HARRY POTTER PERTENECE A JK ROWLING
Quién quiere leer_ preguntó Albus.
Lo haré_ dijo la profesora Sinistra al ver que ninguno de los alumnos se ofrecía, frunciendo el ceño cuando leyó el título.
Castigo con Dolores_ leyó, pero no pudo continuar.
Por qué tiene ese título_ preguntó Umbridge intentando no parecer preocupada.
Supongo que se leerá un poco sobre el castigo que le diste a Potter_ respondió Minerva_ no veo el problema.
El problema, es que es solo un castigo_ dijo Umbridge_ solo nos está retrasando la historia_ explicó_ así que vamos a saltarnos ese capítulo_ añadió dirigiéndose a la profesora Sinistra para quitarle el libro, pero ella lo apartó de inmediato.
No vamos a saltarnos nada_ dijo Albus con firmeza_ Sinistra lee.
Ministro, dígales que no es…_ Umbridge fue interrumpida.
Tu negativa a leer nos está retrasando más_ dijo Fudge_ siéntate para poder empezar_ ordenó, pero ella no se sentó y los alumnos podían ver que empezaba a sudar.
Sigo pensando que…_ siguió Umbridge.
Siéntese de una vez_ espetó Moody.
Cualquiera diría que tienes algo que ocultar, Dolores_ dijo Amelia, habiendo notado lo nerviosa que ella se veía.
No seas ridícula_ dijo Umbridge, por fin sentándose_ el ministro dijo que podía imponer los castigos que mejor me parecieran_ informó, respirando aliviada ante eso.
Harry_ preguntó Sirius_ todo bien_ quiso saber.
Prometan que no se enojaran conmigo_ pidió Harry, Sirius y Remus intercambiaron una mirada y negaron.
No prometemos nada_ dijo Remus_ cada vez que pedíamos eso, sabíamos que seriamos castigados_ explicó, Harry asintió resignado.
Aquella noche, la cena en el Gran Comedor no fue una experiencia agradable para Harry. La noticia de su enfrentamiento a gritos con la profesora Umbridge se había extendido a una velocidad increíble, incluso para Hogwarts.
Lo hizo_ dijeron todos.
Era demasiado importante para callarlo_ dijo Lavender, varios asintieron.
Fue lo más interesante que pasó en esa clase_ murmuró Moody, todavía molesto por lo que habían hecho con la asignatura.
Mientras comía, sentado entre Ron y Hermione, Harry oía cuchicheos a su alrededor. Lo más curioso era que a ninguno de los que susurraban parecía importarle que Harry se enterara de lo que estaban diciendo de él. Más bien al contrario: era como si estuvieran deseando que se enfadara y se pusiera a gritar otra vez, para poder escuchar su historia directamente.
No era así_ dijeron varios sonrojados.
Claro que no_ dijo Harry con sarcasmo.
—Dice que vio cómo asesinaban a Cedric Diggory… —Asegura que se batió en duelo con Quien-tú-sabes… —Anda ya… —¿Nos toma por idiotas? —Yo no me creo nada… —
ESTÁS LEYENDO
La historia del trio de oro
FantasyHola, ya se habran dado cuenta de que me eliminaron todas las historias, asi que las voy a resubir en uno solo. si notan algun error o alguna palabra sin mucho sentido es que estoy sacando las historia de Ao3 pues en este momento no tengo acceso a l...