Capitulo 275

1.8K 107 3
                                    

Capítulo 275: Mi esposo es el hombre más guapo del universo.

—¿Qué pasa?

He Xiyan se acercó a él, preguntándose por qué de repente tomó su teléfono celular. ¿Estaba a punto de comprobar sus llamadas telefónicas y sus registros de mensajes? ¿Por qué se sentía tan inseguro?

Sin embargo, volvió a equivocarse y fue un gran error.

Ye Hao hizo clic directamente en su Wechat, guardó las fotos que acababa de enviar y luego abrió sus momentos de Wechat.

Subió las fotos.

Luego agregó un texto súper impredecible.

[¡Mi esposo, el hombre más guapo del universo!]

— ...

He Xiyan se sorprendió, como si fuera golpeado por un trueno. Sus ojos eran incluso más grandes que el tenis de mesa, como si acabara de ver fantasmas.

El fino cabello de todo su cuerpo se erizó en un instante.

—¡Ye Hao, estás loco! —ella gritó.

De repente, toda su persona se apresuró a acercarse, una mano sosteniendo la mano de Ye Hao, la otra a punto de tomar su teléfono celular.

Con esta información compartida, sus momentos de Wechat se verían desbordados con diferentes mensajes tarde o temprano.

—¡Dios!

Consciente de lo horrible que se volvería la situación, He Xiyan estaba tan ansiosa que su frente sudaba por todas partes.

Ye Hao, sin embargo, parecía no haber hecho nada, con solo una leve sonrisa colgando de sus labios; le rodeó la cintura con los brazos para evitar que se moviera, para no asustar al bebé en su vientre. También notó que la gente a su alrededor parecía estar mirándolos.

—Bueno, siéntate, todos nos están mirando.

Al decir eso, tiró de la ropa de He Xiyan y le indicó que se sentara.

Solo en este momento He Xiyan se dio cuenta de que sus acciones habían atraído la atención de todos, y algunas personas incluso les habían tomado fotografías.

¡Tan embarazoso!

Con un suspiro, solo pudo sentarse en su asiento, luciendo muy deprimida.

Ella realmente quería mantener un perfil bajo. Incluso salió a una cita con ropa informal y sencilla, simplemente para evitar la atención de otras personas. Sin embargo, lo que Ye Hao hizo justo ahora fue como anunciar al mundo entero que eran una pareja amorosa.

Lo que era peor, incluso adjuntó un texto tan narcisista, que realmente sería un hazmerreír.

Ninguna mujer diría tan abiertamente que su marido es el hombre más guapo del mundo. Aunque era guapo, no era tan guapo como el más guapo del universo. Después de todo, había muchos hombres guapos en el mundo.

Esos fanáticos locos de las estrellas masculinas que tenían una apariencia encantadora definitivamente tendrían un ataque contra ella.

Pensando en lo que traería este momento, He Xiyan no pudo comer más.

Había cientos de amigos en su Wechat, muchos de los cuales eran ex colegas, compañeros de clase, etc. Al ver este momento, ellos ...

He Xiyan bebió una taza de agua con desánimo. Lo que pidieron fue servido, pero de repente ella no quiso comer. Para ella, era bastante increíble que se comportara de una manera tan extraña.

Sin embargo, a Ye Hao no le importaba. Se comió el bistec sin perder de vista sus momentos.

Dentro de las expectativas, pronto hubo veinte o treinta personas dando pulgares y comentando, lo que fue muy animado. Muchos de los comentarios le dieron el impulso de reír a carcajadas.

—¿Te gustaría echar un vistazo?

Le entregó su teléfono celular a He Xiyan, quien se dio la vuelta con tristeza y dijo algunas palabras con frialdad.

—¡Infantil!

Su comportamiento fue extremadamente infantil, lo que simplemente cambió su comprensión de él. ¿Fingió ser maduro?

Ye Hao recuperó el teléfono celular. Estaba fuera de sus expectativas ver que ella estaba tan enojada.

También esperaba que ella dejara de estar tan aburrida. De hecho, solo quería burlarse de ella un poco y hacer pública su relación. De lo contrario, permanecería tan discreta y cautelosa que no querría celebrar la boda o incluso vestirse como una bola de masa de arroz para una cita.

Mueve Del Camino Ex (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora