Capítulo 260:Si ella todavía estuviera cerca
Solo él sabía cuánto la extrañaba cuando estaba inconsciente en el hospital. Ella era la única persona que quería ver.
Quería tanto que el divorcio nunca hubiera sucedido, que ella siguiera siendo su esposa y que él nunca hubiera conocido a Xia Yuwei.
Entonces, seguirían siendo una familia feliz e incluso tendrían un hijo. Nunca habría terminado con un bastardo en su casa.
—¿Qué pasa? —la mujer rápidamente sacó un trozo de papel y se secó las lágrimas cuando vio que estaba llorando.
Por alguna razón, verlo llorar hizo que se compadeciera de él.
Mo Yixuan no respondió. En cambio, cerró los ojos de dolor.
Había sentido ese leve rastro de calidez antes, pero después de que esa calidez se fue, solo se quedó con dolor y arrepentimiento.
Nada cambiaría incluso si He Xiyan todavía se preocupaba por él, ya estaba casada con Ye Hao y también estaba embarazada.
No tenía ninguna esperanza de mantenerla a su lado y ya no tendría la oportunidad de tratarla bien y derramar amor sobre ella.
Ahora caminaban en dos líneas paralelas.
—-
En otro hospital, Li Qin estaba tan preocupada por su hijo cuando se enteró de que había sido ingresado en el hospital por otro problema gástrico que todo su cuerpo comenzó a temblar. Abrió sus ojos apáticos para mirar fijamente al techo sin emoción, como si esta noticia hubiera sido un gran golpe para ella.
Su hermana, Li Ya rápidamente tomó su mano.
—Hermana, no esté demasiado ansiosa. Yixuan estaría bien. Llamé al hospital antes y me dijeron que ya había completado su cirugía y que sería dado de alta en unos días, así que no se preocupe.
Li Ya hizo todo lo posible por consolar a su hermana, temiendo que su corazón volviera a funcionar si se emocionaba. Entonces, las consecuencias serían nefastas.
Li Qin reaccionó como si no hubiera escuchado lo que dijo su hermana antes. Se mordió los labios con fuerza y sus ojos estaban llenos de dolor y ansiedad.
Ya no tengo nietos, tampoco puedo perder a mi hijo. ¿Qué sentido tendría vivir entonces?Entonces ella estaba llena de odio. Se odiaba a sí misma y odiaba la forma en que estaba lo suficientemente ciega como para permitir que esa terrible mujer Xia Yuwei se casara con un miembro de la familia Mo y les produjera un bastardo, luego incluso tomó una suma de dinero de la pensión alimenticia y la dejó paralizada.
Li Qin no pudo calmarse al pensar en eso.
Nunca podría olvidar la rabia y la ira que sintió en ese momento.
Estaba aún más arrepentida por el hecho de que ayudó a esa terrible mujer a perseguir a He Xiyan fuera de la casa. Aunque tampoco le agradaba esa mujer, al menos realmente se preocupaba por la familia Mo y trataba bien a su hijo con sinceridad. Si He Xiyan todavía era su nuera, esto significaba que pronto también sería abuela y tendría un nieto a quien realmente podría llamar suyo.
(Mikal: ja señora, hasta ahora se da cuenta del valor que tenía la pobre chica. Sufra buena amargada)
Estos pensamientos molestaron a Li Qin y las lágrimas llenaron sus ojos una vez más y lloró hasta que sus ojos se hincharon. Durante su estadía en el hospital, ya había llorado varias veces.
Cada vez que pensaba en la situación en casa, no podía contener el dolor y la rabia que sentía.
Esta era la tercera vez que Li Ya había visto llorar a su hermana. Fue al baño a buscar un recipiente con agua tibia y luego lo puso al lado de la cama. Luego mojó una toalla, la escurrió y suavemente ayudó a limpiar las lágrimas del rostro de su hermana.
Mientras lo hacía, trató de consolarla diciéndole: —Hermana, tendrá que tener una mente más abierta. Todo pasará con el tiempo. El médico dijo que mientras continúe haciendo sus ejercicios de rehabilitación, aún podrá recuperar alguna función de sus extremidades. No se preocupe demasiado. Si continúas preocupándote, estarías acumulando presión sobre Yixuan, así que también debes pensar en sus sentimientos.
Li Ya hizo todo lo posible por animar a su hermana. Ella no estaba al tanto de qué había sucedido exactamente para causar la enfermedad de su hermana y las criadas de la familia Mo también dijeron que tampoco lo sabían.
Li Qin sollozó un par de veces más, luego miró con indiferencia a su hermana. Ella solo asintió después de un tiempo, como si su hermana finalmente se hubiera comunicado con ella.
Sabía que no podía permitir que sus emociones siguieran afectando su salud. Esto solo aumentaría el dolor y la presión que sentiría Mo Yixuan.
ESTÁS LEYENDO
Mueve Del Camino Ex (2)
RomanceCapítulos 200-400 ***Esta obra no es mía, yo solo la traduzco, así que créditos al autor***