—Mayor, te he dado mucho dinero. A pesar de que me ayudó a fingir el accidente automovilístico, encontró un cocinero que me enseñó a hacer espaguetis, me ayudó mucho a casarme con éxito con la familia Mo y luego me ayudó a encontrar un abogado de divorcio o algo más, la cantidad de dinero que le di fue suficiente para pagar tu arduo trabajo. No seas codicioso. No te daré más dinero — Después de decir eso, Xia Yuwei volvió la cara con orgullo.
Si iba a volverse contra ella, entonces hazlo. ¿Quién tiene miedo?
La cara de Cheng Tao se puso negra. Apretó el puño, las venas azules se hincharon en sus brazos. Esta sensación de haber sido engañado lo irritó mucho.
—¿Eso es todo? —De repente, extendió su mano y sostuvo con fuerza la pequeña barbilla de Xia Yuwei, sus ojos ardían de ira.
Xia Yuwei le dejó hacerlo, sin miedo ni miedo en sus ojos. Ahora ella valía más de cientos de millones de dólares, ¿cómo podía tenerle miedo?
—¿Qué más? —Ella levantó los labios con una sonrisa triunfante.
Cheng Tao resopló con frialdad. De repente, sus dedos presionaron con fuerza, haciendo que Xia Yuwei casi gritara de dolor.
—Mayor ... —Xia Yuwei tosía continuamente, mirando al hombre frente a ella con incredulidad. El mayor que solía tratarla bien como su hermana debería hacerle algo así.
Furioso, Cheng Tao agarró el hombro de Xia Yuwei con ambas manos. —¿Quién diablos es el padre de tu hijo? —Dijo enojado.
(Xia Yuwei) ...
Xia Yuwei se sorprendió de repente, todo su cuerpo temblaba por sus palabras. Como si la hubieran espiado en un secreto indescriptible, su rostro palideció de inmediato.
—¡Ciertamente es Mo Yixuan! —Después de un rato, respondió, audaz y directa. Sin embargo, el desliz de culpa que pasó rápidamente reveló su miedo.
—De Mo Yixuan maldita sea ... —Cheng Tao golpeó la pared a su lado, una gran tormenta oculta profundamente en sus ojos negros, como un animal salvaje a punto de enfurecerse.
—¿Crees que no lo sé? —Miró a Xia Yuwei con profundo odio e ira en sus ojos.
Xia Yuwei dio dos pasos hacia atrás como asustado. Su rostro estaba pálido como un fantasma, ciertamente no asustado por él sino por sus palabras.
Nunca le había contado a nadie el secreto, que era solo consigo misma.
—¡Mayor, no digas eso! El niño es realmente de Mo Yixuan —Xia Yuwei estaba tan nerviosa que su espalda estaba sudando fría y su orgullo anterior desapareció en el aire. En este momento, parecía bastante nerviosa por culpa.
A Cheng Tao, sin embargo, no le importaba. Entrecerró los ojos ligeramente, la ira en sus ojos se convirtió en cálculo.
Ella tramó contra él, pero ¿por qué debía permanecer a su merced?
Metió la mano en su abrigo y rápidamente sacó un trozo de papel.
Arrojó el papel directamente a la cara de Xia Yuwei.
—Esta es la información y los datos del bebé que guarda el hospital. Muestra que dio a luz a término durante 39 más 5 semanas, pero mintió que su bebé nació prematuro durante aproximadamente medio mes.
—¡Xia Yuwei, eres bastante capaz! Incluso me mientes sobre esto. —Después de decir eso, Cheng Tao volvió a apretar el puño. Si no hubiera mirado las fotos de su hijo en Wechat's Moments y hubiera sentido que este bebé era como él mismo, no habría sospechado que el niño podría ser suyo.
Esta mujer fue realmente despiadada. De hecho, se casó con Mo Yixuan incluso sabiendo que ella misma estaba embarazada. Por su propio orgullo y riqueza, incluso ocultó los secretos de su hijo.
Es más, incluso fue manipulado por ella desde el principio. Ella estaba ansiosa por casarse con un miembro de la familia Mo, pero no estaba embarazada, por lo que en ese momento le preguntó sobre su tipo de sangre y tomó la iniciativa de arrojarse a sus brazos varias veces. Sin duda, todos estos fueron definitivamente preparados y planeados por ella.
ESTÁS LEYENDO
Mueve Del Camino Ex (2)
RomanceCapítulos 200-400 ***Esta obra no es mía, yo solo la traduzco, así que créditos al autor***