Capítulo 389: Amorosa pareja
He Xiyan entendió instantáneamente lo que quería hacer. Bajo la luz, su rostro se tiñó rápidamente con un halo rojo poco profundo, sosteniendo una pequeña almohada en sus brazos, se sentó al lado de la cama con los pies encorvados.
Al ver a Ye Hao caminar hacia ella mientras se quitaba la ropa, negó con la cabeza. Con un rastro de vergüenza en su voz, dijo: —Bueno ... no —diciendo eso, se tapó con la colch; arqueó las cejas, una fuerte llama surgió en sus ojos. Su cuerpo también se calentó gradualmente. Habiéndose reprimido a sí mismo durante varios meses, tenía un deseo sexual aún más fuerte en este momento.
—¿No ha pasado el puerperio? —arrancó la colcha que la cubría, tomó la almohada y la tiró sobre la alfombra.He Xiyan se mordió los labios con vergüenza. Enterró el rostro sonrojado entre las rodillas y dijo en voz muy baja como un mosquito: —Querido, el médico dice que debemos esperar hasta que el útero se recupere por completo para prevenir la infección, lo que tomaría tres meses después del parto.
—¡Es un grupo de charlatanes! —dijo Ye Hao con las cejas fuertemente arrugadas. Ya había extendido una mano y tiró de He Xiyan hacia su espacioso pecho.
Ahora solo llevaba un par de calzoncillos, todas las células hirviendo en todo su cuerpo.
En el momento en que He Xiyan tocó su piel, que estaba caliente como si tuviera una fiebre de 40 grados, tuvo miedo de encoger su cuello.
Ella lo miró, cuyos ojos calientes estaban claramente escritos con su deseo en ese momento. Además, podía ver que él parecía estar luchando con eso. Después de todo, habían pasado meses. Normalmente, un hombre no podría soportarlo más.
—Ye Hao ... —He Xiyan murmuró suavemente su nombre, poniendo sus manos en sus palmas calientes.
En lugar de decir algo, Ye Hao de repente besó su cuello, imprimiendo en él mordiscos de amor uno tras otro, que eran como fresas de color rojo oscuro. Parecía ser anterior a algo, besando vigorosamente.
De repente, se dio la vuelta y se quitó el camisón de seda que la envolvía. A He Xiyan se le dio un buen susto, encogiendo los dedos de sus pies instintivamente. Su rostro se sonrojó totalmente, al igual que su cuello. Su cuerpo estaba temblando y sus labios estaban iguales.
Tiró de las sábanas con fuerza, sintiéndose asustada y complicada. No soportaba verlo sufrir, pero también temía ir en contra de lo que le había dicho el médico —Ye Hao ... No ... —estaba a punto de decir algo. Sin embargo, antes de que salieran las demás palabras, su boquita roja ya había caído entre los labios del hombre.
El beso repentino la tomó por sorpresa como una tormenta. He Xiyan tiró de las sábanas con fuerza, su corazón latía rápido.
No sabía cuánto tiempo la había estado besando. No fue hasta que se sintió un poco sin aliento que lo escuchó susurrar en su oído —Bueno, Yanyan, no tengas miedo, no entraré —después de decirlo, sus besos cayeron como gotas de lluvia, que quedaron impresas en casi cada centímetro de su piel.
...
Más de media hora después, He Xiyan se levantó de la cama, respirando apresuradamente. Sus manos estaban cubiertas de un líquido pegajoso, lo que la hacía sentirse indeciblemente avergonzada y complicada. Corrió al baño y se lavó las manos durante varios minutos antes de salir.
Ye Hao estaba sentada junto a la cama esperándola. Finalmente estaba un poco saciado. Una leve sonrisa ahora colgaba alrededor de las esquinas de sus ojos y la temperatura de su cuerpo también regresó al nivel normal. La atrajo a sus brazos de nuevo, escuchando su respiración superficial —Yanyan... Cuídate bien durante este período de tiempo. Probablemente trabajaría horas extras durante las próximas dos semanas —él susurró. Habiendo planeado un viaje familiar el próximo mes, tuvo que hacer arreglos para trabajar con anticipación. Después de todo, el progreso de algunos proyectos no pudo interrumpirse.
He Xiyan respondió con un "eh", dándose la vuelta y abrazando su cintura —Tú también, no estés demasiado cansado. Mírate, no sé si pesas hasta setenta kilogramos.
—Debes estar bromeando. Tengo setenta y cuatro kilogramos.
La pareja yacía en la cama, susurrando algo que solo podía decirse en la cama. No se durmieron hasta temprano en la mañana.
ESTÁS LEYENDO
Mueve Del Camino Ex (2)
RomanceCapítulos 200-400 ***Esta obra no es mía, yo solo la traduzco, así que créditos al autor***