Capitulo 336

1.5K 103 5
                                    

Capítulo 336: Visita a un maestro adivino (2)

27 de diciembre de 1992, 11:15 p.m., un niño.

Li Qin informó una serie de números que eran los Cuatro Pilares del Destino de alguien. No le dijo a la adivina que la fecha de nacimiento pertenecía a su hijo.

El anciano asintió, luego extendió su mano derecha y usó sus dedos para calcular su destino. Después de unos minutos, finalmente dijo: —Es un niño nacido en el 12º mes del calendario lunar en el año del mono; su año de nacimiento es un mono, por lo que su elemento de año es el oro; nació en el mes de Chou; sus pilares son: un hombre nacido en un año, mes, día y hora del Yang .

Este anciano maestro había comenzado a contar la suerte de los demás desde que tenía cuatro años.

—El tallo de su año es un Dios devorador, lo que significa que es bendecido por sus antepasados. Debe tener mucho éxito en el trabajo y nació en una familia de funcionarios gubernamentales o empresarios. Esto significa que es descendiente de segunda generación de un funcionario o de un rico empresario.

Li Qin asintió. La adivina tenía razón. Su hijo era un clásico niño rico de segunda generación.

—Maestro, por favor continúe —Li Qin sintió mucha curiosidad cuando vio que la adivina había declarado con precisión los antecedentes de su hijo y Wu Xiaomin, que estaba con ella, también escuchó con atención. Realmente no había entendido los sustantivos que el adivino usó antes, pero su explicación más tarde fue lo suficientemente clara para ella.

El anciano continuó —El tallo del mes de este hombre es un oficial herido y su destino de hermandad es muy débil, por lo que debería ser hijo único. No tiene hermanas, pero podría tener un hermano que murió joven.

Li Qin asintió. Este maestro fue extremadamente preciso. De hecho, había tenido otro hijo cuando era más joven, pero ese hijo murió antes de cumplir un mes a causa de una enfermedad.

—Por favor, continúe —Li Qin se sumergió más en la adivinación de este maestro y sintió como si finalmente hubiera encontrado una adivina precisa.

—Su tallo de mes también es un recurso directo, lo que significa que es un hombre leal y amable, sano e inteligente. Tiene una mentalidad empresarial y tiene fuertes cualidades de liderazgo. Es muy autoritario; definitivamente tendrá éxito en su negocio y generará una gran riqueza.

—Maestro, por favor, investigue la fortuna de su matrimonio y sus hijos.

Li Qin no podía esperar más ya que cuanto más hablaba este maestro, más precisas eran sus declaraciones. Todo lo que quería saber ahora era cuándo se volvería a casar su hijo, cuándo conocería a alguien adecuado para él y cuándo tendría hijos, para que ella tuviera un nieto propio.

El anciano tosió dos veces y tomó dos sorbos de su té antes de continuar. —Su madre del día es un oficial herido, por lo que se casaría cuando tenga entre 23 y 28 años de edad y veo dos líneas de matrimonio. Se casaría con dos mujeres pero sus matrimonios no tendrían un buen final. Sería padre de un hijo a los 28 años .

—¿Qué? —los ojos de Li Qin se abrieron en estado de shock cuando escuchó al maestro mencionar que Yixuan se convirtió en padre a los 28 años. Sin embargo, no había visto a su supuesto nieto en absoluto y Mo Ye no era su nieto biológico mientras que Mo Yixuan ya tenía 29 años. viejo este año.

El anciano explicó: —Señora, quise decir que de acuerdo con los Cuatro Pilares de este hombre que me dio antes, tendría dos matrimonios entre las edades de 23 y 28 ; ambos matrimonios no durarían. En ese lapso de tiempo, el hombre tendría un hijo. Esto es lo que está escrito en su destino. Si no fui preciso, tampoco puedo hacer nada al respecto.

Li Qin negó con la cabeza con incredulidad y dijo: —Maestro, si bien es cierto que estuvo casado a los 24 y 28 años con diferentes mujeres y terminó divorciándose de ambas, no tiene un hijo con ninguna de las dos. Entonces, ¿dónde está este niño del que hablas?

Li Qin se emocionó mucho y su corazón se aceleró. Se preguntó si el maestro se refería a Ye Ye, quien fue criado por la familia Mo, pero Ye Ye no era su nieto biológico y había un informe de ADN para demostrarlo.

El maestro tomó otro sorbo de té mientras  su rostro permaneció inexpresivo. Dijo con calma: —De hecho, hay un niño en su destino que nació en 2020. Si no has visto al niño, existe la posibilidad de que haya un niño del que no estás al tanto, o tal vez calculé mal". , o puede haber un error en la fecha de nacimiento que informó anteriormente.

Mueve Del Camino Ex (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora