Harry Potter pertenece a J.K.ROWLING
A la mañana siguiente, los Gryffindor se sorprendieron cuando bajaron para ir a desayunar encontraron al trio aun acurrucados frente a la chimenea y sin señales de despertarse pronto.
Deberíamos despertarlos_ preguntó Neville.
Me da algo de pena_ dijo Lavender_ se ven muy lindos_ arrullo, varios asintieron.
Ya era hora de que se amistaran_ dijo Ginny.
Vayan_ dijo George_ nosotros nos encargamos_ añadió, los leones asintieron y se retiraron.
Chicos despierten_ dijo Fred, agitándolos_ ya es tarde_ añadió cuando ellos abrieron los ojos solo para fruncirle el ceño.
Ya vamos_ dijeron los tres levantándose para ir a sus habitaciones_ adelántense.
Fred espera_ dijo Hermione, dándoles miradas significativas a Harry, Ron y George que también se detuvieron.
Que pasa_ preguntó Fred cuando quedaron solos y Hermione se sentó en el respaldo del sofá y le hizo señas para que se acercara, Fred lo hizo luciendo algo confundido, pero ella no contesto simplemente sonrió antes de acercarlo lo más posible a ella para besarlo con fuerza_ no es que me queje, pero a que se debe_ quiso saber.
Necesito una razón para besarte_ preguntó Hermione, repartiendo besos por todo su rostro.
No_ contestó Fred_ pero por lo general no eres tan cariñosa.
Solo...te quiero mucho, Freddy_ explicó Hermione, antes de bajarse del sofá, pues ya debía alistarse_ gracias por ser tan comprensivo_ añadió.
De nada_ dijo Fred dirigiéndose a buscar a George con una pequeña sonrisa.
Al fin llegan_ dijo Sirius cuando el trio entro al gran comedor.
Nos quedamos dormidos_ dijo Harry_ lamentamos la tardanza.
No pasa nada_ dijo el director_ han sido unos días agotadores, desayunen mientras empezamos la lectura.
El trio se acomodó en sus asientos, pero lo que sorprendió a todos es que Ron se sentó entre Harry y Hermione, nadie entendía lo que pasaba, algunos incluso pensaron que Hermione y Ron habían decidido estar juntos, pero lo descartaron cuando ella se recostó contra Fred, por su parte Astoria había hablado con su hermana y comprendido que había exagerado, parecía que tendría que esperar hasta que acabara la lectura para hablar con él mientras Fred entendió el comportamiento de Hermione cuando se despertó.
Quiero leer yo_ dijo Flitwick, recibiendo el libro.
Sorpresa de Cumpleaños_ leyó.
Suena a un buen capitulo_ dijo Harry, pensando que tal vez se trataba del cumpleaños de Ron.
Ya era hora_ dijo Ron, Hermione asintió.
Al día siguiente, Harry les confió a Ron y Hermione la tarea que Dumbledore le había encargado, aunque de forma separada, ya que Hermione todavía se negaba a permanecer ante Ron más de lo que tardaba en darle una mirada despectiva.
ESTÁS LEYENDO
La historia del trio de oro
FantasyHola, ya se habran dado cuenta de que me eliminaron todas las historias, asi que las voy a resubir en uno solo. si notan algun error o alguna palabra sin mucho sentido es que estoy sacando las historia de Ao3 pues en este momento no tengo acceso a l...