Eran las 10 de la noche cuando He Xiyan y Ye Hao dejaron Qin Garden y antes de irse, Xia Jingshu le dio a He Xiyan muchos artículos que estaban destinados a ser muy nutritivos para las mujeres embarazadas.
El automóvil se dirigió hacia la ciudad y, como era tarde en la noche, no había tantos automóviles en la carretera, por lo que Ye Hao condujo muy rápido.
He Xiyan bajó la cabeza y entrelazó los dedos al recordar lo que su suegra le había dicho antes. Aunque esas eran palabras de preocupación, le habían presionado mucho.
Por otro lado, Ye Hao estaba mucho más tranquilo. Aunque lamentó haber enojado a su padre, había dicho la verdad antes. Nadie podía obligarlo a hacer algo que no quería hacer.
Se dio la vuelta para mirar a su esposa y observó su expresión preocupada.
—¿Qué pasa? ¿Mi madre dijo algo para presionarte? —Ye Hao preguntó algo incierto.
He Xiyan miró hacia abajo y sus complicadas emociones estaban escritas en todo su rostro.
Pensó por un momento antes de decir: "Mamá dijo que deberíamos celebrar nuestra boda el próximo mes".
—Claro, ¿qué tipo de boda quieres tener?
Ye Hao de repente redujo su velocidad en más de 20 kilómetros por hora y parecía que quería tener una discusión adecuada al respecto.
La mirada expectante en sus ojos era completamente opuesta a sus emociones conflictivas.
He Xiyan frunció los labios y apretó los bordes de su ropa con fuerza. De repente, no supo qué decir cuando vio la esperanza en sus ojos.
Ella no quería celebrar una boda.
Cuando He Xiyan no respondió, Ye Hao agregó: —¿Por qué no nos atenemos a la boda tradicional en Ye City? Deberías seleccionar un lugar de vacaciones, luego tendremos que hacer la boda más elaborada. No celebremos nuestra boda en el extranjero, ya que es demasiado problemático y me preocupa que no puedas manejarlo. —Ye Hao sugirió seriamente mientras continuaba conduciendo. No se dio cuenta de que su esposa se sentía tan en conflicto que sus cejas se arrugaron en una larga línea.
Ella planeaba discutir si podían ir sin celebrar una boda, pero no esperaba que él hablara de inmediato sobre la logística de la boda.
Sus puntos de vista eran completamente diferentes y no estaban en la misma longitud de onda.
No parecía tener espacio para escabullirse de la celebración de una boda. Además, dado que sus padres esperaban que él celebrara una boda, sus objeciones serían inútiles.
He Xiyan suspiró y de repente se sintió como si fuera un poco egoísta. No tenía ninguna expectativa para una boda porque ya había pasado por el matrimonio una vez y no creía que las bodas fueran eventos tan sagrados. También sintió como si los votos matrimoniales fueran solo palabras que se soltaron sin pensar. Sin embargo, era el primer matrimonio de Ye Hao y él era el único hijo de su suegra, por lo que podía entender sus sentimientos.
"Chillido..."
Mientras estos pensamientos pasaban por su cabeza, el coche se detuvo repentinamente.
De repente, He Xiyan fue arrojada hacia adelante y si no fuera por su cinturón de seguridad, se habría golpeado la cabeza contra el parabrisas.
—¿Qué pasa? —miró a Ye Hao en estado de shock y se le había formado bastante sudor en la frente.
El rostro de Ye Hao estaba pálido cuando bajó las ventanillas del auto y le gritó enojado a la mujer frente al auto—:¿Estás jodidamente loca? Si quieres morir, debes suicidarte.
He Xiyan se dio cuenta de que había una mujer vestida con una falda de cuero negro que sostenía una botella de cerveza en la mano y caminaba inestable frente al automóvil. Parecía como si estuviera borracha.
Esta mujer me parece tan familiar, ¿era ella ...Xia Yuwei?. Los ojos de He Xiyan se abrieron y miraron con incredulidad a la mujer que estaba vestida de manera tan sexy que parecía que trabajaba en un club nocturno.
¿Cómo terminó Xia Yuwei así? .Aunque sabía que esta mujer era vanidosa, no pensó que Xia Yuwei iría tan lejos como para ir de fiesta en clubes nocturnos y caminar borracha por las calles en medio de la noche.
¿Estaba tan traumatizada después del divorcio con Mo Yixuan que había caído a tales profundidades?
ESTÁS LEYENDO
Mueve Del Camino Ex (2)
RomanceCapítulos 200-400 ***Esta obra no es mía, yo solo la traduzco, así que créditos al autor***