Capitulo 238

2.1K 115 8
                                    

—¿Qué le pasa a mi madre? —en el momento en que llegó al hospital, rápidamente detuvo a un médico para preguntar.

Estaba tan ansioso que todo su rostro estaba sonrojado y sus ojos inyectados en sangre.

El médico acababa de completar una operación de emergencia y parecía un poco cansado. Después de un tiempo, finalmente dijo: —La paciente se encuentra en una condición muy crítica ya que esta es la recurrencia de su enfermedad coronaria que le había provocado un infarto cerebral. Ella corre el riesgo de quedar paralizada, así que prepárese mentalmente para eso. También necesitaré que firmes los papeles del acuerdo de operación.

El médico habló con franqueza y Mo Yixuan se quedó de pie como una estatua después de que terminó de hablar.

Cerró los ojos de dolor y su pecho subió y bajó rápidamente como si estuviera a punto de desmayarse en cualquier momento.

Yang Mingyu rápidamente se acercó para estabilizarlo.

Si se desmayara en este momento, solo empeoraría la situación.

—Yixuan, tienes que calmarte y primero tendrás que cuidar bien a tu madre.

Mo Yixuan abrió los ojos y sus ojos que eran como jade negro estaban llenos de ansiedad y rabia.

Había reprimido con fuerza su ira, pero parecía que estaba a punto de explotar en cualquier momento.

Se apoyó contra la pared del pasillo y su corazón se aceleró salvajemente como si estuviera a punto de saltar de su pecho.

Saludó a Wu Xiaomin y le hizo un gesto para que se acercara.

—Vete a casa inmediatamente y arranca algunos mechones de cabello de ese niño. Quiero que lo hagas ahora mismo.

Luego, colocó su mano sobre su frente. Sintió que su cabeza estaba a punto de partirse por el dolor.

Yang Mingyu lo miró con preocupación y estaba muy preocupado por su amigo. La noticia fue como un doble golpe que salió de la nada y le preocupaba que Mo Yixuan no pudiera manejar el impacto y sucumbir a la enfermedad.

—¿Estás bien? —miró a Mo Yixuan con el ceño fruncido.

Mo Yixuan negó con la cabeza, pero su rostro estaba extremadamente pálido.

—Mingyu, quiero que contactes a Wang Jun y le pidas que averigüe dónde está exactamente Xia Yuwei en este momento. Dile que la busque sin importar dónde esté.

Si el informe mostraba que Mo Ye no era su hijo, definitivamente la mataría a golpes.

Luego, Mo Yixuan apretó los puños con fuerza y ​​el odio en sus ojos ya no pudo ser reprimido y parecía un volcán que estaba a punto de estallar pronto.

Wu Xiaomin regresó a casa para escuchar al niño llorar en voz alta. Lloró tan lastimosamente que incluso ella sintió mucha simpatía por él.

El niño de 10 meses no sabía lo que estaba pasando pero vio a su abuela caer al suelo y vio que se la llevaban.

No sabía cómo hablar, por lo que solo podía llorar y llorar en voz alta con todas sus fuerzas.

Lloró hasta que su pequeño rostro se puso completamente rojo.

—Finalmente estás en casa, Xiaomin. ¿Que esta pasando? El niño sigue llorando y se niega a beber leche y agua.

Wu Xiaomin negó con la cabeza con irritación, luego fue a arrancar algunos mechones de cabello de la cabeza del niño.

—Yo tampoco lo sé. Cuídalo en casa ya que tendré que hacer otro viaje al hospital.

—¿Está bien la señora? —preguntó Lin Yanyan.

—La situación no pinta bien. Antes de regresar, escuché a la doctora decir que podría estar paralizada.

Luego, Wu Xiaomin se fue a toda prisa y dejó a Lin Yanyan solo con Mo Ye, que había estado llorando durante mucho tiempo.

Eran las 4 de la mañana del día siguiente cuando sacaron a Li Qin del quirófano.

Su respiración era superficial y su rostro estaba pálido cuando salió de su cirugía. Miró con indiferencia al techo y abrió la boca, a veces le temblaban los labios, pero no podía hablar.

Parecía haber envejecido 10 años en un día y era una sombra de la mujer orgullosa y dominante que solía ser.

Los monitores junto a su cama mostraban su frecuencia cardíaca, presión arterial y otros signos vitales. Aunque ya no estaba en condición crítica, esta vez su enfermedad parecía haberle quitado la vida. Ni siquiera podía mover la mitad inferior de su cuerpo y era como si hubiera perdido toda sensación en esa área.

Mueve Del Camino Ex (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora