El Cáliz de fuego

63 4 0
                                    

HARRY POTTER PERTENECE A JK ROWLING

Quién quiere leer ahora_ preguntó el director_ creo que en el capítulo se hará la elección de los campeones_ añadidos.

Yo quiero leer_ dijo Umbridge, levantándose para recibir el libro.

El Cáliz de fuego_ leyó a Umbridge con una sonrisa triunfante a Harry.

Ahora todos sabrán la verdad_ dijo Fudge.

No lo hará hasta el final de libro_ murmuró Harry rodando los ojos_ creen que Fudge recuerde el interrogatorio del final_ preguntó a Ron y Hermione.

Creo que no quiere recordar_ respondió Hermione.

No le conviene_advirtió Ron.

¡No me lo puedo creer! —exclamó Ron asombrado cuando los alumnos de Hogwarts, formados en fila, volvieron a subir la escalinata tras la comitiva de Durmstrang—. ¡Krum, Harry! ¡Es Viktor Krum! —

Si que estabas emocionado_ dijo Astoria mirando a Ron con una sonrisa divertida.

Teníamos un jugador famoso en la escuela_ respondió Ron sonrojado mientras Viktor intentaba no reír.

¡Ron, por Dios, no es más que un jugador de quidditch! —dijo Hermione.

Auch_ dijo Viktor encontrando dolor_ creí que significaba más para ti_ agregado.

En ese momento no te conocí_ dijo Hermione rodando los ojos_ no éramos amigos.

Entonces te perdono_ dijo Viktor, Hermione negó con la cabeza sin poder contener una sonrisa.

— ¿Nada más que un jugador de quidditch? —repitió Ron, mirándola como si no pudiera dar crédito a sus oídos—.

La verdad es que sorprende lo poco que parece importarte Viktor_ dijo Cho.

No sigo el juego_ respondió Hermione_ para mi era solo otro jugador_ explicó.

¡Es uno de los mejores buscadores del mundo, Hermione! ¡Nunca me hubiera imaginado que aún fuera al colegio!

Fue increíble verlo_ dijo Ernie_ creo que la mayoría no sabía que iba a la escuela.

El equipo necesitaba una búsqueda, así que me aceptaron aun estando a la escuela.

Cuando regresaron a cruzar el vestíbulo con el resto de los estudiantes de Hogwarts, de camino al Gran Comedor, Harry vio a Lee Jordan dando saltos en vertical para poder distinguir la nuca de Krum.

No es cierto_ dijo Lee sonrojado mirando mal a Harry, que le parecía inocentemente, mientras los demás reían.

si tu lo dices_ dijo Marcus dándole una sonrisa burlona, ​​dejando claro que no le creía.

Seguro que era Lee u no Collin_ preguntó Demelza, ganándose una mala mirada del chico, mientras las risas aumentaban.

Seguro_ dijo Harry con una risita.

Unas chicas de sexto revolvían en sus bolsillos mientras caminaban. —¡Ah, es increíble, no llevo ni una simple pluma! ¿Crees que accedería a firmarme un autógrafo en el sombrero con mi lápiz de labios?

La historia del trio de oroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora