Capitulo 366

1.5K 88 4
                                    

Capítulo 366: Se sintieron mal por el Sr.Mo.

Los ojos de Li Qin se agrandaron y se veía muy desconcertada —Yo no ... —luego, miró esas dos enormes bolsas de juguetes.

Wu Xiaomin y Lin Yanyan solo pudieron dejar las dos bolsas de juguetes. Supusieron que el señor Mo y la vieja señora probablemente estaban enfurecidos porque habían estado fuera todo el día.

—Señora, señor, lamentamos mucho no informarle antes, pero fuimos a la juguetería a comprarle a Mo Ye algunos juguetes, así que llegamos un poco tarde —explicó rápidamente Wu Xiaomin. Miró a Li Qin, luego a Mo Yixuan, pero ahora había un rastro de simpatía en sus ojos mientras los miraba. Sintió pena por ellos al pensar que este era probablemente el final de la línea de sangre Mo y se preguntó si serían capaces de recibir un golpe tan grande.

Mo Yixuan miró las dos bolsas de juguetes en el piso y sus ojos se entrecerraron levemente. Luego, de repente miró a Wu Xiaomin y Lin Yanyan, quienes claramente se estaban comportando de manera extraña hoy.

Después de que contrató a la nueva niñera, estas dos niñas no eran tan cercanas a Mo Ye y no podían comprar tantos juguetes sin una buena razón. Incluso habían usado su propio dinero para comprar estos juguetes.

Wu Xiaomin y Lin Yanyan retrocedieron cuando notaron su mirada sobre ellos —¿Qué viste realmente en el hospital? —Mo Yixuan preguntó fríamente, su mirada se agudizó. ¿Qué fue lo que de repente impulsó a estas dos chicas de 22 años a descubrir su lado materno y comprar tantos juguetes para Ye Ye?

Wu Xiaomin y Lin Yanyan se miraron y ambos se sintieron un poco en conflicto y no pudieron decidir si debían hablar con franqueza.

—Uh ... —dijo Wu Xiaomin después de toser dos veces —Señor, fuimos a ver a la hermana He. Parecía muy bien y de buen humor. Su hija también era realmente hermosa.

Wu Xiaomin dijo neutralmente y terminó con una risa incómoda.

Lin Yanyan intervino: —Sí, señor. También logramos llevar a cabo nuestra misión a la perfección. Ella tampoco se dio cuenta de tu regalo.

La confusión pasó por su rostro y de repente apretó los dedos con fuerza. No pudo evitar sentir que estas dos chicas estaban un poco fuera de lugar hoy —¿Qué tal la foto? ¿Hiciste fotografías? —preguntó con frialdad. Sospechaba que estas dos chicas podrían no haber logrado ver a Yan Yan o que Ye Hao las había detenido antes de que pudieran ingresar y mintió que completaron su misión para obtener una bonificación de él. Incluso podrían haber vendido su regalo, lo que también explicaba por qué habían tardado tanto en regresar.

El rostro de Mo Yixuan se ensombreció ante la idea de que podría haber sido engañado o traicionado y sus ojos brillaron de ira.

Lin Yanyan sacó apresuradamente su teléfono cuando vio que estaba a punto de estallar de ira —Lo hice pero solo logré tomar algunas fotografías ya que había alguien allí que nos prohibió tomar fotografías —luego, abrió el carrete de su cámara, le entregó su teléfono y le lanzó una mirada a Wu Xiaomin.

Mo Yixuan tomó su teléfono y miró la fotografía en la pantalla; su esposa estaba acostada en una cama de hospital con nata blamnca, había una sonrisa de felicidad en su rostro. Un recién nacido estaba acunado en sus brazos, pero debido al ángulo de la cámara, no podía ver el rostro del recién nacido. Sin embargo, su corazón repentinamente dolió como si alguien lo hubiera atravesado con un cuchillo. La mujer que amaba había dado a luz, pero él no era el padre. Ni siquiera tenía derecho a visitarla.

Solo por esta fotografía podía decir que ella estaba extremadamente feliz. Nunca había sonreído tan lucidamente , incluso cuando estaban juntos; Mo Yixuan frunció los labios con amargura y la decepción fue clara en sus ojos.

Li Qin también cerró los ojos y nadie vio el destello de dolor y pesar en sus ojos.

Mueve Del Camino Ex (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora