Capítulo 365: Posiblemente el señor era el
La boca de Lin Yanyan se abrió tan grande que incluso se podría meter un huevo de pato. Aunque no había dado a luz, sabía que el embarazo duraría unos diez meses. Hermana He divorció del Sr. Mo hace solo más de un año. Debería haber dado a luz a dos bebés en menos de dos años.
Wu Xiaomin también estaba bastante sorprendido. Hermana He solía ser infértil y no podía tener un hijo a pesar de haber tomado tantos medicamentos por lo que visito a tantos médicos. Pero ahora había dado a luz a dos en menos de dos años. ¡Qué extraño fue!
Fue una pena que no hayan visto a la hermana. Él es el primer hijo en este momento.
A su regreso, las dos chicas siguieron charlando. Algo le ocurrió de repente a Lin Yanyan, luego le susurró al oído —Xiaomin, ¿dices si es nuestro señor quien es infértil?
—¿De qué estás hablando? —Wu Xiaomin abrió mucho los ojos y miró a Lin Yanyan con gran sorpresa; apenas prestaron atención al conductor del servicio de llamada de automóviles en línea.
—Piénsalo, hermana. Se había casado con el señor durante más de tres años, pero no podía estar embarazada. Ahora, desde su divorcio, había dado a luz a dos bebés en menos de dos años. Si no es el señor quien es infértil, entonces ¿por qué la hermana Él puede dar a luz con otro hombre? Además, anteriormente, el niño que Xia Yuwei dio a luz no es el hijo biológico de nuestro señor. Por lo tanto, creo que nuestro señor realmente puede ser infértil. Si no es así, ¿cómo podemos explicar esta cosa asombrosa? —lo que dijo Lin Yanyan sonaba lógico y razonable, que también parecía ser la única explicación —al escuchar esto, Wu Xiaomin también sintió que algo tenía sentido. Solo de esta manera podría explicarse adecuadamente.
—¡Dios mío! —de repente, se tapó la boca con las manos. Si este fuera realmente el caso, la anciana volvería a tener un infarto, pensó, y que probablemente su señor volvería a quedar paralizado y no iría a trabajar en la empresa.
Esto ... ¡Era demasiado impactante y aterrador! La familia Mo nunca tendría descendencia. Qué terrible fue.
Lin Yanyan también apretó los dientes, pensando que este resultado era demasiado cruel para la familia Mo, especialmente el señor. Había trabajado tan duro y ganado tanto dinero, pero al final no tendría su propio hijo biológico para heredarlo. ¡Qué lástima!
—Xiaomin ... —pensando por un momento, Lin Yanyan de repente dijo: —Creo que deberíamos ser mejores para Yeye en nuestra familia de ahora en adelante. Piénselo, si nuestro señor no puede tener hijos, entonces todo en la familia Mo será heredado por Mo Ye en el futuro. Somos tan indiferentes con este niño ahora, y el no será cercano a nosotras. Tal vez nos deje boquiabiertos cuando sea mayor —después de todo, ese era su trabajo.
Wu Xiaomin pensó por un momento y asintió —Sí, tienes razón, Yanyan. Deberíamos tratar mejor a Yeye. ¿Qué tal si le compramos juguetes ahora? Es fácil convencer a los niños pequeños.
—Está bien, vamos ahora. Taxi, llévenos al Children's Mall.
Los extraños pensamientos de las dos chicas solo podían ser entendidos por ellas mismas.
En el Children's Mall, cada uno compró juguetes por valor de varios cientos de yuanes. No fue hasta la noche que regresaron a la familia Mo con dos grandes bolsas de juguetes.
De vuelta en la familia Mo, sorprendieron enormemente a Li Qin y Mo Yixuan con su comportamiento, quienes luego estaban discutiendo algo en la puerta.
Li Qin miró entonces, sus ojos se giraron con sorpresa. Ella no entendió lo que pasó con las dos chicas. ¿Cómo podrían llevarles un día entero ver a una sola persona en el hospital?
Mo Yixuan también frunció el ceño, sus ojos de jade oscuro se llenaron de dudas, un rastro repentino de luz fría parpadeó en su interior. Los vio llevando dos grandes bolsas, que parecían estar llenas de juguetes. Ya había muchos juguetes en casa. ¿Para qué compraron tantos?
—Mamá, ¿les pediste que compraran juguetes?
ESTÁS LEYENDO
Mueve Del Camino Ex (2)
RomanceCapítulos 200-400 ***Esta obra no es mía, yo solo la traduzco, así que créditos al autor***