Capitulo 361

1.5K 100 5
                                    

Capítulo 361: Felicitaciones, Yanyan

—Ve por ti mismo —Han Xue se burló —Mamá ... nunca iré a estar con él de una manera descarada —de esta manera, solo sería despreciada más por él. Ella ya no quería ser así, su actitud indiferente y su vista desdeñosa de hoy realmente hicieron que su corazón se hundiera hasta el fondo. Aunque acudiera a él cien veces, pensó, todavía no sería capaz de restaurar su relación amorosa.

----------
Dos días después.

La noticia se volvió viral en Internet de que He Xiyan, la joven Sra. Ye, dio a luz a una hija, que tanto la madre como el bebé estaban sanos y salvos; la pequeña princesa recibió una gran cantidad de bienes raíces como regalo de la anciana. Sr. Ye. Los principales medios de comunicación de Ye City se apresuraron a reimprimir.

Durante un tiempo, casi todos en Ye City conocieron esta noticia.

He Xiyan y Ye Hao recibieron muchas bendiciones de familiares y amigos. Muchos socios comerciales, familiares y amigos vinieron a verlos personalmente al hospital con flores y frutas.

He Xiyan se sentó en la cama de la sala, mirando los mensajes enviados por muchos compañeros y amigos. Aquellos compañeros de clase y ex colegas que generalmente estaban en menos contacto con ella, le enviaron sus bendiciones en este momento.

Ella respondió con cuidado, uno por uno. Ya se habían respondido unos treinta o cuarenta de ellos.

De repente, llegó un nuevo mensaje en Wechat. Al hacer clic para abrirlo, vio que lo enviaba un número de teléfono con el que solía estar bastante familiarizado y la imagen era la que conocía muy bien.

[Felicitaciones, Yanyan.]

El mensaje fue muy breve, con solo cinco caracteres.

Ella frunció el ceño levemente, algo inesperadamente mientras dudaba sobre si responder. Sin embargo, después de un tiempo, decidió eliminar este mensaje.

Ella y él ya estaban en dos líneas paralelas. Además, ella no quería tener nada que ver con él.

Por otro lado, Mo Yixuan sostuvo su teléfono celular con fuerza, como si esperara el sonido de la notificación del mensaje. Sin embargo, esperó mucho tiempo sin que entrara nada. Con una mueca de desprecio, dio una fuerte palmada en la ventana y la abrió. En este momento, estaba lloviendo mucho afuera, incluso con truenos y relámpagos; este tipo de clima solía ser común en el sur, pero la ciudad de Ye de hoy estaba envuelta en una nube oscura.

El viento soplaba con fuerza sobre él junto con la lluvia. Pronto su camisa se mojó, con un sabor a frío de principios de otoño.

Él, sin embargo, se quedó allí junto al alféizar de la ventana, dejando que el viento feroz sople sobre su rostro demacrado mientras seguía mirando a lo lejos, hacia el cielo sombrío.

De hecho, en el fondo de su corazón, era como un día tan nublado en este momento, envuelto en nubes oscuras, sin luz del sol penetrando.

Cuánto deseaba que él fuera quien la acompañara ahora y que el niño fuera suyo, pero sabía que era imposible.

Miró el reloj que había usado durante seis años, que era un regalo enviado por ella. El reloj siempre estuvo ahí mientras pasaba el tiempo, pero ella ya no estaba. Ahora incluso le resultaba difícil verla en persona. Como ella no lo conocería, no hubo más interacción entre ellos.

De repente recordó la noche antes de su divorcio, cuando trajo a Xia Yuwei de regreso; le dijo que tenía auna mujer que estaba embarazada de su hijo. Decidió divorciarse de ella. Ese día, se sentó en el pasillo llorando tristemente durante la noche. Sabía que ella debió haber sufrido un gran golpe en ese momento. Llevaba mucho tiempo esperando un hijo, además de tomar medicamentos, iba a ver a un médico todos los meses. Nadie sabía siquiera a cuántos médicos había acudido.

Mientras mejorara, estaría de buen humor.

Sin embargo, trajo a Xia Yuwei, embarazada de su hijo, para lastimarla y disgustarla.

Mueve Del Camino Ex (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora