HARRY POTTER PERTENECE A J.K.ROWLING
A la mañana siguiente todos fueron al comedor para continuar la lectura, esperando poder terminar el libro.
Mientras desayunamos, quien se ofrece a leer el siguiente capítulo_ preguntó Albus.
Yo lo haré_ dijo Lavender, recibiendo el libro.
La predicción de la profesora Trelawney_ leyó con una sonrisa.
Hizo una predicción de verdad_ preguntó Padma sorprendida.
La hizo_ dijo Harry.
Les dije que yo tenía el don_ dijo la profesora levantando la cabeza con orgullo, haciendo que Umbridge frunciera el ceño, sin creerlo, queriendo saber más, Lavender continuó.
La euforia por haber ganado la copa de quidditch le duró a Harry al menos una semana.
No es para menos_ dijo Charlie_ fue una victoria impresionante_ todos asintieron.
Incluso el clima pareció celebrarlo. A medida que se aproximaba junio, los días se volvieron menos nublados y más calurosos, y lo que a todo el mundo le apetecía era pasear por los terrenos del colegio y dejarse caer en la hierba, con grandes cantidades de zumo de calabaza bien frío, o tal vez jugando una partida improvisada de gobstones, o viendo los fantásticos movimientos del calamar gigante por la superficie del lago.
No habría mejor manera de pasar el rato_ dijo Collin con un suspiro.
No sé_ dijo George pensativo_ se me ocurren mejores maneras_ añadió mirando a Angelina que se sonrojó.
Si recuerdan que está prohibido..._ Umbridge fue interrumpida por Lavender que siguió leyendo ante las miradas suplicantes de sus compañeros, que no querían escuchar los decretos.
Pero no podían hacerlo. Los exámenes se echaban encima
No hay nada peor que tener exámenes cuando el clima está tan bien_ dijo Sirius recordando.
Resultaba difícil concentrarse_ asintió Ron.
y, en lugar de holgazanear, los estudiantes tenían que permanecer dentro del castillo haciendo enormes esfuerzos por concentrarse mientras por las ventanas entraban tentadoras ráfagas de aire estival. Incluso se había visto trabajar a Fred y a George Weasley;
estudiaron_ preguntó Molly.
Claro que estudiamos_ dijo Fred, George asintió, ignorando las miradas sorprendidas de sus maestros que se preguntaban, por qué sacaron tan pocos TIMOS.
estaban a punto de obtener el TIMO (Título Indispensable de Magia Ordinaria).
Qué tal les fue_ preguntó Remus, los gemelos se encogieron de hombros sin responder, sabiendo que a su madre no le hacía gracia recordarlo.
Percy se preparaba para el ÉXTASIS (EXámenes Terribles de Alta Sabiduría e Invocaciones Secretas),
Con énfasis en terribles_ dijo Percy haciendo memoria, preocupando va varios.
Tan duros son_ preguntó Alicia, pues ese curso tendría los suyos.
Hay que estudiar muy duro_ dijo Percy asintiendo.
la titulación más alta que ofrecía Hogwarts. Como Percy quería entrar en el Ministerio de Magia, necesitaba las máximas puntuaciones.
Se necesitan altos puntajes para ir al ministerio_ preguntó Collin sin poder ocultar su sorpresa.
Claro que si_ dijo el ministro frunciendo el ceño_ al ministerio solo entra gente capaz_ aseguró.
ESTÁS LEYENDO
La historia del trio de oro
FantasíaHola, ya se habran dado cuenta de que me eliminaron todas las historias, asi que las voy a resubir en uno solo. si notan algun error o alguna palabra sin mucho sentido es que estoy sacando las historia de Ao3 pues en este momento no tengo acceso a l...