Capitulo 398

2.5K 94 2
                                    

Capítulo 398: Era demasiado tarde

Mo Yixuan explicó rápidamente: —±Yan Yan, por favor no te tomes en serio las duras palabras de mi madre. Solo extrañaba demasiado a su nieto y realmente ama a Yuan Yuan

Los labios de He Xiyan se curvaron en una sonrisa fría. Sabía que esto era lo que le diría y cada vez que lo escuchaba mencionar a su madre, se enfadaba más. Li Qin ya no era su suegra; ella era solo su madre —¡Ella es tu madre! —He Xiyan no pudo evitar gritarle.

Mo Yixuan se congeló por un momento, pero no pasó mucho tiempo pensando en la forma de dirección ya que estaba aquí hoy para tratar de recuperarla —Yan Yan, ¿podrías tomar asiento primero? —dijo mientras tomaba asiento frente a ella. También dejó de intentar acercarse a ella con fuerza por miedo a agitarla más.

—Si tiene algo más que le gustaría agregar, hágamelo saber ahora. En cuanto a Yuan Yuan, ya les dije antes que aceptaré que él tome el apellido Mo y les permita a ambos ver al niño una vez al mes durante un día cada vez. ¡Eso es todo! —He Xiyan no se sentó y ella estaba perdiendo el control sobre sus emociones. Sus acciones la hicieron sentir terriblemente molesta.

Mo Yixuan se detuvo por un momento y se mordió los labios delgados con fuerza. Sus ojos ya no eran tan fríos como solían ser en el pasado, pero estaban llenos de remordimiento y nostalgia hacia su esposa. Apretó los puños con fuerza y ​​sus uñas se clavaron en sus palmas —Lo siento ... —dijo con voz ronca. Decidió seguir su corazón y disculparse sinceramente con su ex esposa porque él era el culpable. Todas estas cosas habían sucedido por su culpa.

He Xiyan se rió impotente. ¿De qué servía disculparse ahora cuando las cosas eran completamente diferentes? —Mo Yixuan, no necesitas disculparte y yo tampoco necesito tus disculpas —ella no necesitaba sus disculpas. Todo lo que quería era que él y su madre dejaran de acosarla y no le quitaran a su hijo.

Mo Yixuan se llevó la mano a la boca y tosió dos veces. Sus palabras eran como agujas que pinchaban cada nervio de su cuerpo. Solo se las arregló para salir a duras penas después de un tiempo —Sé que no sirve de nada disculparse, pero Yan Yan, realmente espero que vuelvas y mi madre también. Si tiene alguna condición, háganoslo saber. Yuan Yuan es nuestro hijo; entonces, ¿no deberíamos proporcionarle una familia completa incluso si es por su bien? —mencionó el nombre del niño porque sabía que ella se preocupaba más por su hijo.

He Xiyan cerró los ojos con fuerza y ​​sintió que su corazón se rompía ante la mención del nombre de Yuan Yuan. Se agarró con fuerza a la esquina de la mesa y ya no pudo contener las lágrimas.

Mo Yixuan asumió que estaba dudando —Yan Yan, prométeme que irás a casa conmigo, ¿no? Criaremos a Yuan Yuan juntos e incluso te dejaré traer a la hija que tuviste con Ye Hao y la criaré como si fuera mi propia hija. Haré todo lo que me pidas —le daría su dinero, su corazón, todo lo que tenía mientras ella aceptara irse a casa con él.

He Xiyan sintió como si un cuchillo se hubiera torcido en su corazón. Sacudió la cabeza con tristeza y se tapó los ojos con las manos. Las lágrimas rodaban por sus mejillas como si se hubiera roto una presa. Independientemente de lo que dijo, ya era demasiado tarde. Todo fue demasiado tarde. Muchas cosas habían cambiado durante este período de dos años, por lo que era imposible entre ellos. Los sentimientos que tenía por él se habían disipado con el tiempo y debido a esa traición.

Su corazón solo dolía por su hijo y se sentía extremadamente triste porque su Yuan Yuan nunca crecería en una familia amorosa con sus padres biológicos.

—Está bien, no necesitas continuar —He Xiyan cerró los ojos con tristeza y agitó la mano, indicándole que dejara de hablar, ya que sus palabras ya no la harían cambiar de opinión.

Mueve Del Camino Ex (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora