Capitulo 219

2.4K 145 1
                                    

Ingresó a la Harvard Business School a la edad de 17 años. Sin embargo, solo permaneció en los Estados Unidos por tres años, porque la enfermedad de su padre reapareció y su salud empeoró. Luego tuvo que regresar antes de graduarse y comenzó a aprender a hacer negocios con su padre. A partir de ese día, su estatus académico había estado registrado en la Universidad Z durante cuatro años. Sin embargo, solo asistía a clases ocasionalmente. > la mayoría de las veces, estudiaba solo, seguía proyectos con su padre y participaba en actividades comerciales uno tras otro.

Su padre puso todas sus esperanzas en él, esperando que él hiciera más próspera a la familia Mo. Por lo tanto, bajo una presión tan grande, creció sin la llamada diversión juvenil o infantil. No fue hasta los 24 años que su padre dio un paso atrás, tranquilizado, con la creencia de que podía mantener a toda la empresa y a la familia. Menos de tres meses después, su padre falleció.

Durante tantos años, solo él mismo sabía cómo había ido todo el camino. Aunque nació en una familia rica, no llevó la vida de un joven rico. Caminaba solo en la oscuridad, sin sentir cansancio, como un soldado solitario.

Su rostro estaba frío como la escarcha, sin sonrisas en todo el año, como diciendo "no te acerques si no me conoces". Otros estudiantes sintieron que era difícil acercarse a él, incluso pensando que se consideraba de alto perfil, despreciándolos. Sin embargo, este no fue el caso. Había vivido una vida así bajo una gran presión durante muchos años, apenas participando en actividades grupales o haciendo amigos. Con poca capacidad comunicativa normal, solo podía ver a través de la mente de otras personas y saber cómo negociar, engañar, confabular y jugar tácticas psicológicas con otros.

Así que nunca tomó la iniciativa de hablar con otras personas, incluso cuando llegó a la edad perfecta para una relación amorosa. Nunca perseguiría a ninguna chica ni se sentiría atraído por nadie.

Sin embargo, a menudo recibía todo tipo de cartas de confesión de chicas, algunas de las cuales incluso eran lo suficientemente atrevidas como para pedirle una cita, pero las ignoraba todas porque no sabía cómo lidiar con ellas.

A la edad de 22 años, se encontró con una niña que lo seguía de vez en cuando, tomándole fotos con una cámara. Tenía la costumbre de correr por la mañana y leer en el césped por la noche. Casi todas las veces, la chica se quedaba hasta que él se iba.

Ella nunca dijo nada, simplemente se sentó tranquilamente en algún lugar cercano, tomando algunas fotos o dibujando algo en su cuaderno. Sabía que ella había venido por él, pero nunca quiso saludarla o abordarla, simplemente mirando hacia atrás de vez en cuando.

Posteriormente, ocasionalmente recibió algunos obsequios enviados directamente a su apartamento, algunos bocadillos, algunos retratos de él y algunas otras cosas pequeñas como adornos hechos a mano, todos los cuales fueron enviados de forma anónima. Al principio, no sabía quién era. Más tarde, cuando vio esos retratos de dibujos animados de él, supo que eran de la chica que a menudo le tomaba fotos.

Ella le tomó fotos secretamente así durante un año y le envió regalos siete u ocho veces. Cada vez que los recibía, simplemente se reía, sin pensar nunca en tener algo que ver con una chica que no conocía. En su cumpleaños número 23, ella le envió un pastel, un reloj junto con una tarjeta, que decía que quería ser su novia y que lo amaba más que cualquier otra chica. En el reverso de la tarjeta dejó su número de teléfono.

Simplemente por diversión, le envió un mensaje pidiéndole que reservara una habitación en el hotel esperándolo. Pensó que ella se alejaría asustada. Sin embargo, inesperadamente, unas horas después, ella le envió la dirección y el número de habitación del hotel.

Mueve Del Camino Ex (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora