Capitulo 261

1.9K 120 6
                                    

Capítulo 261: Yuanyuan es un bastardo

Ye Castle, era casi el mediodía cuando He Xiyan regresó a casa del hospital, y en este momento finalmente recibió el mensaje Wechat de Ye Hao.

—Habíamos estado negociando con varios socios en la mañana, ¿así que puse mi teléfono en modo silencio? ¿Qué pasa? ¿Algo anda mal en casa?

He Xiyan se sentó en el sofá, mirando el mensaje en silencio. Ella frunció los labios, que estaban llenos de una sonrisa amarga.

Qué cerebro tan cortocircuitado, pensó: Ella se apresuró a ir al hospital incluso sin descubrir la situación real, que resultó ser un malentendido, afortunadamente, Ye Hao no lo sabía, de lo contrario estaría en problemas.

Al leer su mensaje, He Xiyan pensó durante bastante tiempo, pero aún no sabía cómo responder. Se rascó el pelo y finalmente envió un mensaje con algún tipo de conciencia culpable.

—Fue Yuanyuan quien presionó tu número accidentalmente y te llamó".

—Todo está bien en casa. No te preocupes.

Luego envió algunos emoticonos más divertidos.

Solo una amarga sonrisa colgaba de su rostro. Se rió de sí misma por volverse cada vez más tonta.

Yuanyuan estaba ahora con Menglin y algunos otros que lo estaban ayudando a practicar caminar. El niño creció muy rápido, con brazos y piernas largos, y parecía más alto que un niño de un año. Hace una semana, incluso pudo pararse con el apoyo de la pared durante uno o dos minutos. Y ahora puede caminar una docena de metros con la ayuda de la pared por su cuenta.

Su desarrollo físico superó con creces al de otros niños de la misma edad.

Yuanyuan se puso de pie con cuidado, con ambas manos apoyadas contra la pared. Parecía un poco cansado. Abrió su pequeña boca, respirando profundamente y mirando a la tía junto a él de vez en cuando.

Parecía que quería que lo abrazaran más.

Sin embargo, Menglin y Wang Lan, que no tenían experiencia como madre, solo estaban charlando entre ellos y no podían entender lo que quería decir el niño.

Por lo general, He Xiyan, Qin Xiaoyu y la niñera, en lugar de ellos, se ocuparon mucho de este niño. Sin embargo, recientemente sintieron que el niño había crecido un poco, que incluso los llamó tía. Lo encontraron raro, por lo que se apresuraron a cuidar de Yuanyuan y jugar con él juntos.

Menglin miró a Yuanyuan, quien tenía cierto tipo de seriedad en la cara. Le gustaba tanto que se agachó y lo besó con fuerza. En su corazón, realmente esperaba tener un bebé tan encantador en el futuro.

Wang Lan estaba mirando a un lado.

Llevaba las manos alrededor del pecho, los ojos llenos de indiferencia.

Solo quería divertir al niño para matar el aburrimiento. En realidad, ella realmente no quería cuidar de este niño.

—Hermana Menglin, realmente no te gusta este niño, ¿verdad? —preguntó Wang Lan, en voz más baja.

Menglin extendió la mano y pellizcó un poco el pequeño rostro de Yuanyuan, sin ocultar su amor por el niño.

—Por supuesto que sí, ¿qué? ¿No te agrada?

Un bebé tan querido, y mucho menos ella, todas las mujeres que quisieran ser madres amarían.

Wang Lan arqueó las cejas, dando una repentina mueca de desprecio.

Se acercó a Menglin y susurró—: Escuché que este niño fue concebido por He Xiyan antes de conocer al Sr. Ye. No es el hijo del Sr. Ye en absoluto, solo un bastardo. ¡Realmente lo tomas como el principito en el castillo! "

Conmocionada, Menglin de repente retiró su mano sobre la cabeza de Yuanyuan, mirando a Wang Lan con los ojos bien abiertos.

—Pero se dice... ¿que fue adoptado en el campo? ¿Como puede ser? —xijo con incredulidad, su voz subiendo inconscientemente.

Ah ... Wang Lan soltó una ligera carcajada.

—Cuando nazca el bebé durante el embarazo, verá la diferencia. En ese momento, el Sr. Ye no echará un vistazo al niño, lo crea o no. Entonces, no nos molestemos en complacer a este bastardo. Será mejor que esperemos a que nazca el próximo. Deja que Qin Xiaoyu se lleve a este bebé. A la chica estúpida le gusta cuidar niños, ¿no es así?

Mueve Del Camino Ex (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora