(He Xiyan) ...
He Xiyan se quedó en silencio. Sin embargo, ella también tenía la culpa de no haberle dicho nunca a Ye Hao lo que había experimentado. Incluso no quiso mencionar lo egoísta que era su tío.
—Vamos al comedor a cenar, tío ... —Mientras decía eso, Ye Hao hizo un gesto de invitación, aparentemente muy educado.
Lu Ming era todo sonrisas, incluso pensando en su corazón que con la ayuda de su sobrina y su yerno, podría hacer una fortuna y alcanzar la cima de su vida.
Lu Tingting mostró una expresión de fantasía y envidia.
El sueño de Cenicienta se avivó en su corazón.
Este cuñado era alto, guapo, rico y capaz. El punto clave era que era muy bueno con su prima.
Pensó en lo maravilloso que sería si pudiera encontrar a un hombre así. Pero, ¿cómo podría conocer a un hombre así? Su cuñado ya era de su hermana. ¿Había algún hombre mejor y más rico que su cuñado en Ye City?
Cuando llegaron al comedor, los chefs comenzaron a servir un plato tras otro, todos cuidadosamente preparados, extremadamente sabrosos. Sabían mucho mejor que los de la mayoría de los restaurantes, lo que se debe a que Ye Hao había invitado a los mejores chefs de la ciudad a casa.
Lu Ming y Lu Tingting estaban babeando al ver estos platos, que normalmente eran difíciles de probar para ellos.
El padre y la hija comieron con deleite y deleite. Ye Hao también los trató con educación. Después de todo, Yanyan parecía no tener parientes. Después de la cena, incluso se ofreció a dejarlos pasar la noche.
He Xiyan guardó silencio durante todo el camino. Ella solo miraba a su tío de vez en cuando para ver qué tan gruesa era su piel.
De vuelta en el dormitorio, cerró la puerta directamente, sin querer verlos más.
Cuando Ye Hao fuera a trabajar mañana, les pedía que se fueran directamente. Ella no les debía nada.
Ye Hao había encontrado algo mal en ella durante mucho tiempo. Parecía muy infeliz, incluso sin tener ninguna comunicación con su tío. No parecían tener una buena relación en absoluto.
Al llegar al dormitorio, Ye Hao le trajo una taza de leche.
—¿Qué pasa? ¿No te gustan? —Miró a su esposa, que estaba fría y deprimida con gran sorpresa.
He Xiyan suspiró, sacudiendo la cabeza con impotencia.
Ni siquiera quería mencionar esas cosas del pasado distante.
Si alguna vez había odiado a alguien mientras crecía, entonces debían ser sus supuestos parientes indiferentes.
Ye Hao se sentó a su lado, sus largos dedos cruzaban ligeramente su largo cabello. —No son amables contigo, ¿verdad? —Preguntó, habiendo ya adivinado algo.
He Xiyan soltó una risa amarga, sus ojos claros parpadearon un par de veces y pronto se humedecieron. Con una mano alrededor de la cintura de Ye Hao, toda su persona yacía en sus brazos.
Algunas cosas del pasado distante se derramaron en su mente, murmuró en voz baja.
—Ese año, yo tenía dieciséis años, todavía era un estudiante de segundo año en la escuela secundaria. Mi padre había fallecido durante más de tres años en ese momento. El cáncer de mi madre reapareció en marzo. Nuestra familia se había quedado sin dinero en ese momento. La indemnización de más de 200.000 yuanes por el accidente de coche de mi padre, mi madre se lo prestó a mi tío para comprar una casa. Para curar a mi mamá, fui a pedirle a mi tío que nos devolviera el dinero, pero mi tío claramente se negó con la cantidad de dinero. Incluso dijo que la enfermedad de mi mamá era incurable y que tarde o temprano moriría. A sus ojos, curar a mi madre fue una pérdida de dinero, por lo que suspender el tratamiento fue una decisión más inteligente. Una docena de días después, mi tío gastó el dinero en un auto para mi primo mayor por temor a que volviera a recurrir a ellos. De esta manera, podría decir que ahora no tenían un centavo.
ESTÁS LEYENDO
Mueve Del Camino Ex (2)
RomanceCapítulos 200-400 ***Esta obra no es mía, yo solo la traduzco, así que créditos al autor***