La inscripción en el muro

104 7 4
                                    

HARRY POTTER PERTENECE A J.K.ROWLING

Ahora quien quiere leer_ pregunto el director.

Yo_ dijo Hanna, recibiendo el libro.

La inscripción en el muro — leyó frunciendo el ceño.

Parece que sabremos que paso después de que vieron la pared_ dijo Remus.

Yo ya se lo que paso_ dijo Sirius mirando a Harry, suponía que fue culpado por lo que paso.

¿Qué pasa aquí? ¿Qué pasa? Atraído sin duda por el grito de Malfoy, Argus Filch se abría paso a empujones.

Oh no_ dijo Molly, apenada, ese hombre no le agradaba, pero nadie merecía ver a su mascota así.

Vio a la Señora Norris y se echó atrás, llevándose horrorizado las manos a la cara. —¡Mi gata! ¡Mi gata! ¿Qué le ha pasado a la Señora Norris? —chilló.

La verdad dio un poco de pena_ dijo Luna_ al menos al principio.

Hasta que empezó a lanzar acusaciones_ dijo Hermione disgustada recordando como trato a su hermano, Harry le apretó la mano sabiendo lo que pensaba.

Con los ojos fuera de las órbitas, se fijó en Harry—.

Por supuesto que lo hizo_ gimió Daphne.

Te acuso_ pregunto Remus.

Tu que crees_ le contesto, haciéndolo suspirar.

Pero porque a ti_ dijo Tonks_ yo habría culpado a Malfoy.

No la mires así_ le dijo Sirius a Narcissa_ tu hijo ni siquiera intento disimular su emoción por lo que había pasado_ le dijo, Narcissa suspiro mientras Draco se sonrojaba.

Yo no tuve nada que ver_ dijo Draco no muy cómodo con lo que decían.

No dije que lo tuvieras_ le dijo Tonks_ dije que te habría acusado por tu reacción_ ante eso muchos miraron a Draco intentando descubrir si él había estado involucrado.

Pero eso también lo haría parecer inocente_ dijo Hermione pensativa_ el verdadero culpable fingiría estar horrorizado_ dijo, Draco la miro desconcertado, no había esperado que dijera algo a su favor, pero le dio un pequeño asentimiento cuando vio que sus compañeros dejaban de mirarlo, Hermione respondió con un encogimiento de hombros.

Tienes razón_ la apoyo Moody_ me gusta como piensas_ le dijo.

¡Tú! —chilló—. ¡Tú! ¡Tú has matado a mi gata! ¡Tú la has matado! ¡Y yo te mataré a ti! ¡Te...! —¡Argus! Había llegado Dumbledore, seguido de otros profesores.

Me alegra que lo detuvieras Albus_ dijo Amelia_ esa no es manera de hablarle a un estudiante.

Estaba alterado por lo de su gata_ intento defenderlo Albus.

Por eso voy a dejarlo pasar esta vez_ contesto Amelia_ pero nada justifica decirle a un estudiante que lo matara_ termino con seriedad.

Estoy de acuerdo_ dijo Albus.

En unos segundos, pasó por delante de Harry, Ron y Hermione y sacó a la Señora Norris de la argolla. —Ven conmigo, Argus —dijo a Filch—. Vosotros también, Potter, Weasley y Granger.

Debiste dejarlos ir a dormir_ le dijo Molly.

Quería ver lo que sabían_ dijo Albus.

Pero ahora pensaran que son sospechosos _dijo Sirius viendo como muchos estudiantes se sonrojaban.

La historia del trio de oroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora