muy buen humor, como si hubiera comido dulces. El movimiento claro del bebé incluso lo hizo sentir como si estuviera a punto de ver a su propio hijo con una emoción indecible.

—Yanyan ... —de repente, levantó a su esposa en sus brazos.

Un gran abrazo como sostener a una princesa en brazos.

Golpeado por su movimiento repentino, He Xiyan rápidamente se abrochó alrededor de su cuello.

—¿Qué pasa? —He Xiyan lo miró con los ojos muy abiertos, algo confundido.

—Nada. Vamos a la cama. Saludaré a nuestra princesita.

Diciendo eso, Ye Hao la puso con cuidado en la cama, luego rápidamente se quitó la bata de dormir y la tiró al suelo.

He Xiyan se sorprendió, luego supo lo que quería decir con "decir hola".

Ella rápidamente agarró su hombro con la mano. Enrojeciendo en general, jadeó con algo de tensión —Querido ... gentil ... gentilmente.

—Lo sé ...

Sobre la cama de dos metros de ancho, dos figuras se superponen, en el proceso de algunos movimientos primitivos. El feto en el vientre, que parecía sentir algo, constantemente resoplaba e inhalaba líquido amniótico con manos y pies bailando ferozmente.

-———

A la mañana siguiente, tan pronto como se despertó, He Xiyan rápidamente levantó la colcha y revisó las sábanas por temor a ver sangre.

Embarazada desde hace más de cinco meses, ahora estaba en su segundo trimestre de embarazo más estable. Estaba bien para ella hacer algunas cosas íntimas con su esposo, sin embargo, todavía se atrevía a no hacerlo, especialmente después de que la enviaron al hospital la última vez en la familia Ye. Tenía mucho miedo de ver sangre o algo por el estilo.

Por lo tanto, aunque en el segundo trimestre del embarazo, todavía se resistía a esas cosas cada vez, debido al miedo real.

Afortunadamente, las sábanas estaban limpias y no había nada más que algunos cabellos que se habían caído.

Cuando se levantó y bajó las escaleras, se sorprendió al ver a Ye Hao esperándola para desayunar en el comedor en lugar de ir a trabajar.

Le entregó un plato de fideos con sopa agria hecha por él mismo. Recientemente, le encantaba la comida agria, así que le dijo al chef en particular.

Desde que se hizo cargo de Huayang, había estado ocupado todo el tiempo. Muchas de las debilidades de larga data de la compañía debían rectificarse. Algunos métodos y sistemas de gestión también eran antiguos y estaban desactualizados. Muchos de los supuestos mayores se enorgullecían de su vejez y experiencia, y no estaban dispuestos a aprender cosas nuevas y seguir el ritmo de los tiempos incluso con calificaciones. Sin embargo, habían estado ocupando altos cargos, lo que hizo que muchos jóvenes talentosos no pudieran mostrar plenamente sus talentos. Por lo tanto, incluso se perdieron algunos talentos.

Todos estos problemas los dejó su padre cuando estuvo a cargo de Huayang. Por lo tanto, aunque Huayang era un grupo grande, en realidad estaba hinchado.

—Yanyan, come los fideos. Te acompaño a hacer el chequeo de maternidad por la mañana, luego iremos al concierto por la tarde.

Ye Hao había arreglado todas las cosas bien. Con este raro día libre, no necesitaba ir a la empresa, entonces podría acompañarla bien.

He Xiyan se comió los fideos felizmente, la aparente alegría se reveló en su rostro.

Ye Hao ya había terminado el desayuno. Se sentó a su lado y la vio comer mientras respondía a los mensajes en un grupo de trabajo de Huayang. De repente, apareció un mensaje en la pantalla, indicándole que acababa de llegar un nuevo correo electrónico.

Lo abrió. Solo leyendo la primera oración, de repente frunció el ceño y su rostro se puso sombrío, luego borró este correo electrónico sin dudarlo, dejando las siguientes miles de palabras sin leer. Incluso agregó esta cuenta de correo electrónico a la lista negra.

Mueve Del Camino Ex (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora