Capítulo 345: Comprobación de once enfermedades infecciosas
Li Qin estaba asustado y en pánico; ella sintió que nada salió bien en la familia Mo recientemente. Lo que era peor, Xia Yuwei era una perra por naturaleza. ¿Quién sabía si antes tenía hepatitis o alguna otra enfermedad?
—Bueno, está bien, Yixuan, solo ve y ora por tu paz mental.
Mo Yixuan condujo el automóvil hasta un gran hospital cercano. Después de estacionarse allí, fue al centro de prevención de enfermedades infecciosas del hospital y le dijo directamente al médico.
—Prescríbeme una lista de análisis de sangre e iré a buscar las once enfermedades infecciosas.
El doctor estaba asustado. Era la primera vez que veía a un paciente así que solicitaba un chequeo de once enfermedades infecciosas.
—¿Te pasa algo? —el doctor frunció el ceño, dudó. Simplemente sintió que la persona frente a él era bastante extraña, quien, vestida decentemente, parecía una élite en los negocios. Lo más importante era que parecía bastante familiar por apariencia.
—No siento nada malo. Simplemente prescribe una lista de prueba de hepatitis C, hepatitis B, sífilis, gonorrea, inmunodeficiencia, etc —Mo Yixuan dijo con impaciencia. De hecho, en el fondo de su corazón, no estaba despreocupado en absoluto. Acababa de presenciar la escena en la que la mujer con la que se casó antes contrajo ese tipo de enfermedad, y realmente no sabía cuándo lo contrajo. Además, no estaba seguro de si ella se había metido con otros hombres mientras estaba con él.
Aunque sorprendido, el médico lo hizo en consecuencia.
Mo Yixuan llevó la lista prescrita del médico a la sala de derramamiento de sangre. Se subió la manga, dejando al descubierto un brazo sin mucha grasa. Ahora estaba huesudo y delgado.
La enfermera ayudó a extraer pacientemente once vasos de sangre. Por lo general, solo las mujeres embarazadas necesitaban extraer tanta sangre para registrar sus condiciones en su folleto de registro. Ella no sabía qué le pasaba a esta persona, que necesitaba controlar once enfermedades infecciosas.
Con los once vasos de sangre, se dirigió al laboratorio, en el que el médico también le indicó la hora a la que salía cada resultado con paciencia. Por ejemplo, media hora después, saldría el resultado de la gonorrea, dos días y medio para la hepatitis B, tres días para Treponema pallidum e inmunodeficiencia humana, etc.
Mo Yixuan asintió con la cabeza y luego dijo a la ligera: —Si el resultado sale, por favor envíelo a mi teléfono. Puede que no me convenga venir aquí para ver los resultados del examen.
El doctor asintió. —Está bien, después de que salgan los resultados, lo enviaremos a su teléfono lo antes posible. Además, también puede suscribirse a nuestra cuenta pública e ingresar su información en consecuencia, luego también puede encontrar los resultados de su examen en ella.
Mo Yixuan respondió con "Hmm". Luego se dio la vuelta y salió del hospital.
Pensó que no debería haber sido infectado con estas enfermedades, de lo contrario sería realmente terrible. Además, esta experiencia también le hizo desconfiar de las cosas entre hombres y mujeres. Ni siquiera podía atreverse a pensar en esas mujeres desordenadas afuera. Después de todo, nadie podía predecir qué tipo de enfermedad se detectaría en aquellas personas con las que uno tenía contacto cercano.
De vuelta en el auto, Li Qin preguntó con urgencia —Yixuan, ¿cuál es el resultado del examen? ¿Hay algo mal?
Con una ansiedad ardiente, el corazón de Li Qin latió rápido y su rostro se puso totalmente rojo.
Mo Yixuan encendió el auto, conduciendo hacia el centro cultural.
Después de un tiempo, respondió a la ligera: —El resultado saldrá en tres días. Mamá, no te preocupes por eso.
Al escuchar que tomaría tres días, Li Qin permaneció inquieta, su corazón aún en suspenso. —Entonces esperemos tres días. Mañana, haré que todas las personas de la familia, incluida Yeye, se hagan un análisis de sangre y las dejaré comprobar todos los años —tenía la intención de hacerlo por temor a que alguien que estuviera infectado, esa enfermedad pudiera transmitirse a otros.
Esta lección hizo a Li Qin bastante sensible a ese tipo de enfermedad infecciosa. Aunque esas criadas en casa habían sido revisadas para estos artículos el primer día de su trabajo, ¿quién sabía si se meterían con alguien más en el futuro?
ESTÁS LEYENDO
Mueve Del Camino Ex (2)
RomanceCapítulos 200-400 ***Esta obra no es mía, yo solo la traduzco, así que créditos al autor***