Capítulo 262: No culparías a tu madre, ¿verdad?
Las dos mujeres hablaron en suaves susurros a lo largo del pasillo y ni siquiera notaron que Yuan Yuan ya se había alejado unos metros de ellas.
El pequeño pareció sentir que estaban hablando de él, asi de repente soltó su agarre y se sentó en el suelo y comenzó a llorar en voz alta.
—Ma ma ...
Yuan Yuan extendió sus pequeñas manos y se frotó los ojos con fuerza. Lloró lastimosamente y pronto, su pequeño rostro se puso rojo.
Rodó por el suelo y terminó acostado boca abajo, luego comenzó a gatear hacia adelante con todas sus fuerzas.
Se quedó mirando la habitación al final del pasillo con los ojos llorosos. Esa era la habitación de su madre y su madre estaba adentro.
—Ma ma...
Yuan Yuan usó todas sus fuerzas para arrastrarse hacia adelante y gritó por su madre al mismo tiempo.
Se veía extremadamente lamentable tirado en el suelo.
Menglin y Wang Lan dejaron de chismorrear y se apresuraron a cargar al niño.
—Buen chico... No llores. ¿Te traigo a buscar algo rico para comer? —Menglin palmeó suavemente su espalda y ella se sintió extremadamente preocupada cuando vio lo fuerte que estaba llorando y temió que se hubiera lastimado.
Wang Lan bajó a buscar leche, pero estaba muy molesta. Este pequeño mocoso molesto en realidad no lloró, pero gimió tan fuerte después de que se encargaron de cuidarlo.
Claramente estaba en desacuerdo con ellas.
He Xiyan escuchó de inmediato a su hija llorar cuando salió del baño.
Abrió la puerta de la habitación.
Echó un vistazo y vio a Yuan Yuan en el pasillo llorando con todas sus fuerzas en los brazos de Menglin.
—¿Qué pasa?
He Xiyan se acercó ansiosamente y le acarició suavemente la cabeza. Sintió como si un cuchillo le hubiera cortado el corazón y de repente se apretó dolorosamente.
Su hijo era muy educado y apenas lloraba una vez al día.
—Yo tampoco lo sé —dijo Menglin inocentemente —lo estaba cuidando junto con Wang Lan mientras caminaba mientras se apoyaba contra la pared. No se cayó ni nada, pero de repente se echó a llorar.
—Ma ma ...
Yuan Yuan hizo un puchero lastimeramente cuando vio a su madre como si se sintiera extremadamente agraviado.
He Xiyan limpió cuidadosamente las lágrimas de la frente de su hijo y revisó cuidadosamente sus manos y cabeza para confirmar que no estaba herido.
—Llévalo al dormitorio. Saque un cuenco de congee de mijo de la cocina y luego traiga algunos pañales .
Yuan Yuan finalmente dejó de llorar después de entrar al dormitorio. Se sentó en el sofá e hizo un puchero con sus pequeños labios mientras usaba sus pequeñas manos para golpear continuamente el sofá, como si estuviera tratando de liberar sus emociones reprimidas.
He Xiyan trajo una palangana con agua y escurrió la toalla con fuerza, luego ella le limpió suavemente los pies y las manos.
Ya tenía 9 meses y parecía volverse gradualmente más inteligente.
A veces, incluso parecía ser capaz de entender lo que decían los adultos.
—Ma ma ...
Yuan Yuan se retorció en sus brazos y la llamó con su voz infantil mientras frotaba su rostro contra su pecho.
Era como si estuviera esforzándose por sentir algo de calor maternal en ella.
He Xiyan inclinó la cabeza para dejar un suave beso en su frente. Luego, ella movió un poco su cuerpo y le permitió descansar sobre su muslo.
Ella frunció los labios con fuerza y sus labios se curvaron en una sonrisa irónica mientras acariciaba suavemente su suave rostro.
Ella no era una buena madre y desde que se quedó embarazada apenas había dedicado tiempo a cuidarlo y hacía mucho tiempo que no lo cargaba porque pesaba demasiado y no se atrevía a cargarlo mientras estaba. embarazada.
—Yuan Yuan, no me culparas por no cuidar de ti, ¿verdad?
He Xiyan miró la cara sonriente de Yuan Yuan.
ESTÁS LEYENDO
Mueve Del Camino Ex (2)
RomanceCapítulos 200-400 ***Esta obra no es mía, yo solo la traduzco, así que créditos al autor***