Capítulo 264: Te enviaré para una cirugía plástica
Yuan Yuan pasó toda la tarde al lado de su madre y la siguió a donde quiera que fuera. Incluso la quería a su lado cuando llegara la hora de la siesta.
He Xiyan llevó a Yuan Yuan a un parque cercano con una fuente para jugar y solo regresaron cuando anocheció. En el momento en que regresaron, inmediatamente vieron a Ye Hao que los estaba esperando afuera de la puerta.
Las manos de Ye Hao estaban atrapadas en sus bolsillos y se paró apoyado contra la puerta. Estaba mirando su teléfono y parecía que estaba escribiendo una respuesta a un mensaje importante.
De repente, sonó una voz infantil.
—¡Papá ... papá!
Yuan Yuan estaba extremadamente emocionado después de pasar todo el día jugando afuera. Inmediatamente gritó el nombre de Ye Hao en voz alta en el momento en que lo vio porque eso era lo que su madre quería que hiciera.
Ye Hao de repente levantó la cabeza y casi deja caer su teléfono al suelo. Miró a Yuan Yuan en los brazos de Qin Xiaoyu con una mezcla de sorpresa e incredulidad.
Se acercó y pellizcó las pequeñas mejillas de Yuan Yuan.
—¿Cómo me llamaste antes, pequeño amigo? ¿Por qué no repites tus palabras de nuevo?
Yuan Yuan se quedó sin palabras.
Rápidamente se mordió los labios como un niño al que pillan cometiendo un error. Su espalda encogida como si estuviera un poco asustado y sus ojos vagaban en círculos continuos.
Todavía era joven y no se daba cuenta de demasiadas cosas, pero siempre le tenía un poco de miedo al hombre que tenía delante.
Ese hombre no sonreía y apenas lo abrazó.
—Lo asustaste —He Xiyan apareció por la espalda y le dio una palmada en el hombro a Ye Hao —Mira, casi nunca juegas con él y siempre lo miras con tanta severidad, que ni siquiera se atreve a acercarse a ti.
Ye Hao frunció el ceño y no sabía cómo reaccionar.
Miró a su propia esposa y luego a Yuan Yuan, quien de repente se comportó mucho mejor."¿Se veía severo? ¿No siempre se veía así? " Reflexionó para sí mismo.
—Papá ... —Yuan Yuan hizo un puchero, luego repitió sus palabras anteriores. Sin embargo, esta vez habló muy suavemente, su voz tan pequeña como un mosquito.
Ye Hao sonrió brillantemente. Estaba eufórico porque era la primera vez que alguien lo llamaba "papá".
—Ven Yuan Yuan, déjame abrazarte.
Luego, extendió la mano para tomar a Yuan Yuan de los brazos de Qin Xiaoyu.
Yuan Yuan puso sus manos alrededor del cuello de Ye Hao y sus ojos que eran como jade negro brillaron intensamente. Se parecía mucho a su padre biológico, Mo Yixuan.
Miró a Ye Hao aturdido y parpadeó como si quisiera hacer algo pero no se atreviera a actuar según sus impulsos.
—Yuan Yuan, ¿por qué me tienes miedo? —preguntó Ye Hao con una pequeña sonrisa.
Yuan Yuan no habló, solo lo miró fijamente mientras se mordía los labios con fuerza porque no entendía sus palabras.
He Xiyan y Qin Xiaoyu se rieron al unísono.
Como era de esperar, se trataba de un hombre que no tenía mucha experiencia en el manejo de niños. Ni siquiera sabía cómo comunicarse con ellos.
Ye Hao los miró.
No entendía qué era tan divertido.
Luego, llevó al niño a la sala de estar e ignoró a las mujeres.
Después de llegar a la sala de estar, Yuan Yuan parecía haberse portado muy bien. Se sentó en silencio en el regazo de Ye Hao y constantemente se frotaba sus pequeñas manos y ocasionalmente miraba al hombre que lo sostenía, pero no hablaba.
Ye Hao también lo estaba mirando y miró la cara de Yuan Yuan, esta cara que le parecía tan familiar.
Yuan Yuan parecía haberse convertido en su apariencia, pero se parecía cada vez más a Mo Yixuan y casi parecía una copia exacta.
Ye Hao suspiró y de repente se sintió inexplicablemente molesto.
Sabía que era imposible que este niño lo siguiera, pero el hecho de que este niño se pareciera tanto a Mo Yixuan le puso los nervios de punta.
Por eso era reacio a abrazar al niño. Cada vez que veía a este niño, era a pesar de que estaba mirando la cara de Mo Yixuan que pedía ser golpeada.
Yuan Yuan finalmente sonrió cuando notó que la mirada de Ye Hao sobre él.
Ye Hao también sonrió y extendió la mano para pellizcarle la cara. Luego murmuró —Querida, una vez que seas un poco mayor, te llevaré para que te hagan una cirugía plástica en la cara. Si sigues viéndote así, nunca podrás conseguir una esposa.
ESTÁS LEYENDO
Mueve Del Camino Ex (2)
RomanceCapítulos 200-400 ***Esta obra no es mía, yo solo la traduzco, así que créditos al autor***