Los bebés se dividieron en diferentes clases según sus meses de nacimiento. La Clase Uno eran los bebés nacidos de julio a agosto, que vestían atuendos de carreras rojos, la Clase Dos eran los bebés nacidos de agosto a octubre vistiendo de azul, y la Clase Tres eran los nacidos entre octubre y diciembre, que vestían trajes de carreras amarillos. El número máximo de bebés inscritos en cada clase no debe superar los ciento veinte yuanes por bebé.
Mo Ye fue asignado a la Clase Dos con un pequeño chaleco azul.
Li Qin ayudó felizmente a su nieto a ponerse el chaleco. Después de vestirlo, no pudo evitar besar al bebé en la cara, animándolo, —¡Vamos, Yeye, trae el primer precio a la abuela!"
Mo Ye sonrió con la boca abierta. No podía entender las palabras de la abuela, pero estaba muy feliz porque había muchos bebés alrededor.
No muy lejos, He Xiyan descansaba en un banco. Han pasado tres meses de embarazo temprano y ya no podía quedarse en casa por más tiempo y necesitaba un ejercicio adecuado. Entonces ella vino al parque con la niñera y Qin Xiaoyu.
Qin Xiaoyu llevó a Yuanyuan a participar en la competencia de gateo de bebés, que ella verificó para asegurarse de que la competencia fuera segura y que los padres pudieran quedarse allí. Aunque quería ver a Yuanyuan en la competencia, había tanta gente que tenía miedo de tropezar y lastimar al bebé concebido. Así que solo pudo venir sola a la orilla del lago para descansar.
Comenzó la competencia. Los bebés de la clase dos, ochenta y nueve en total, fueron los primeros en competir. Se dividieron en nueve grupos, diez bebés cada uno. Los dos primeros ganadores de cada grupo podrían pasar a la segunda ronda, que estaba cronometrada. Así ganaría el bebé que pasara menos tiempo. Los tres primeros en la competencia obtendrían premios y galardones.
Mo Ye fue asignado al primer grupo y competiría en la quinta pista de rastreo. Había un sendero de aproximadamente un metro de ancho entre senderos que se arrastraban. Entonces, cuando el bebé gateaba, uno de los padres podía caminar sobre el pavimento, alentando al bebé durante todo el camino. Cuando el bebé no pudo terminar todo el camino debido a algún problema o terminarlo en horas extras, los padres podían llevarse al bebé a la mitad, sugiriendo que renunciaron a la competencia.
La campana de la competencia sonó, todo el campo se llenó de vítores de los padres.
Los bebés empezaron a moverse uno a uno, todos de ocho o nueve meses. Todos gateaban en casa a esta edad, por lo que muchos bebés trepaban muy rápido.
Li Qin estaba extremadamente emocionada, continuó animando a su nieto bebé.
—Sí, vamos ... Ponte al día con la abuela, date prisa ... Date prisa ... —Li Qin se adelantó y saludó a su nieto para animarlo a que lo alcanzara. Mo Ye, sin embargo, pareció entender y pronto se arrastró. En la pista de 20 metros, Mo Ye fue el primero en terminar y ganó el primer premio en el primer grupo, entrando con éxito en la segunda ronda.
Li Qin estaba tan emocionada que su barbilla casi se cayó de emoción. Ella levantó a su nieto y no pudo evitar besarlo una y otra vez.
La segunda ronda comenzaría una hora después. Li Qin sacó al niño del campo de competencia, con la intención de alimentarlo con un poco de leche y gachas de mijo que trajeron con ellos. Habiendo gateado hasta ahora, el bebé también tendría hambre, por lo que necesitaría que se le proporcionara energía. Es más, esperaba que Yeye se llevara el primero en la segunda ronda. También creía que su nieto era el mejor.
Li Qin le entregó la botella de leche a Wu Xiaomin y le dijo: —Primero iré al baño. Te quedas aquí para cuidar al niño. No vayas a ningún otro lado. Y recuerda cambiarle un pañal a Yeye después de alimentarlo.
Wu Xiaomin asintió. Después de todo, pasó mucho tiempo cuidando a este pequeño bebé de la familia Mo, casi su media madre.
ESTÁS LEYENDO
Mueve Del Camino Ex (2)
RomanceCapítulos 200-400 ***Esta obra no es mía, yo solo la traduzco, así que créditos al autor***