SECTUMSEMPRA

28 2 2
                                    

Harry Potter pertenece a J.K.ROWLING

Quien quiere leer ahora_ preguntó el director.  

Lo haré_ dijo Cho, recibiendo el libro.  

SECTUMSEMPRA_ leyó.  

Potter_ gruñó Snape_ no puedo creer que realmente seas tan imprudente.  

Snape_ advirtió Sirius.  

Sabes perfectamente lo que hace ese hechizo_ replicó Severus.  

Vamos a seguir_ dijo Sirius_ no sabemos por qué el capítulo se llama así, no necesariamente significa que Harry lo usó.  

Cansado pero fascinado por su trabajo de la noche anterior, Harry les contó a Ron y Hermione todo lo que había pasado durante la clase de Encantamientos de la mañana siguiente (teniendo primero que arrojar el hechizo Muffliato sobre aquellos que estaban cerca).  

Ves_ preguntó Harry a Hermione_ ese hechizo resultó muy útil.  

Pero no he dicho nada_ dijo Hermione.  

y no lo pensaste_ preguntó Harry, ella negó.  

Ambos se mostraron satisfactoriamente impresionados por la manera en que él había engatusado la memoria de Slughorn y tajantemente impresionados cuando les platicó sobre los Horcruxes de Voldemort y la promesa de Dumbledore de llevarlo consigo, seguro de que él encontraría a algún otro. -Asombroso. –exclamó Ron, cuando finalmente Harry terminó de contarles todo; estaba agitando su varita muy inconcientemente hacia el techo sin poner pizca de atención a lo que estaba haciendo. -Asombroso. Tú realmente irás con Dumbledore… lo intentarás y lo destruirás… asombroso.  

Lo entendemos es asombroso_ dijo Ginny con una sonrisa divertida.  

Lo es_ dijo Ron con las orejas coloradas_ solo estás celosa de que a ti no te cuenta.  

Si Ron, eso es_ dijo Ginny.  

-Ron, estás haciendo nieve, -dijo Hermione pacientemente, tomándolo de la muñeca y dirigiendo su varita lejos del techo del cual, efectivamente, habían empezado a caer grandes copos blancos.  

Debió haberse emocionado con la noticia_ dijo Harry con una risita, Ron se encogió de hombros pareciendo divertido.  

Harry notó que Lavender Brown miró con furia a Hermione desde una mesa cercana, tenía los ojos muy rojos. Hermione soltó inmediatamente el brazo de Ron.  

Creo que Hermione tendrá que cuidarse_ dijo Parvati.  

y de que serviría_ dijo Hermione_ compartimos una habitación_ Lavender asintió con una mirada maligna, para diversión de varios.  

-Ah, sí –dijo Ron, mirando sus hombros vagamente sorprendido. –Lo siento… ahora parece como si tuviéramos una horrible caspa. Sacudió algunos copos de nieve del hombro de Hermione y Lavender estalló en llanto.  

Varios hicieron muecas ante eso.  

Bueno, no puedes ponerte mal porque ayuda a su amiga a quitarse la nieve_ dijo Blaise.  

La historia del trio de oroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora