Capítulo 274: Fecha
El restaurante se llenó en menos de 20 minutos.
He Xiyan notó que casi todos los presentes eran parejas.
Obviamente, tanto Ye Hao como ella también fueron parte de esto.
—¿Tenemos una cita? —dijo He Xiyan rotundamente, pero sus ojos estaban llenos de felicidad.
Ella miró a Ye Hao pero notó que su mirada había sido atraída hacia un lugar detrás de ellos.
—¿Qué pasa?
Ella siguió su mirada y se dio cuenta de que era una figura familiar: la hermana de Ye Hao, Ye Shiyu.
Ye Shiyu parecía estar esperando a alguien. Tenía la cabeza inclinada mientras jugaba con su teléfono y se vestía de manera muy diferente en comparación con su estilo habitual. Parecía muy recatada como si fuera una hija de una familia rica.
—¡Probablemente esté saliendo! —dijo He Xiyan de manera uniforme. Aunque se había enfrentado con Ye Shiyu en Pear Garden, no le guardaba rencor ya que era simplemente una estudiante y se había disculpado con ella. Por lo tanto, debido a Ye Hao y su padre, ella había dejado pasar el asunto.
Ye Hao retractó su mirada y solo las comisuras de sus labios se curvaron con frialdad.
Luego, cortó una rebanada de su bistec y la colocó en el plato de He Xiyan.
—Solo ignórala; mejor come este pedazo de carne.
He Xiyan asintió y se comió la rebanada de bistec que le cortó. Dado que había tanta gente en este lugar, la velocidad a la que los platos se ralentizaban naturalmente se había ralentizado. Habían pasado más de 10 minutos pero solo se habían servido dos de los platos que habían pedido.
—¿Esta delicioso?
Ye Hao miró hacia arriba para verla tomando grandes bocados de su comida y no pudo contener una risa. Parecía extremadamente hambrienta.
—Está bien. Todavía no es tan bueno como el bistec del restaurante Mo Lan en Shen City.
Sin embargo, tenía mucha hambre, por lo que no pensó que la comida le sabía tan mal. Aunque a menudo se preocupaba por su figura en expansión, su estómago era como un agujero negro y tenía hambre cada dos o tres horas después de una comida.
Supuso que su hijo probablemente estaba creciendo muy rápido dentro de ella y que todos los nutrientes de su comida habían sido absorbidos por su hijo.
Ye Hao también dio un mordisco, luego inmediatamente frunció el ceño —De hecho, no es tan bueno. Vamos a otro lugar.
—Por supuesto. Vamos a comer un estofado de brochetas, carne a la parrilla de las calles y ...
He Xiyan todavía estaba hablando cuando Ye Hao pellizcó con fuerza sus mejillas y le recordó que dejara de soñar despierta. Todos los alimentos que ella enumeró no eran adecuados para mujeres embarazadas y la comida callejera tampoco era higiénica, por lo que no había forma de que él la llevara a comer comida callejera.
De repente, Ye Hao se puso de pie y se sentó a su lado, luego colocó un brazo sobre su hombro.
Ignoró el hecho de que estaban en público y la abrazó.
He Xiyan estaba tan aturdido por sus acciones repentinas que ella inmediatamente se echó hacia atrás y bajó la cabeza, temiendo que otros pudieran verlos.
—Ye Hao, estamos en un área pública —le recordó suavemente. Si continuaban abrazándose así, estarían atrayendo mucha atención.
Ye Hao sonrió, sacó su teléfono del bolsillo y encendió la cámara frontal. Luego, levantó la cámara y tomó dos fotos de ellos luciendo como una pareja amorosa.
—Sonríe —dijo Ye Hao mientras le pellizcaba las mejillas.
He Xiyan estaba completamente aturdida. Sus acciones fueron muy íntimas y ella ya notó que algunas personas se volvían para mirar.
—Muy bien, toma rápidamente tu foto
Rápidamente curvó sus labios en una sonrisa y sonrió torpemente a la cámara. No entendía por qué su marido maduro de repente se comportaba como un niño.
—Está bien.
Ye Hao finalmente la dejó ir. Sin embargo, ella encontró sus siguientes acciones aún más increíbles.
Sacó su teléfono de su bolso.
ESTÁS LEYENDO
Mueve Del Camino Ex (2)
RomanceCapítulos 200-400 ***Esta obra no es mía, yo solo la traduzco, así que créditos al autor***