Capítulo 358: Su primer amor
No importa cuánto llorara, este hombre ya no se conmovería. El amor que tenía por ella había desaparecido después de su traición.
—¿Terminaste de hablar? —preguntó Ye Hao mientras sus labios se curvaban con frialdad. —Por favor, vete si has terminado tu discurso. También me gustaría pedirte que tengas un poco de vergüenza y deja de aparecer frente a mi. De lo contrario, haré un informe policial y les diré que su acoso me está impidiendo continuar con mis actividades diarias —dijo con frialdad. Esta fue la primera vez que fue tan frío con una mujer.
Esta mujer afirmó que fue un malentendido, pero ¿qué fue exactamente lo que malinterpretó? Lo presenció él mismo y vio a su propia novia acostada completamente desnuda junto a su hermano menor. Se sintió tan traicionado por lo que vio que quiso arrancarse los ojos.
—Ye Hao ... —Han Xue quería seguir hablando, pero Ye Hao abrió la puerta de su auto e inmediatamente se subió a su auto sin dudarlo, luego se fue rápidamente.
Han Xue se quedó solo en el estacionamiento. Envolvió sus brazos alrededor de su cabeza y sollozó miserablemente.
Sin embargo, nadie se apiadó de ella por mucho que llorara. Su felicidad había sido destruida tanto por su madre como por ella misma. Ya tenía 30 años este año y si una mujer aún no estaba casada a esa edad, sería considerada un 'sobrante' en la sociedad. Había estado involucrada en algunas relaciones en los últimos años y después de salir con Ye Hao, también había salido con un empresario extranjero y un jefe de una institución financiera, pero estos hombres solo se enamoraban de su apariencia y su figura; la dejaron a un lado después de que terminaron de jugar con ella y encontraron otras mujeres con las que eran compatibles.
No tenía nada y esos dos hombres ni siquiera habían gastado mucho en ella. Ella solo había obtenido varios accesorios y tal vez un automóvil de estas dos relaciones. Siempre había querido una familia, pero ninguno de sus ex novios quería casarse con ella.
Perdió al hombre que más la amaba y su juventud también se fue. No le quedaba nada más que sus hermosos rasgos, pero incluso esto desaparecería con el tiempo y su belleza se desvanecería gradualmente.
Ye Hao regresó a la empresa y aceleró muy rápido por las carreteras, sin prestar atención a las normas de tráfico ni a los límites de velocidad.
Sus cejas estaban fuertemente fruncidas y sus ojos se llenaron de molestia al recordar su pasado.
Entonces solo tenía 22 años y se acababa de graduar de la universidad. Conoció a Han Xue, que era un año menor que él, en un concierto. Ambos estaban estudiando en Estados Unidos entonces; ella se especializó en música. Disfrutaba escuchando música clásica a pesar de su corta edad, por lo que se había sentido atraído su talento musical. Han Xue estaba usando un nombre en inglés para respaldarlos, por lo que la conocían como Annie. Fue amor a primera vista para los dos y luego se convierten en pareja.
Ella era su primera novia y él se enamoro profundamente de quella mujer. Él había dado todo por esta relación y le dio todas las mejores cosas a ella. Compraba, cumplía, hasta obedecía a la madre de Han Xue con tal de tenerla a su lado.
Prácticamente le dio todo lo que tenía en ese entonces e incluso comenzó a planificar su futuro. Ya había pensado en cuándo se causarían, cuándo tendrían hijos y así sucesivamente ...
Él era como un niño en ese entonces y aunque no era lo suficientemente maduro, le había dado las mejores cosas a su novia.
Sin embargo, a pesar de todo lo que había hecho por ella, ella lo había traicionado. Esta traición no fue solo una traición física, sino que también fue una experiencia extremadamente traumática para su yo de 26 años.
Entonces era su cumpleaños y él compró un regalo y luego fue a su casa para dárselo cuando accidentalmente se topó con su conversación con su madre, Han Qing.
ESTÁS LEYENDO
Mueve Del Camino Ex (2)
RomanceCapítulos 200-400 ***Esta obra no es mía, yo solo la traduzco, así que créditos al autor***