Lechuzas mensajeras

90 5 0
                                    

HARRY POTTER PERTENECE A J.K.ROWLING

A la mañana siguiente todos volvieron al gran comedor para llevarse una gran sorpresa, las mesas habían desaparecido y había sofás y cojines por todos lados.

Qué es esto director_ preguntó Collin emocionado.

Después de todas las emociones del ultimo libro pensé que merecían una sorpresa_ dijo el director, recibiendo enormes sonrisas de sus alumnos.

Mamá, papá_ llamaron, Harry y Ron.

Qué pasa queridos_ preguntó Molly antes de notar que estaban abrazados a esas Slytherin que había visto muy interesadas en ellos.

Ella es Daphne, mi novia_ dijo Harry

Y ella es Astoria, mi novia_ dijo Ron, los padres intercambiaron una mirada, no esperaban eso, el primero en reaccionar fue Arthur que felicito a sus hijos, antes de abrazar a sus nueras.

Mamá_ preguntó Ron, al ver que su madre no decía, algo muy raro en ella, simplemente estaba mirando a las dos chicas, que empezaron a ponerse nerviosas

Estoy tan feliz por ustedes_ dijo Molly abrazando a sus hijos.

Bienvenidas a la familia_ les dijo a las chicas antes de abrazarlas_ más les vale cuidar a mis chicos_ les susurró para que solo ellas escucharan.

Lo prometemos_ aseguraron las chicas cuando Molly las soltó y le dieron una tentativa sonrisa, que ella devolvió.

Muy bien jóvenes, acomódense_ dijo Albus, los gemelos arrastraron a Percy hasta donde estaban los leones cuando vieron que volvería a sentarse con los del ministerio, Percy fingió molestia, pero estaba feliz.

Hola prefecto_ dijo Alicia, cuando los gemelos colocaron a Percy a su lado.

Señorita Spinnet..._

Alicia_ lo interrumpió ella, Percy asintió con una sonrisa.

Cuando se acomodaron en los cojines que estaban en el suelo, Harry y Ron colocaron a sus novias entre sus piernas, sonrojándolas, pero ninguna se quejó, Hermione se sentó al lado de ellos, de modo que el trio volvía a estar junto, pero aun podían abrazara a sus parejas, mientras los leones los miraban sorprendidos, pero sin poder evitar sonreír, por su parte, Theo, Blaise y Adrián les mandaron miradas de advertencia a los chicos, que asintieron en comprensión.

Quién quiere leer el primer capitulo del prisionero de Azkaban.

Yo_ dijo la profesora de adivinación, que en toda la lectura de había mantenido con aire ausente, el director asintió y le entrego el libro.

Lechuzas mensajeras_ leyó con su típico tono misterioso.

No sé por qué el capítulo se llama así_ dijo Harry cuando todos lo miraron, haciéndolos volverse hacia el libro.

Harry Potter era, en muchos sentidos, un muchacho diferente.

Otra vez con eso Harry_ pregunto Hermione levantando una ceja de forma burlona.

Si, hermano_ se metió Ron_ creí que ya lo habíamos establecido.

Cállense_ dijo Harry sonrojado, mientras sus amigos se reían.

Por un lado, las vacaciones de verano le gustaban menos que cualquier otra época del año;

Esto no es raro_ dijo Terry_ si tuviera que regresar con esa gente, tampoco me gustarían las vacaciones_ dijo, todos asintieron, haciendo sonreír a Harry.

y por otro, deseaba de verdad hacer los deberes,

qué_ exclamaron todos, sonrojándolos.

La historia del trio de oroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora