Capitulo 362

1.5K 97 18
                                    

Capítulo 362:Visita

Pensó que ella debió haberse hundido en la desesperación en ese entonces y probablemente se sintió de la misma forma que él.  Yan Yan, mira lo hermosos que son los dioses, te lastimé pero al final, no obtuve nada en absoluto. Ahora, puedes dejar de lado tu dolor porque estoy experimentando el mismo que tu. Mo Yixuan de repente miró hacia arriba. Por alguna razón, se sintió excepcionalmente deprimido y una lágrima clara se formó en el rabillo del ojo.

Wu Xiaomin llamó a la puerta —Señor, la cena está servida.

Mo Yixuan se secó rápidamente la lágrima. No quería que nadie lo viera en tal estado; se dio la vuelta y miró con calma a Wu Xiaomin. Esta sirvienta fue contratada por Yan Yan hace cuatro años y si no recordaba incorrectamente, ella era de la ciudad natal de Yan Yan, por lo que también recordó que ellas estaban en buenos términos.

—¿Sigues en contacto con ella? —Mo Yixuan preguntó de repente y trató de buscar más información sobre Yan Yan a través de ella.

Wu Xiaomin se congeló por un momento, desconcertado por sus acciones repentinas —Señor, ¿a quién se refiere?

—He Xiyan.

Wu Xiaomin se rascó la cabeza y, después de pensarlo un poco, finalmente habló —Eso creo. Cuando fuiste admitido en el hospital por un problema gástrico la vez anterior, me llamó y me dijo que te cuidara —dijo con sinceridad. Ella había estado cuidando a Li Qin en otro hospital en ese momento, por lo que no pudo encontrar tiempo para cuidarlo. Más tarde, Lin Yanyan fue a ese hospital para cuidarlo.

Mo Yixuan miró hacia abajo. También estaba al tanto de este asunto y sabía que Yan Yan había ayudado a completar el papeleo de admisión al hospital cuando fue admitido para la cirugía. Incluso sabía que ella había estado tan preocupada por él que sus ojos estaban enrojecidos y casi estallaron en lágrimas.

Sabía que ella todavía se preocupaba y se preocupaba por él a pesar de que habían estado divorciados durante más de un año.

—¿Qué tal esto ... —Mo Yixuan de repente caminó hacia una caja de seguridad y la abrió con su huella digital. Luego, sacó una hermosa caja de joyería; la había comprado después de ser dado de alta y quería dársela, pero aún no había encontrado una razón adecuada para darle este regalo. Más importante aún, no pudo verla y, por lo tanto, no pudo encontrar la oportunidad de entregarle este regalo.

Mo Yixuan le entregó esta caja de regalo a Wu Xiaomin.

Los ojos de Wu Xiaomin se abrieron con sorpresa. Ella no sabía lo que estaba haciendo.

—Ve al hospital junto con Lin Yanyan y hazle una visita. Entréguele esto cuando la visite.

Wu Xiaomin miró al Sr. Mo, luego a la caja en su mano. Quería decirle que la Sra. He probablemente no aceptaría este regalo, pero al final le faltó el coraje para hacerlo —Claro —dijo asistiendo. Luego, preguntó: —¿La visitamos en su nombre o debería ser una visita personal?

Esta fue una pregunta muy importante porque Lin Yanyan y ella también habían hablado sobre comprar flores y frutas frescas para visitar a He Xiyan, ya que su ex amante había sido amable con ellos en el pasado.

Las cejas de Mo Yixuan se arrugaron mientras pensaba por un momento, luego suspiró impotente —Trate esto como una visita personal y también aproveche esta oportunidad para tomar algunas fotografías del niño y mostrármelo.

Pensó que su hijo probablemente la imitaría y probablemente sería una chica linda y de buen comportamiento. Desafortunadamente, esa no era su hija.

—Está bien —asintió Wu Xiaomin y salió de la habitación.

Su salario era tan alto gracias a la hermana He que la contrató a pesar de su juventud y su inexperiencia. Sabía que no la hubieran contratado si la hubieran entrevistado en otro lugar. Ahora, ella ganaba un salario de $ 3,000 al mes, más alto que la mayoría de los empleados de cuello blanco.

********
Esta autora no deja descansar al Mo Yixyan 😂😂💔.
Desde que leo los manhua y novelas chinos, siempre es el hombre que engaña, viola y maltrata a la prota, es con quién se queda; pero aquí es diferente  😂😅

Mueve Del Camino Ex (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora