El vasallo de lord Voldemort

132 6 1
                                    

HARRY POTTER PERTENECE A J.K.ROWLING

Quién lee ahora_ preguntó el director.

Lo haré_ dijo madame Hooch, recibiendo el libro y leyendo rápidamente pues todos querían saber lo que pasaría con el profesor de pociones en la escena.

El vasallo de lord Voldemort_ Leyó.

Aquí podremos demostrar la culpabilidad del Black_ dijo el ministro acomodándose en su asiento, mientras el trio intercambiaba pequeñas sonrisas que pasaron desapercibidas para todos.

Hermione dio un grito. Black se puso en pie de un salto. Harry saltó también como si hubiera recibido una descarga eléctrica.

Lo que menos necesitábamos era que Snape llegara_ dijo Harry, ganando una, mala mirada del profesor.

Seguro complicó todo_ murmuró Astoria, pero todos la escucharon.

Solo por un momento_ dijo Ron, recostándose en el cuello de su novia para que no vieran su sonrisa.

—He encontrado esto al pie del sauce boxeador —dijo Snape, arrojando la capa a un lado y sin dejar de apuntar al pecho de Lupin con la varita—.

Era de esperarse que encontraras la capa_ dijo Narcissa, negando con la cabeza, Severus se encogió de hombros.

Y fue una suerte que llegó_ dijo Fudge, Severus fingió no escucharlo.

Muchas gracias, Potter, me ha sido muy útil. Snape estaba casi sin aliento, pero su cara rebosaba sensación de triunfo. —

Claro que si_ dijo Sirius con sarcasmo.

Yo no sabía que eras inocente_ dijo Severus.

Tal vez os preguntéis cómo he sabido que estabais aquí —dijo con los ojos relampagueantes—.

Yo lo hago_ se escuchó por todo el comedor.

Ahora sale_ dijo el profesor.

Acabo de ir a tu despacho, Lupin. Te olvidaste de tomar la poción esta noche, así que te llevé una copa llena.

No tomó la poción esa noche_ preguntó Umbridge, Remus negó_ ven como no puede ser su profesor, si eso volviera a pasar..._

Fue un error_ espetó Tonks_ a cualquiera le puede pasar_ todos asintieron, dándole una sonrisa a Remus que se veía bastante culpable.

Fue una suerte. En tu mesa había cierto mapa. Me bastó un vistazo para saber todo lo que necesitaba. Te vi correr por el pasadizo.

Lo que faltaba_ suspiró Fred.

Qué Snape también sepa del mapa_ dijo George con una mueca.

Si sabía del mapa, por qué no se lo ha quitado a Potter_ preguntó Umbridge.

El mapa es suyo_ fue lo único que dijo Severus.

Por ahora_ dijo Fudge_ ya es hora de que lo entregue_ exigió_ lo guardare en el ministerio_ dijo.

Ese mapa lo crearon el padre de Harry y sus amigos_ le recordó Amelia_ ellos son los únicos que pueden quitárselo_ dijo con firmeza, el ministro le lanzó una mirada furiosa, pero dejó el tema, sin embargo, aun planeaba quitarle el mapa.

—Severus... —comenzó Lupin, pero Snape no lo oyó. —Le he dicho una y otra vez al director que ayudabas a tu viejo amigo Black a entrar en el castillo, Lupin.

Pues ya vez que no_ dijo Remus.

Aun tengo mis dudas_ murmuró Umbridge, sin embargo, no dijo nada, pues sabía que todos creían en Remus.

La historia del trio de oroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora