HARRY POTTER PERTENECE A J.K.ROWLING
Ahora leo yo_ dijo Luna antes de que el director preguntara, Astoria le paso el libro con una sonrisa, aliviada de ya no tener que leer.
La Cámara de los Secretos_ leyó, antes de suspirar_ tenia que escoger este_ dijo negando con la cabeza.
Al fin sabremos donde está la cámara_ pregunto Collin emocionado.
El trio asintió mientras Molly intentaba calmarse sabiendo que sus hijos entraron a la cámara para salvar a Ginny que se había puesto pálida y se aferraba fuertemente a Blaise que la miraba con preocupación, pero no dijo nada, lo cual Ginny agradeció.
—Con la cantidad de veces que hemos estado cerca de ella en los aseos —dijo Ron con amargura durante el desayuno del día siguiente—, y no se nos ocurrió preguntarle,
No tenían como saber que Myrtle fue asesinada por el monstruo_ dijo Tonks.
Ninguno de nosotros lo sospechaba_ asintió Bill, ambos chicos les dieron sonrisas, pero no dijeron nada, mientras intentaban no ver a Ginny sabiendo lo que pasaría en este capitulo.
y ahora ya ves... La aventura de seguir a las arañas había sido muy dura.
No creo que alguna vez lo supere_ dijo Ron negando con la cabeza.
La mayoría de nosotros no lo haría_ le dijo Astoria con dulzura, aun abrazada a el y sin tener intenciones de separarse, mientras Ron esperaba que ella no se apartara, la verdad es que se sentía buen tener a la chica así.
Pero ahora, burlar a los profesores para poder meterse en un lavabo de chicas,
En otro contexto esa línea los hubiera metido en tantos problemas_ dijo Severus levantando una ceja hacia los chicos, haciéndolos rodar los ojos.
Lo sabemos_ dijeron ambos.
pero no uno cualquiera, sino el que estaba junto al lugar en que había ocurrido el primer ataque, les parecía prácticamente imposible.
Pera ya hemos comprobado que para ustedes no hay nada imposible_ dijo Ginny intentando olvidar el título del libro.
Hay muchas cosas que no podemos hacer_ dijo Harry.
Como entrar a Gringotts_ dijo Ron "seriamente" recordando una de las conversaciones que tuvieron en el primer libro.
Sigo creyendo que lo lograrían_ dijo Ginny negando con la cabeza.
Yo empiezo a creerlo_ asintió Luna antes de seguir con la lectura.
En la primera clase que tuvieron, Transformaciones, sin embargo, sucedió algo que por primera vez en varias semanas les hizo olvidar la Cámara de los Secretos.
Que cosa_ pregunto Molly_ debió ser algo importante.
Mas que importante, inesperado_ dijo Harry creyendo saber que había pasado.
A los diez minutos de empezada la clase, la profesora McGonagall les dijo que los exámenes comenzarían el 1 de junio, y sólo faltaba una semana.
Exámenes_ pregunto Remus.
Estaban en la escuela Remus_ dijo Minerva_ les exámenes siempre se toman en junio.
Pero con todo lo que estaba pasando, como esperabas que se concentraran_ le pregunto Sirius mirándola como si estuviera loca.
Quería darles algo de normalidad_ explico Minerva.
ESTÁS LEYENDO
La historia del trio de oro
FantasyHola, ya se habran dado cuenta de que me eliminaron todas las historias, asi que las voy a resubir en uno solo. si notan algun error o alguna palabra sin mucho sentido es que estoy sacando las historia de Ao3 pues en este momento no tengo acceso a l...