Capítulo 380: Yuan Yuan, di 'abuela'
Li Qin fue ayudado por Wu Xiaomin a la sala de estar y era una habitación extremadamente espaciosa que tenía al menos 120 metros cuadrados, estaba decorada en un estilo clásico y lujoso, Su decoración era extremadamente cara.
—Yuan Yuan ... —Li Qin comenzó a gritar su nombre en el momento en que entró en la habitación. Ella siguió llamándolo repetidamente y sus ojos rasgados seguían escaneando la habitación, pero no vio ni rastro de su precioso nieto —Hmm ... ¿a dónde fue? —frunció el ceño. Ella había visto a ese niño correr antes, entonces, ¿por qué había desaparecido de repente? ¿Le estaban escondiendo de nuevo? —Yuan Yuan ... —gritó una vez más.
Yuan Yuan, que se escondía detrás del sofá, asomó la cabeza en silencio para mirar afuera y se emocionó al descubrir que aún no lo habían descubierto. Se rió entre dientes detrás del sofá.
—Yuan Yuan, sal —dijo Qin Xiaoyu en voz alta. Sabía que este chico había vuelto a esconderse y estaba segura de que definitivamente estaba detrás del sofá.
Yuan Yuan se arrastró hasta el otro extremo del sofá, pero esta vez descubrió su escondite.
Corrió hacia Qin Xiaoyu y estiró sus pequeños brazos para abrazarla.
—Tía ... —dijo mientras levantaba la cabeza para mirarla.
Cuando Li Qin finalmente vio a su nieto, estaba tan abrumada por la emoción que su boca se abrió para revelar sus dientes blancos perlados.
Yuan Yuan se parecía mucho a Yixuan, y pensó que había crecido para parecerse aún más a su hijo en comparación con las dos ocasiones anteriores en las que lo había visto. Parecía una copia exacta de Yixuan cuando era niño, así que si no fuera hijo de Yixuan, ¿de quién podría ser hijo? Era tan adorable y hermoso. ¿Cómo se atrevía ese bastardo de Ye Hao a decir que su nieto era feo y que tendría que someterse a una cirugía plástica? Debe estar ciego.
—Yuan Yuan.... Ven, ven con tu abuela —dijo Li Qin con una sonrisa y sonrió con tanta fuerza que las arrugas en las esquinas de sus ojos se volvieron aún más prominentes. Extendió las manos hacia la niño, esperando que él corriera a sus brazos y la llamara 'abuela'. Sin embargo, los brazos de Yuan Yuan se apretaron aún más alrededor de Qin Xiaoyu y miraron esta cara desconocida. Tampoco la llamaría 'abuela'.
Wu Xiaomin tomó la mano de Li Qin y dijo: —Por favor, tome asiento. El niño probablemente le tiene miedo a los extraños y puede que nos tenga un poco de miedo —luego, ayudó a Li Qin a sentarse en el sofá.
Cuando Yuan Yuan vio que la mirada de esta mujer de mediana edad nunca abandonó su rostro, se rascó la cabeza confundido. Luego, se volvió para mirar a Qin Xiaoyu y dijo en voz alta: —Tía ...
Qin Xiaoyu acarició suavemente su cabeza. Luego señaló a Li Qin que estaba sentada en el sofá y dijo: —Yuan Yuan, esas dos tías están aquí para visitarte. Incluso te compraron muchos juguetes.
Yuan Yuan asintió levemente con la cabeza, como si la entendiera. Luego caminó lentamente hacia Li Qin y Wu Xiaomin y sonrió, revelando varios dientes diminutos —Tía ... —gritó antes de correr a una esquina para recoger su osito de juguete.
El corazón de Li Qin dolió cuando escuchó cómo la había llamado el niño. Este es mi nieto, entonces, ¿cómo podía llamarla 'tía'? —Yuan Yuan... soy tu abuela. Di 'abuela' —dijo emocionada mientras le indicaba a Lin Yanyan, que estaba a su lado, que tomara más fotografías y videoclips.
Yuan Yuan negó con la cabeza y se negó a decir esas palabras. Se acercó y la miró, luego colocó su pequeña mano sobre su muslo y lo palmeó suavemente.
Li Qin estaba tan emocionada cuando vio que el niño se había unido a ella que lo tomó en sus brazos, con lágrimas en los ojos. Este era su nieto, el nieto que había anhelado después de todos estos años.
ESTÁS LEYENDO
Mueve Del Camino Ex (2)
RomanceCapítulos 200-400 ***Esta obra no es mía, yo solo la traduzco, así que créditos al autor***