El vidrio que se desvaneció

208 16 2
                                    

 HARRY POTTER PERTENECE A J.K.ROWLING

Quien quiere leer ahora_ pregunto el director, Amelia levanto la mano, le pasaron el libro, pero antes de que empezara, las puertas se abrieron y entraron Fleur Delacour y Viktor Krum.

Que hacemos aquí_ pregunto Fleur, entonces vio a Bill, quien la saludo con un beso y procedió a explicarle, pero antes de que lo hiciera...

Viktor! _ grito Hermione feliz de ver a su amigo y arrojándose a sus brazos, Viktor igual de feliz la levanto del suelo y procedió a girarla. Esto ocasiono diferentes de sus hermanos, Bill y Charlie fruncieron el ceño, pues no les gustaba nada ver a su hermanita en brazos de un chico y menos uno que era un jugador famoso y mayor, mientras George estaba dividido entre fulminar a Viktor y mirar a su gemelo que estaba apretando los puños, para no ir a golpear a Krum, pues verlo tocando a Hermione le provoco una sensación en el estómago que no pudo identificar (mejor dicho, si pudo pero no quería admitirlo), los únicos que estaban tranquilos eran Harry y Ron, porque sabían que solo eran amigos y Ginny que se estaba divirtiendo con las expresiones de sus hermanos. Por otro lado, estaban Arthur, Sirius y Remus quienes opinaban igual que los hermanos, per al ser adultos decidieron que solo lo vigilarían.

En la mesa Slytherin, las hermanas Greengras estaban felices con la llegada de Krum, ellas recordaban que Hermione y Viktor habían ido al baile y pensaban que tal vez con el ahí que pudieran tener el camino libre con Harry y Ron, lo que sucedía es que ambas habían estado intrigadas con ellos, por un tiempo, pero nunca intentaron nada por los prejuicios que ellos tienen contra su casa, esperaban que con la lectura pudieran convencerlo de que ser Slytherins no las hacia malas. Iban a aprovechar la lectura para acercarse a ellos.

Cuando el abrazo termino, Viktor pregunto qué hacían ahí.

Nos han mandado unos libros sobre la vida de Harry y tenemos que leerlos para poder cambiar el futuro_ dijo Bill en un tono, no muy amigable que sorprendió a su novia, pues ella solo conocía su lado dulce, el trio también lo observo sorprendido, no entendía las expresiones de sus hermanos y Ginny divertida, pues al ser la única niña hasta ese momento sabía lo que pasaba, pero también se alegraba de que no fuera la única a la que celaban.

Sin embargo, Viktor no se dio cuenta y se dejó llevar por Hermione a la mesa de Gryffindor donde el único lugar disponible era al lado de Oliver, quien se emocionó por tener a un jugador tan famoso a su lado; así que le ofreció su mano_ soy Oliver_ Viktor_ le contesto feliz de que tal vez pudiera hacer algunos amigos mientras este ahí.

Por otro lado, Fleur se encontraba recibiendo las miradas de Molly, Ginny y Hermione, después de que Bill la presento como su novia, Molly no sabia que pensar de la chica, mientras que las chicas recordaban muy bien a Fleur y no les hacia gracia que estuviera con Bill, pero las tres estaban de acuerdo en darle una oportunidad, Bill por su parte esperaba que todas llegaran a aceptar a su novia.

Una vez acomodados la lectura empezó.

El vidrio que se desvaneció_ leyó Amelia

Habían pasado aproximadamente diez años desde el día en que los Dursley se despertaron y encontraron a su sobrino en la puerta de entrada, pero Privet Drive no había cambiado en absoluto.

Nada cambio en 10 años_ pregunto Parvati.

No, los Dursley se enorgullecen de ser personas normales con vidas perfectas, para ellos no hay nada que debería cambiar_ respondió Harry

Vivir con ellos debe ser muy aburrido_ dijo Angelina, antes de mirar a Harry con culpabilidad, después de todo, hablaban de su familia, pero lo vio asintiendo.

La historia del trio de oroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora