Capitulo 267

1.9K 121 4
                                    

Capítulo 267: Expresión tardía de amor

Después de que los dos diseñadores se fueron, el dormitorio de repente se quedó en silencio. Jugando todo el día, Yuanyuan se había quedado dormido en los brazos de Ye Hao.

Sostuvo al bebé en el piso de abajo con la niñera.

Era la primera vez que él, que rara vez tenía hijos, había cuidado de un niño durante tanto tiempo. Además, fue hoy cuando se dio cuenta de que jugar con niños era realmente estresante.

He Xiyan recogió todos los juguetes de Yuanyuan en la habitación y puso la ropa bien doblada en el armario.

Prefiriendo la limpieza y el orden, no podía tolerar ningún desorden en casa.

El teléfono celular sonó en ese momento, que era el sonido de los mensajes que llegaban.

He Xiyan no se apresuró a verificar, sino que continuó ordenando la ropa con las manos. Ahora, en mayo, la temperatura estaba a punto de superar los veinte grados. Muchas prendas de primavera, como suéteres y rompevientos, ya no eran adecuadas. Tenía que sacar ropa de verano y dejar que Menglin la lavara mañana. En particular, había comprado mucha ropa nueva para las mujeres embarazadas, toda la cual debía lavarse, esterilizarse y tomar el sol antes de poder usarla.

El teléfono celular sonó de nuevo, varios mensajes parecían llegar en sucesión.

He Xiyan solo pudo dejar la ropa y cerrar el armario.

Acercándose al sofá, tomó el celular cuya luz verde seguía parpadeando.

De un vistazo, supo que alguien le había enviado varios mensajes.

Sin embargo, cuando abrió el mensaje y vio el número de teléfono, sus ojos se estrecharon en una línea y su corazón se apretó al mismo tiempo.

Como si viera lo que menos deseaba, cerró suavemente los ojos y miró el mensaje después de un largo rato.

[Yanyan, gracias por venir al hospital a verme.]
[Estoy mucho mejor ahora. No se preocupe.]
[Además, lo siento. Aunque es demasiado tarde, todavía quiero decírtelo.]
[Te amo, te amo de verdad.]

Unas pocas palabras, no más de cien palabras, eran de hecho lo que más quería decir en su corazón, escritas por un hombre con lágrimas. Además de estos, no sabía qué más decir.

Había mucho que le gustaría decir, que al final solo se condensó en estas pocas palabras.

Como si estuviera fijo allí, He Xiyan se quedó atónito y miró la pantalla durante mucho tiempo hasta que la pantalla se oscureció. Luego levantó la cabeza.

Con un suspiro, caminó hacia el lado de la ventana, empujando suavemente para abrir una ventana, dejando que el viento soplara dentro de la habitación y en su rostro.

De repente, se secó la cara con la mano, que debería estar un poco húmeda.

Sí, gritó. Aunque no sabía por qué lloraba, lo sabía de todos modos.

Quizás ella estaba realmente triste.

Cuando entró Ye Hao, vio a su esposa atrapada en un viento frío. Aunque ahora hacía más calor, la diferencia de temperatura entre el día y la noche seguía siendo muy grande, especialmente un poco fría por la noche.

Se acercó y cerró la ventana directamente.

Luego tomó a He Xiyan en sus brazos y puso una mano alrededor de su cintura.

—¿Qué pasa? —frunció el ceño, mirando a su esposa de ojos húmedos, algo preocupado.

No sabía por qué lloraba. ¿Debería sentirse agraviada porque le pidieron que se quitara la ropa y mida su talla?

Sabiendo que no estaba en su estado correcto, He Xiyan se secó rápidamente los ojos. Aunque esto era muy poco elegante, en este momento, no podía importarle tanto en absoluto.

—¿Por qué estás llorando? —Ye Hao levantó la barbilla, dejándola mirarlo.

He Xiyan simplemente negó con la cabeza y de repente estiró las manos, abrazando a Ye Hao con fuerza.

Mueve Del Camino Ex (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora